Saltar al contenido
glanza1

dato cafe en iquique

Mensajes recomendados

hola socio, ya que nadie le reponde le digo que aca en iquique hay pocos cafes si se refiere a cafe-con-piernas. Estan en el sector centro y es cosa de pasar a visitarlos.

 

Hay algunas shoperias pero son medio peligrosas, ya que se ubican en calles malandras y se corre el riego de asalto.

 

Si es para pasar el rato, le recomiendo el cafe montecarlo que esta en vivar con serrano. En todo caso hay mas datos en otros foros de iquique

 

darthsith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de iquique estoy por motivos de trabajo en iquique y nesecito dotos de cafe en iquique y el valor agradesco sus comentarios

 

SOCIO, LE VOY A DAR UN DATO WENO, WENO.-

 

VAYA AL CAFE MONTECARLO (VIVAR PASADO SERRANO), HACE POCO LLEGARON DOS PARAGUAYAS FILETE (DICEN).-

 

AHI NOS CUENTA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poquito de imaginacion o verdaderos datos por favor no repitamos lo que ya se dijo, ya que asi uno piensa que solo postean para cumular mensajes...seamos consecuentes y solidarios conla información si es por repetir mejor calladito, colega aproveche su visita por iquique y visite el cafe platon ubicado detras del hotel prat (plaza prat) minas buenas, ambiente grato, precios no precisamente bajos pero vale la pena recomendable, saludos ...... houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vi una paraguaya en el montecarlo el otro dia, ufffff, otro nivel, espectacular la mina, un amigo me comentaba que desde que llego esta tratando de atenderse con ella, pero siempre esta ocupada con otros, como es rica, tiene alta demanda, c'est la vie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vi una paraguaya en el montecarlo el otro dia, ufffff, otro nivel, espectacular la mina, un amigo me comentaba que desde que llego esta tratando de atenderse con ella, pero siempre esta ocupada con otros, como es rica, tiene alta demanda, c'est la vie

el baron negro no esta mal socio para ir a recrear la vista, ademas hacen unos bailes en pelota muy buenos y la cerveza no sale cara. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vi una paraguaya en el montecarlo el otro dia, ufffff, otro nivel, espectacular la mina, un amigo me comentaba que desde que llego esta tratando de atenderse con ella, pero siempre esta ocupada con otros, como es rica, tiene alta demanda, c'est la vie

 

NO LES DIJE YO, SON DOS LAS PARAGUAYAS, PURO FILETE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grasias por sus comentarios mañana viernes dare una vuelta por el cafe montecarlo y les cuento amogos

 

 

amigo visite el platon por filete no hay minita fea en ese local y con lucas se puede dar un gustito. :glasses-smiley02:

 

 

Las dos pareguayas del Montecarlo le vuelan la "R" a todas las minas juntas del Platon.

 

Entiendelo y anda, como te lo explico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas estuve viendo y siguiendo este tema y me doy cuenta que al parecer no se puede opinar y dar algun dato o sugerencia respecto al tema o recomendar algun dato o experiencia que se tiene para el socio que pidio o mejor dicho abrio este tema, ya que somos descalificados enseguida de nuestra información y peor aún practicamente lo que menciona o dice nuestro moderador es ley o la mejor opción ahora me pregunto..... no debiera el socio elejir y todos nosotros aportar información ya que asi entiendo la idea de este portal y por último es esa la función del moderador ser la ultima palabra o será que estamos un poquito hiperventilado?? lo consulto, sin intención de ofender a nadie con mucho respeto como se merecen todos nuestros colegas, ya que en otros foros esto no se da...dejo la inquietud saludos socios ..houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas estuve viendo y siguiendo este tema y me doy cuenta que al parecer no se puede opinar y dar algun dato o sugerencia respecto al tema o recomendar algun dato o experiencia que se tiene para el socio que pidio o mejor dicho abrio este tema, ya que somos descalificados enseguida de nuestra información y peor aún practicamente lo que menciona o dice nuestro moderador es ley o la mejor opción ahora me pregunto..... no debiera el socio elejir y todos nosotros aportar información ya que asi entiendo la idea de este portal y por último es esa la función del moderador ser la ultima palabra o será que estamos un poquito hiperventilado?? lo consulto, sin intención de ofender a nadie con mucho respeto como se merecen todos nuestros colegas, ya que en otros foros esto no se da...dejo la inquietud saludos socios ..houdini

 

No te pongas tan grave, antes que moderador soy forero y puedo opinar como tal.

Como forero insisto que las minas de un cafe estan mejor que en el otro.

Esa es mi opinion y no es ley.-

 

Efectivamente, puede que estes un poquito hiperventilado como dices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasaba por aqui..jajajajjajajja

 

Ya po..........quede prendido...

cafe Montecarlo..y las 2 paraguayas.....

¿ alguna fotito ?.....digo para los "turistas"...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Fotos dificil, no se puede, pero una de las paraguayas es realmente hermosa, se la recomiendo (no se la impongo, nadie puede hacer eso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el montecarlo las paraguayas son bonitas pero el unico problema la morena me atendio y despues vio otras personas y me dijo vengo altiro y nunca mas volvio.

Pero comparti con la rubia super buena onda.

 

En el scorpion es mejor la movida yo e salido con casi todas las niñas y algunas gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el montecarlo las paraguayas son bonitas pero el unico problema la morena me atendio y despues vio otras personas y me dijo vengo altiro y nunca mas volvio.

Pero comparti con la rubia super buena onda.

 

En el scorpion es mejor la movida yo e salido con casi todas las niñas y algunas gratis.

 

en general en los cafes se estoka por amor al arte y depende de la afinidad entre el cafetero y la mina, pero sobre del talento de primero.

El problema es que las minas de cafe suelen enamorarse y despues cuando te metes con una de sus compañeras tienes que alejarte del cafe un tiempo... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...