Saltar al contenido
TELO

VALERY

Mensajes recomendados

El viernes de la semana pasada logré saldar mi deuda con Valey.

 

Yo la había dejado pagando hace un par de semanas y los reportes me indicaban que había sido un error.

 

Tipo siete y media del viernes la llamo y me contesta al tiro, mu agradable al fono ella, coordinamos inmediatamente, yo estaba a varias cuadras de allí, en la plaza italia y me fui al sector de bellas artes.

 

Llego y lo único malo de la cita, los ascensores no funcionaban y llegué al sexto piso con la lengua afuera.

 

Me recibe ella en un vestido apretado, verde y calado, me ofrece una coca cola y empezamos a hablar, la conversa con ella es muy fácil, muy fluida, ella es acogedora y te trata muy bien.

 

Después de la ducha comenzó la acció y ahí me di cuenta que lo que venía era muy bueno, por que los abrazos y los besos con todo empezaron de inmediato. Ella muy jugada y rica, después de los besos pasamos a los orales mutuos un buen rato, incluido un rico 69. Lo mejor cuando estuve parado al lado de la cama y ella me lo hacía a mí, exquisito!! muy profundo, con harto juego de lengua.

 

En eso estuvimos un buen rato debo decir, es que ella es muy rica y como es chiquitita, es muy fácil de mover.

 

De ahí ya le pedí que me pusiera el condón y partió arriba, harto movimiento de cadera y hace como una sentadilla en que le entra hasta el alma.

 

Después ya volvimos a posiciones más tradicionales, misionero un ratito, pero dado que ella es flexible, patitas al hombro y vamos otro rato.

 

Ya finalmente le pido el * y ningún problema (ni que el tamaño o que adicional o que sólo un ratito como me han dicho otras veces) se lubrica con varias cremas, me pone a mí y nos acomodamos a lo perrito, de a poco entra y entra completo y muy apretadito... muy pero muy rico, así que de a poco fui aumentando el ritmo, hasta que me pude ir con todo y finalmente... me fui.

 

Después, una duchita para refrescarme, conversamos un rato de los foros y en medio de unos besos y abrazos ya me estaba excitando de nuevo, pero cache la hora y que estaba realmente raja, así que me vestí, más abrazos y besos y chau.

 

Ella te hace sentir muy bien, le importa que lo pases bien, que sea un rato entretenido en todo sentido, o sea que es la más profesional que he conocido en este tiempo.

 

Un saludo Valery, me imagino que la versión 3.0 va estar de pelos, así que seguro que vuelvo.

 

La mentada tablita:

 

Nombre = VALERY

Edad = 20

Costo= 30 mil (lo vale sin drama)

Ubicación= METRO B. ARTES

Lugar= su dpto. chiquito pero bien ordenado y limpio, bonito-

Conserje= si, pero sin drama

Comunicacion: super bien, en realidad se podría conversar con ella mucho rato.

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = pequeñita, 1,55

Contextura = 6,0 no es delgada, pero esta apretadita.

Cara = 6.5 en persona se ve mejor que en las fotos

Trato = 7,0. sin dudas, muy simpática

Besos = 7.0 hartos y con todo, muy ricos, a pesar de los frenillos.

Tetas = 6.0 buen tamaño, rico pezón (le gusta mucho que jueguen con ellos, que se los chupen)

Photoshop: no creo

Culo = 6,5 exquisito

Mamon = 7 profundo y no se cansa

Movimientos pelvicos = 6.5 de repente se nos perdía el ritmo, pero eso es culpa compartida

Gemidos: aun cuando puedan ser fingidos, pucha que son motivadores!!!

Anal = 7 de lujo, maestra

Ambiente = 6 chiquitito pero muy bien, mal lo de los ascensores.

Atención= 7.0 se esmera en que estés cómodo, que lo pases bien

 

Promedio Final = 6.5 sin dudas, muy pero muy bien, muy buen sexo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes de la semana pasada logré saldar mi deuda con Valey.

 

Yo la había dejado pagando hace un par de semanas y los reportes me indicaban que había sido un error.

