Saltar al contenido
Starchild

Catita de Relax: un plan Z qué superó expectativas.

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES:

Nombre = Catita.

Nacionalidad = Chilena.

Edad = 19/20 años.

Internet = Relax.

Agencia = Con otras niñas en el lugar.

Costo = $60k.

Ubicación = Sector Ebro.

Fono = 7-4273547.

Conserje = Si.

Horarios = Full time.

Comunicación = Me contestó ella, agradable.

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de arrobamiento = 20% (además de linda, me simpatizó bastante, pues es muy lolita, sabe de música, es cómo la pololita soñada de los qué están en la edad del pavo y viven acompañados de la fiel e incondicional manuela palma).

Apariencia en gral. = Cuerpo pequeño y bonito, lindas curvas de niña.

Contextura = 6.0 (delgada, va al gimnasio sin necesitarlo).

Estatura = 1.60 m (bajita, con tacos altos luce provocativa).

Voz = Suave, jovial.

Nivel de photoshop = 5% (bajísimo, cabello más rubio qué en las fotos, me gustó más en directo).

Cara = 6.4 (bonito rostro, carita de niñita hot y juguetona)

Piel = 6.4 (blanca, suave, poco bronceado).

Besos = 6.0 (de pololita).

Trato = 6.7 (amigable, una conversación entretenida).

Busto = 6.0 (sin implantes, normales para su edad, pequeños comparados con los de mis musas habituales).

Trasero = 6.0 (pequeño, bien cómo lolita, sin estrías, blanquito y suave).

Oral = 6.8 (s/c, su highlight).

Vagina = 6.5 (una delicia, la exquisita suavidad de la etapa inicial).

Movimientos pélvicos = 6.0 (se adapta a tu ritmo).

Calidad de sonido = 6.0 (suaves gemidos y suspiros).

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6.5 (habitación muy bien, muy buen sector).

Higiene del lugar = 6.5 (limpio, el baño y toalla estaban impecables).

Atención = 6.6 (el 7 lo reservo a algunas regalonas de la casona y un par de musas independientes qué simplemente me tratan cómo un rey sin merecerlo, Catita muy bien y amable, siempre preocupada de mi, incluyó bebestible, una ricura ella).

Promedio final = 6.3 (linda pequeña, más aire de amateur aventajada/hot qué de profesional y además simpática).

COMENTARIOS:

Lo qué se veía cómo una noche tétrica, se transformó en un buen momento para repetir.

Con ganas de ver a una muy linda mujer y sin tener mayor claridad qué quería en ese instante, comencé llamando a Rosario (no contestó, debe haber estado ocupadita), luego a Noelia (linda, me dice que mañana si y que también luego se va del país), Princesa se había ido de vacaciones, Maía en Argentina ese día, así que volqué mi mirada para conocer a las prometedoras amateurs del maestro Ovnitetera; BarbiPampi y Francoise (no hubo caso, amable Barbi comentó después que se había quedado dormida, cosita tierna) (¿no se estoka a las 24 pm, 1 am, 2 am?, detalle a mejorar, eso es una desventaja frente a las agencias top) (mi record, 6 llamadas sin éxito), la vieja y querida pagina de Relax me iluminó con Catita, me llamó la atención por su imagen juvenil y ardiente. Vamos, noche de kamikaze, ducha fría, ventanilla abajo para tomar el aire de la noche y veamos lo qué venga, total si fallaba, retirada y cerca estaba Holley.

Llego al sector, pocas cuadras desde mi cubil, muy bueno, Catita muy alegre me indica el número de su depto. Y abre la puerta Catita y comenzó bien el kamikaze, linda, chiquita, delgadita, más pinta de lolita argentina, faldita celeste cortísima y un peto negro ajustado, tacos altos y pelo claro. Al seguirla miraba esa colita que se asomaba tentadoramente por esa micro-falda de una niña queriendo parecer mujer.

Muy entregada, me encantó cuando la desnudé, piel blanca, suave y un aroma fresco y dulce de su cuerpo. Por tal motivo, no me perdería su cosita, deliciosamente dulce y húmeda, esa noche no estaba muy pololo, sino qué más bien ganoso, me desesperó por su rico aroma y elevó mi temperatura con su suave respiración, cómo buscando apoyo tomó mis brazos poderosos en ese momento. Qué rico se estremecen las pequeñas de la noche, luego de unos minutos, ella recorrió mi cuerpo para darme un sexo oral, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deliciosa, suave y luego fuerte, garganta profunda, destacable, sujeté su mano, pues sólo quería su boquita, nada de interferencias externas, seguía sin detenerse y tan exquisito momento fue coronado por una linda niña haciéndome acabar en su boquita pequeña qué asomaba su lengüita juguetona. Me dejó flotando, al conversar se anotó otro punto bueno, pues sabía de rock, niñita y conocía de bandas clásicas. Vivió algunos años fuera de Chile, un punto en contra es qué fuma, pero a esas alturas de su excelente trato, no era ningún problema para mí. Me contó qué estuvo un tiempo publicada en el “lado oscuro”, como niña buena al parecer vio la luz y retomó el buen camino (esa falta se perdona, pues otras musas lo han hecho y han encontrado la cura, mejor no demos nombres). La K en cada rincón de Santiago Rock City, Starchild was there.

Tierna, cual amiga con ventaja, se subió suavemente, mostrando algunas posiciones que no están en los planes de estudio de los colegios de señoritas. Linda colita al posicionarse en doggy style, es muy tentadora por cierto.

Despedida cordial, sellada con un abrazo espontaneo por parte de mi nueva amiguita.

Regresaré?, sí, me gustó ese airecillo de amateur/hot y últimamente estoy obediente con algunas solicitudes de las niñas, especialmente aquellas en sus primeros pasos en el circuito alternándolas obviamente con las consagradas. Además, un colega catador me indicó que pertenece al team de una musa, buena escuela.

330611-Catita-1.jpeg

Publicado

Que bueno y completo reporte colega...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

siempre Starchild nos brinda estos relatos y reportes completos.

por eso es bueno tener varias alternativas a la hora de estokar, muchas veces pasa eso de que te fallan 5 objetivos.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Así es estimado, cada cierto tiempo aparecen en relax algunas niñas con buenas condiciones, poca experiencia y muy aventajadas. De vez en cuando un kamikaze nos mantiene vivos. Y al parecer tiene una amiga qué también está para ser evaluada.

Carne fresca para lobos nocturnos ....

Publicado

Tengo que entregarle mis respetos a Starchild....

me apersone con la lolita en cuestion y pocas veces he coincidido tanto con las tablitas , como en este caso...le apunto 100% con las notas maestro...

Le falta rodaje a la lola,...tratenla con cariño

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...