Saltar al contenido
The_Droopy

Florencia

Mensajes recomendados

hola bebes !!!!!!!!!! viajo esta noche para alla chicos tengo varios anotados.........y pueden seguir haciendolo a mi celu,yo estoy agendando las visit.

 

chicos en el precio va incluida la cabaña con agua caliente etc,etc.aprovechen los de la quinta me dejaron en silla de ruedas.......pero estoy totalmente recuperada!!!!!!!!!!jajajajajajaja.

 

los espero.....mmmmmmmm

 

besos y abrazos hot!!!!!!

 

flopi

 

Hola Flopy espero que tengas un muy buen viaje, oiga hasta cuándo se piensa quedar en la zona??????????

Okala que sea hasta el jueves para poder alcanzar a verla, de lo contrario le deseo la mejor de las suertes y que lo pase genial con mis colegas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya agende con la diva, mañana estaría en condiciones de ser el primerisimo en estar con ella, apenas salga (depende de si me salgo arrastrando, que es lo más seguro) les aviso que onda y les cuento de mi experiencia con ella, que tanto la he esperado.

 

 

 

 

Flor, quiero pantaletaaaaaaaaas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
hola bebes !!!!!!!!!! viajo esta noche para alla chicos tengo varios anotados.........y pueden seguir haciendolo a mi celu,yo estoy agendando las visit.

 

chicos en el precio va incluida la cabaña con agua caliente etc,etc.aprovechen los de la quinta me dejaron en silla de ruedas.......pero estoy totalmente recuperada!!!!!!!!!!jajajajajajaja.

 

los espero.....mmmmmmmm

 

besos y abrazos hot!!!!!!

 

flopi

 

Hola Flopy espero que tengas un muy buen viaje, oiga hasta cuándo se piensa quedar en la zona??????????

Okala que sea hasta el jueves para poder alcanzar a verla, de lo contrario le deseo la mejor de las suertes y que lo pase genial con mis colegas.-

 

 

 

 

hola rico,gracias,me quedaria hasta el jueves ala noche tardecito..........el ultimo que despues me lleve,si quiere al terminal,jajajajajaja

 

besos.......flopi

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bebes !!!!!!!!!! viajo esta noche para alla chicos tengo varios anotados.........y pueden seguir haciendolo a mi celu,yo estoy agendando las visit.

 

chicos en el precio va incluida la cabaña con agua caliente etc,etc.aprovechen los de la quinta me dejaron en silla de ruedas.......pero estoy totalmente recuperada!!!!!!!!!!jajajajajajaja.

 

los espero.....mmmmmmmm

 

besos y abrazos hot!!!!!!

 

flopi

 

 

Flopi he esperado con muchas ansias su visita, la vez pasada no pude conocerla, pero ahora si... :devilred:

 

Nos vemos mañana, saludos...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga compadre killerboy, queda mas que claro que la voz de las musas es su punto debil.. jajajajajajaja.. mientras no le hablen por la espalda y le soplen la nuca. jejejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues si, fui el primero, ejale

jajajajaja

compadre, que quiere que le diga, vale cada peso

 

desde el momento que llegue a verla, me trato como si me conociera de toda la vida men

me abrazaba, me besaba, me trato con tanto cariño que me requete ultra motivo.

lo hicimos de cuatro formas distintas, con besos ultra apasionados

una rusita hubo por ahi, un oral s/c espectacular

sonido dolby sorround, creo que hasta termino junto conmigo.

en definitiva me absorvió bro, me dejo realmente seco y ultra satisfecho.

 

 

A pesar de que tiene la agenda ocupadita

llamenla y aprovechenla, no se arrepentirán

yo me doy por satisfecho y pagado.

Disculpen que no haga tabla, pero la verdad es que siento que no sería lo ideal encasillarla, por que realmente su atención es de otro nivel

 

 

 

y me dijo que la isidora hot es el descueve de buena onda

asi que apreparase, yo ya estoy listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo felicito!

 

aclareme una duda

 

le comento a usted hasta cuando piensa quedarse???

 

 

hasta el jueves estimado, el jueves en la noche viaja al sur nuevamente....

 

como dice osioco vale cada peso no se arrepentirar, aprovechen la promo SOLO LOS FOREROS.... para los mirones no corre....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo felicito!

 

aclareme una duda

 

le comento a usted hasta cuando piensa quedarse???

 

 

hasta el jueves estimado, el jueves en la noche viaja al sur nuevamente....

 

como dice osioco vale cada peso no se arrepentirar, aprovechen la promo SOLO LOS FOREROS.... para los mirones no corre....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo ya hoy viernes 24 se baja el tema de importantes, dado que Flo ya se fue y dejo a varios con el corazon abatido (entre otras cosas).... TODAVIA SE ESPERAN LOS REPORTES!!!

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...