 

Tipo siete y media del viernes la llamo y me contesta al tiro, mu agradable al fono ella, coordinamos inmediatamente, yo estaba a varias cuadras de allí, en la plaza italia y me fui al sector de bellas artes.

 

Llego y lo único malo de la cita, los ascensores no funcionaban y llegué al sexto piso con la lengua afuera.

 

Me recibe ella en un vestido apretado, verde y calado, me ofrece una coca cola y empezamos a hablar, la conversa con ella es muy fácil, muy fluida, ella es acogedora y te trata muy bien.

 

Después de la ducha comenzó la acció y ahí me di cuenta que lo que venía era muy bueno, por que los abrazos y los besos con todo empezaron de inmediato. Ella muy jugada y rica, después de los besos pasamos a los orales mutuos un buen rato, incluido un rico 69. Lo mejor cuando estuve parado al lado de la cama y ella me lo hacía a mí, exquisito!! muy profundo, con harto juego de lengua.

 

En eso estuvimos un buen rato debo decir, es que ella es muy rica y como es chiquitita, es muy fácil de mover.

 

De ahí ya le pedí que me pusiera el condón y partió arriba, harto movimiento de cadera y hace como una sentadilla en que le entra hasta el alma.

 

Después ya volvimos a posiciones más tradicionales, misionero un ratito, pero dado que ella es flexible, patitas al hombro y vamos otro rato.

 

Ya finalmente le pido el * y ningún problema (ni que el tamaño o que adicional o que sólo un ratito como me han dicho otras veces) se lubrica con varias cremas, me pone a mí y nos acomodamos a lo perrito, de a poco entra y entra completo y muy apretadito... muy pero muy rico, así que de a poco fui aumentando el ritmo, hasta que me pude ir con todo y finalmente... me fui.

 

Después, una duchita para refrescarme, conversamos un rato de los foros y en medio de unos besos y abrazos ya me estaba excitando de nuevo, pero cache la hora y que estaba realmente raja, así que me vestí, más abrazos y besos y chau.

 

Ella te hace sentir muy bien, le importa que lo pases bien, que sea un rato entretenido en todo sentido, o sea que es la más profesional que he conocido en este tiempo.

 

Un saludo Valery, me imagino que la versión 3.0 va estar de pelos, así que seguro que vuelvo.

 

La mentada tablita:

 

Nombre = VALERY

Edad = 20

Costo= 30 mil (lo vale sin drama)

Ubicación= METRO B. ARTES

Lugar= su dpto. chiquito pero bien ordenado y limpio, bonito-

Conserje= si, pero sin drama

Comunicacion: super bien, en realidad se podría conversar con ella mucho rato.

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = pequeñita, 1,55

Contextura = 6,0 no es delgada, pero esta apretadita.

Cara = 6.5 en persona se ve mejor que en las fotos

Trato = 7,0. sin dudas, muy simpática

Besos = 7.0 hartos y con todo, muy ricos, a pesar de los frenillos.

Tetas = 6.0 buen tamaño, rico pezón (le gusta mucho que jueguen con ellos, que se los chupen)

Photoshop: no creo

Culo = 6,5 exquisito

Mamon = 7 profundo y no se cansa

Movimientos pelvicos = 6.5 de repente se nos perdía el ritmo, pero eso es culpa compartida

Gemidos: aun cuando puedan ser fingidos, pucha que son motivadores!!!

Anal = 7 de lujo, maestra

Ambiente = 6 chiquitito pero muy bien, mal lo de los ascensores.

Atención= 7.0 se esmera en que estés cómodo, que lo pases bien

 

Promedio Final = 6.5 sin dudas, muy pero muy bien, muy buen sexo.

 

 

gracias mi cosita muy acertivo su reporte y porsupuesto es su deber venir a probar a la valery 3.0 jajajaja y va para todossss bebitos el asensor ya esta arreglado asi que para la otra espero un 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: mi bebitos les traigo una gran promo pos operatorio para los que andan a la rapidita por la vida yo soy buenita y nunca esta demas un estoke a la rapidita la promo es la siguiente 20 mil el momento maximo 30 minutos con anal full incluido,oral,vaginal, horario de 10 a 22 hrs lunes a domingo valida hasta fines de abril ... aprovechen que despues habra una variacion en los precios que sin duda se vera reflejada en las nuevas fotos asiii que es ahora o nunca . mil besotesss valery :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Valery, espero este bien, dé señales de vida cuando entre a LEK.

