Saltar al contenido
ocioso2

y que fue de?

Mensajes recomendados

LO QUE SE ES QUE EL ARUBA SE TRASLADO CON MONOS Y PETACAS, (LITERALMENTE) A LA CALLE LOS LAGOS, LA MISMA DONDE ESTA EL MOTEL LOS LAGOS 2000 (O SEA TE QUEDA CERQUITA) Y EL CENTRO DE EVENTO HOKUS (POR SI QUIERES HACER LA PREVIA), DE LAS CHICAS DEL NORT BEACH NO TENGO IDEA, PERO SEGURO ALGUNAS ANDAN EN EL NUEBO NIGHT CLUB, EL ARTE SENSUAL CREO QUE SE LLAMA, EL QUE QUEDA EN CALLE BRASIL, AL FONDO DEL ARTE PUB, DE TODAS FORMAS HAY UN POST CON ESOS DATOS.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy cafetero pero presenten esos nuevos datos de privados con buena info cabros. se les agradecerá

 

No amigosssss no les recomiendo para nada los privados, un dia estube en uno y llegaron los tiras y carabinero incluido, me tube que levantar en pelota, mas encima mientras me vestia, perdi el celular,noooo todo mal, me llego una citacion a la casa y la Ñora me comenzo a interrogar, no tenia que inventarle, asi que copere nomas, hasta la fecha tengo cortao todo en la casa con la Ñora, perdi pan y pedaso, la otra ves a un amigo le paso una talla mas fea, le pusieron algo en la bebida y le robaron todo no pasa na con los privados, tengan mucho cuidado con ir a esos lugares, prefiero gastar un poco mas de platita, de ahora en adelante comenzare a ire a un local establecidos y que esten alejados donde nadie me moleste!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...