Saltar al contenido
Sabor

Revista Digital LEK Nº 19

Mensajes recomendados

Puta, me llevaria algo pa Conce, pero serìa pa papito nomàs....jajaja...

Estamos haciendo las gestiones con algunas sitas, para que conozcan la U de Conce, la laguna de San Pedro...entremedio de las matas...jajaja

Vamos a ver k pasa....estamos en contacto pal jueves....

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, me llevaria algo pa Conce, pero serìa pa papito nomàs....jajaja...

Estamos haciendo las gestiones con algunas sitas, para que conozcan la U de Conce, la laguna de San Pedro...entremedio de las matas...jajaja

Vamos a ver k pasa....estamos en contacto pal jueves....

Saluos

 

:fisch: "..."s como tamos pa un asado loguia con lo k comenta Sabor ....

 

 

kero perriarrrrrshhhhhhhhhhhhhhh!!!........ detrashhhhhhh de las matas !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajaj k reirme en la junta de ayer... k manera de webiar a este culiao del amante... tabamos con dolor de guata tanta risa... un rato muy agradable junto a kanshino, Amante, Emperator, Enrike, Perrits y nuestro forero de visita Sabor... el weon no se keria ir de donde la Negra ajjaja

Saludos compa... y k tenga buen fin de semana con su family... se le espera por aka en otra oportunidad

 

 

Saludoos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la junta de ayer......lo pasamos malito....La Negrita muy Reeeka y simpatikísima...SABORCITO me weió donde la Negrita y en el TP....pero yo le decía "NO, este fin de semana es de reflexión"...no peques....jajajaja

 

De conejitas se veian muy reeekas donde La Negrita, puedo decir k me comí la Negrita....jajajaja...

Después en el TP....toas reeekas, pero puta k me dejó kaliente la grandota de negro....pa la otra la hacemos....jajaja

 

Se agradece la wena onda de todos los compipas que estuvieron en la junta, a el socio bilingüe que teniamos en la mesa...al k se le enredaba la lengua de tantos idiomas que hablaba....jajaja

A otro que no voy a decir su nombre, que lokal k mirabamos por fuera, salian a saludarlo, las minas y guardias....jajajaja

 

MUCHAS GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIENDO PA LA PRÓXIMA....

Saludos

 

PD: Cuando llegue a Stgo. subo las fotelis....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre ...

un agrado juntarse a "distraerse" un rato con ustedes estimados ... como dice DJ, ke manera de reírnos con el machukaó de Amante, a Emperator ya le daba un atake de tanta riza ... jajaja .... MUY BUENA JUNTA !!!

 

Pd: le media mina la grandota de negro ... si o no Sabor ??? .... seeeeeeee pazzzooooooooo !!! ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seee wn .. wena la minita de negro wn .. tez blanquita ..se notaba suaeziiiiiiita... tb quede como tetera

 

 

y ...ohhhhhhhhhhhhh k manera de kagarme de la risa ctm wn ohhhhhhhhhhh... amante rqliao jajajajja.....

 

AMANTE: askvefrpf slksdrfpvg dfktpgbvds fkgrpirej v veroiwejr .. a pe ..rjfmd a gu gu

 

Y TODOS JUNTOS : QUE WEA ??????????!!!!!! ... jajajja

 

 

despues llega perrits ..sus saludos .... y amante le hace un comentario y perrits ... QUE WEA ??????????!!!!!! ... jajajja}

 

 

 

un gustazo SABOR ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seee wn .. wena la minita de negro wn .. tez blanquita ..se notaba suaeziiiiiiita... tb quede como tetera

 

 

y ...ohhhhhhhhhhhhh k manera de kagarme de la risa ctm wn ohhhhhhhhhhh... amante rqliao jajajajja.....

 

AMANTE: askvefrpf slksdrfpvg dfktpgbvds fkgrpirej v veroiwejr .. a pe ..rjfmd a gu gu

 

Y TODOS JUNTOS : QUE WEA ??????????!!!!!! ... jajajja

 

 

despues llega perrits ..sus saludos .... y amante le hace un comentario y perrits ... QUE WEA ??????????!!!!!! ... jajajja}

 

 

 

un gustazo SABOR ....

 

Ya me lo imagino menos mal que no hay karaoke...

 

yo diria que no hay atado... pero el que debe decidir son otras personas

 

salutes

Editado por ekrips
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...