 

 

MI BEBITO GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN ESTOY MUY BIEM UN POKITO ASUSTADA POR TAMAÑA TRAGEDIA, PERO CON BASTANTE ANIMO YA QUE MI DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONSIDICIONES ,LUZ,AGUA.ESTOY ATENDIENDO COMO TODOS LOS DIAS DE 10 A 11 DE LA NOCHE.

GRACIAS POR LA PREOCUPACION DE CADA FORERO QUE ME LLAMO PARA SABER COMO ESTABA ESO HABLA MUY BIEM, PERSONAS MUY HUMANAS SE AGRADECE.

 

QUIERO DESTACAR LA LABOR DE UN FORERO QUE ESTABA ATENDIENDO A LA HORA DEL TERREMOTO ,EL ME CUIDO, ME AYUDO A CADA MOMENTO Y NO ME DEJO SOLITA, MUCHAS GRACIAS FELI ESPERO TU REPORTE Y TESTIMONIO TE ESTARE AGRADECIDA POR SIEMPRE POR SU BUENA VOLUNTAD NO OLVIDARE ESTE HECHO CREO QUE NUNKA MAS...

"FUERZA CHILE Y TODA LA FAMILIA LEK" [/color

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES DE CHILE FUERZA ATODOS.

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA VALERY COMO DIJO ELLA NUNCA MAS SE ME VA A OLVIDAR ESTE MOMENTO QUE VIVIMOS JUNTOS NO CREO QUE VIVA UNA EXPERIENCIA IGUAL EM MI VIDA ( FELI COMO ELLA ME RECUERDA)

DEVO MI REPORTE QUE ESTA BUENO,PERO EN ESTE MOMENTO TENGO POCO TIEMPO PORQUE AHY QUE AYUDAR A MUCHOS CHILENOS Y CHILENAS QUE LO NECESITAN

UN SALUDO Y FELICITACIONES TODOS LOS BOMBEROS DE ESTE PAIS QUE NUNCA DE ESTAR AHY EN ESOS MOMENTOS Y ALOS DESGRACIADOS QUE ROBANDO LITERALMENTE SE ASEGURAN ESO ES LO PEOR DE CHILE.

UN BESO VALERY Y SI NECESITAS ALGO ME PUEDES LLAMAR .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que debe haber sido eso wn dandole que da calambre y el medio terremoto

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

DON MANCHADO , POR SUERTE NO ME ESTABA DANDO , YA HABIAMOS TERMINADO SINO SERIA UNA NUEVA VICTIMA DEL TERREMOTO ENSARTADA LA TOMTA ,Y UNO MAS QUE MURIO FELIZ ....JAJAJJAJAJA :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy Nuevo En Esto :baby:

 

Quiero Ir a Veste Valery Mi Pregunta Realizas Trios

 

:baby

MI BEBITO , NO REALIZO TRIOS POR NINGUN MOTIVO.

ESPERO ME VISITE DE TODAS FORMAS ENTRE DOS SE PASA IGUAL DE RIKO QUE TRES,LE PUEDO HACER FANTASIA CON DISFRACES BAILE COSAS ASI ME GUSTA JUGAR ...

ESTOY ATENDIENDO EN SANTO DOMINGO CON MACKIVER METRO PLAZA DE ARMAS DE LUNES A SABADO DE 11 A 23 HRS AGENDAR CON UNA HORA ANTICIPACION POR FAVOR MIL BESOTES SU WERITA MUACH ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasaba para saludarte.

 

 

que estes bien.

 

 

Penquistamen desde Concepción. Fuerza conce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[color="#9932CC" DON PENQUISTAMEN MUCHISIMA FUERZA PARA USTED,SALUDOS ,BESOTES,GRACIAS POR SUS SALUDOS, YO ESTOY BIEM CADA DIA MEJOR INCLUSO HASTA LE PERDI EL TEMOR A LOS SISMOS.

AVISO QUE ESTARE ATENDIENDO HASTA EL VIERNES 9 DE ABRIL. ARRIBA CONCE Y TODO EL PAIS ][/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color]

el martes 16 paso por santiago temprano me gustaria ir a verla durante la mañana, señorita valery.

un beso desde Conce

mmmm que tengo arrastre en conce , gracias mi bebito por quererme tal cual soy a todos mis fieles clientes de conce que son a todo dar es un placer atenderlos

ESPERO LES GUSTEN LAS NUEVAS FOTOS OJO QUE SON 100% REALES ,HASTA DEJE LOS LENTES DE CONTACTO AJJAJAJA :mf_telletubbies: SI ES QUE ESTOI MAS RELLENITA MIS DISCULPAS PERO ESTOI TRABAJANDO PARA MEJORAR MIL BESOTES GRACIAS A USTEDES ESTOY CADA DIA MEJOR Y A LEK QUE TRAE BUENOS CLIENTES
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me atendi con esta niña, muy buena su atencion. La verdad lo disfruté mucho y se nos pasó el tiempo volando. Se maneja super bien la Valery asi que me saco todas las penas del alma xD. Super relajada para atender y wena onda, atenta a mas no poder. Nos hicimos hasta el tiempo para una sesion de fotos de las que tiene en la portada, varias de las fotos que tiene ahora las saque yo :P. Despues subo fotos junto con mi reporte.

 

 

Un besito mi niña, a ver si la voy a ver pronto nuevamente ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios,

 

Yo fui hace poco donde esta chica, y la verdad que no me gustó para nada.

No es mi intencion ofender a Valery, que por cierto es muy simpatica, pero su fisico no es lo mas optimo, tiene la cagá en los dientes, ke ni un beso me dieron ganas de darle, su transpiración es increible, onda despues de 1 minuto de movimiento estaba toda mojada.

 

En mi opinion no importa mucho que suelte el chikitin si la mina no te calienta, y se que en nuestro portal, por 25 lukitas encuentras una mina que realmente lo hace.

 

Ojo que la de las fotos es ella, pero en sus mejores perfiles.

 

Valery, no te enojes por mi opinion, pero en nuestro portal debemos relatar nuestras experiencias, y talvez va a salir algun forero que diga que eres lo mejor.

 

Buckley.

Aun no entiendo algunos personsjes, que mucho retoque en las fotos, que muy poco trasero, que muy pocas pechugas,que no es ta rubia como las fotos,etc , etc. etc...

Pero lo que aun no entiendo es que critiquen los defectos intimos de las pesonas..(No es mi intencion ofender a Valery, que por cierto es muy simpatica, pero su fisico no es lo mas optimo, tiene la cagá en los dientes, ke ni un beso me dieron ganas de darle, su transpiración es increible, onda despues de 1 minuto de movimiento estaba toda mojada.) aun que le tiraste la puñalada por detras y despues le diste unsonrisita esa wea no se ase,, socio esa wea se llama pocahombria... un caballero eso defectos los deja en silencio..

 

 

yo no le veo nada malo a q el colega diga q no le gusto, personalmente me mata la pasion q las minas tengan los dientes feos (lo pondria hasta en punto a evaluar POR EJ SONRISA :6,8 LINDOS DIENTES ALIENTO FRESCO), hace tiempo incluso en un reporte de marian lo puse con delicadeza y ella se ofendio, a otra mina en conce q andaba pasada a ala tambien lo puse y tambien se ofendio (y tambien lo hice con tino) justamente esas cosas son las q yo quiero saber para decidir o no atenderme con una mina.

ni una gracia y a mi me mata la pasion y me da asco por ejemplo (no es el caso) q se ria y se le vea el gancho de una protesis ( lo e visto) o q tenga caries evidentes o mal aliento producto de encias descuidadas o sangronas. no es ser exquisito pero si ni se cuidan bien la boca que quedara para otros orificios???

 

ojo q aca no estamos pelando a nuestras pololas, estamos calificando un servicio y si los defectos los dejamos en silencio como sugiere ud, entonces de q chucha sirve el foro?? a valery no la conozco pero no pude dejar pasar esto

 

ATTE FOKER ESTOKADOR VIAJERO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios,

 

Yo fui hace poco donde esta chica, y la verdad que no me gustó para nada.

No es mi intencion ofender a Valery, que por cierto es muy simpatica, pero su fisico no es lo mas optimo, tiene la cagá en los dientes, ke ni un beso me dieron ganas de darle, su transpiración es increible, onda despues de 1 minuto de movimiento estaba toda mojada.

 

En mi opinion no importa mucho que suelte el chikitin si la mina no te calienta, y se que en nuestro portal, por 25 lukitas encuentras una mina que realmente lo hace.

 

Ojo que la de las fotos es ella, pero en sus mejores perfiles.

 

Valery, no te enojes por mi opinion, pero en nuestro portal debemos relatar nuestras experiencias, y talvez va a salir algun forero que diga que eres lo mejor.

 

Buckley.

Aun no entiendo algunos personsjes, que mucho retoque en las fotos, que muy poco trasero, que muy pocas pechugas,que no es ta rubia como las fotos,etc , etc. etc...

Pero lo que aun no entiendo es que critiquen los defectos intimos de las pesonas..(No es mi intencion ofender a Valery, que por cierto es muy simpatica, pero su fisico no es lo mas optimo, tiene la cagá en los dientes, ke ni un beso me dieron ganas de darle, su transpiración es increible, onda despues de 1 minuto de movimiento estaba toda mojada.) aun que le tiraste la puñalada por detras y despues le diste unsonrisita esa wea no se ase,, socio esa wea se llama pocahombria... un caballero eso defectos los deja en silencio..

 

 

yo no le veo nada malo a q el colega diga q no le gusto, personalmente me mata la pasion q las minas tengan los dientes feos (lo pondria hasta en punto a evaluar POR EJ SONRISA :6,8 LINDOS DIENTES ALIENTO FRESCO), hace tiempo incluso en un reporte de marian lo puse con delicadeza y ella se ofendio, a otra mina en conce q andaba pasada a ala tambien lo puse y tambien se ofendio (y tambien lo hice con tino) justamente esas cosas son las q yo quiero saber para decidir o no atenderme con una mina.

ni una gracia y a mi me mata la pasion y me da asco por ejemplo (no es el caso) q se ria y se le vea el gancho de una protesis ( lo e visto) o q tenga caries evidentes o mal aliento producto de encias descuidadas o sangronas. no es ser exquisito pero si ni se cuidan bien la boca que quedara para otros orificios???

 

ojo q aca no estamos pelando a nuestras pololas, estamos calificando un servicio y si los defectos los dejamos en silencio como sugiere ud, entonces de q chucha sirve el foro?? a valery no la conozco pero no pude dejar pasar esto

 

ATTE FOKER ESTOKADOR VIAJERO

 

 

 

 

DON FOKER PRIMERO QUE NADA USTED NO ME CONOCE, SEGUNDO ESE EL EL UNIKO MAL COMENTARIO QUE LLEVO DENTRO DE MI TRAYECTORIA EN LA ESTOKADA QUE YA ES UN AÑO ,JUSTAMENTE HACE UN AÑO ATRAS YO TENIA LOS DIENTES CHUECOS,PARA QUE SE IMFORME MEJOR EN 6 MESES MAS YO TERMINO MI TRATAMIENTO CON LOS BRAKEST,MI DENTADURA YA ESTA CASI PEFFECTA. TERCERO JAMAS EN MI VIDA E SUFRIDO DE ALITOSIS O ALGUN MAL OLOR , SOY SUPER HIGIENICA EN TODOS LOS SENTIDOS, SI ES QUE ME ENCUENTRAN GORDITA YA LO DIJE ESTOY TRABAJANDO PARA MEJORAR MI APARIENCIA, SI YA NO LES GUSTA BUSCAR OTRAS OPCIONES.

QUE ESTE MUY BIEM DON FOKER SI LE QUEDAN DUDAS VISITEME SIN COMPROMISO LO DEJO INVITADO AUNQUE NO SE ATIENDA SOLO PARA QUE ME CONOSCA Y HAY PUEDA OPINAR DE MI APARIENCIA FISICA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAN CON TODA LA MALA ONDA CON LA VALERY , NO SEAN ASI CON ESTA MINA QUE ES SUPER BUENA PERSONA , HACE BIEM SU TRABAJO NO LE HACE MAL A NADIE PARA QUE LA JUZGUEN DE FORMA TAN CRUEL ,MAS POR UN POSTEO TAN ANTIGUO SI ES PARTE DE SU PASADO ,PARA MI NO ES PARA NADA DESAGRADABLE , ELLA TIENE LO SUYO LA ENCUENTRO RIKA, EN CUANTO A LA DENTADURA USA BRAKETS Y TIENE BIEM PAREJITOS SUS DIENTES .

YO ME HE ATENDIDO UN PAR DE VECES CON ELLA LA VERDAD NUNCA UN MAL OLOR MENOS MAL ALIENTO AL CONTRARIO.

VALERY YO TE DEFIENDO MI NIÑA , NO HAGAS CASO YA VERAS QUE CUANDO SE QUITE LOS

FRENILLOS VA QUEDAR FILETE.APARTE CON SU PASO POR EL QUIROFANO VAS A DEJAR A TODOS CON LA BOCA ABIERTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores acá les dejo mi reporte de esta mexicana que se las trae.

 

 

 

 

Nombre = Valery

Edad = 22 añitos

Costo= el del foro

Nacionalidad = santo domingo.

Ubicación= Stgo. Metro bellas artes

Lugar=Edificio.

Tipo= Solita.

Conserje= no se si hay

Fono=El del anuncio

Horarios= de11 A 23 hrs

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto muy alto

Estatura = Aprox 1,65 mts

Contextura = 6.2 apretadita todo muy bien puesto

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 0.0%

Trato:lo muy simpática y relajada al máximo

Besos = 7 se nota que le gustas son de polola que no te ve hace meses

Tetas = 6.9 ricas duritas buen pezón

Culo = 70.. durito, apretadito, suave, heladito

Pussy = 6.7 rica rica limpiecita 0 olores es para estar toda la hora ahí

Mamon = 6.8 profundo, con atención a los gemelos sin condón se nota que le gusta

Movimientos pélvicos =70 llega a saltar arriba cuando le das por el culo

Calidad de sonido= 6.5 se queja rico

Anal = un 10 como le gusta que le den por su cola si hasta te pide que le des por su *

Ambiente =7 excelente depa, bien limpio arreglado baño y toallas limpias todo bien

Atención= 7., vuelvo a ojos cerrados

 

Hola califas en vista de que hay tanta discusión de cómo es esta diosa del sexo y sumando que hace rato que quería disfrutar de las bondades de valery la cual me dejo prendido la primera vez que la vi. Pasar por el lado mío en la calle hace unos días.

 

La llame hoy y quedamos de vernos hoy mismo a las 17:00 hrs. en su depto en santo domingo me comento que luego va a tener su depto nuevo.

La llame como a las 13:00 hrs y ella me dice venga nomás mi bebito para que vea que no es cierto lo que están diciendo en el foro así que quede mas caliente que remache de caldera pensando en lo que me esperaba y en como quedaría después de la dura lucha que tendría con ella no pasaba nunca la hora hasta que partí raudo a su depto, llego a la dirección la llamo llego al edificio.

Subo al piso toco timbre y me habré la puerta y quedo con la boca abierta tremenda mujer me dije q rica estaba esperándome con un traje de policia azul marino cortito se le podía apreciar unas piernas gruesas formaditas un escote q casi se le salían las tremendas bubis me ofrece un traguito mientras se sienta en la camilla me doy cuenta q estaba sin nada abajo le miraba su cosita y me calentaba mas aun.

Me ofrece ducha no termino sacarme la camisa y se me lanza con unos ricos besos con lengua bien apasionados mientras las corridas d manos iban y venían q rico me decía sentir tu verga durita yo vuelto loco agarrando su culito durito suavecito y no me soltaba parecía q tenia su boca pegada a la mía , hasta que me suelta y aplico ducha me baño rápido, vuelvo y a la salida del baño me atrapa otra vez yo creo que estuvimos mas de 10 minutos tirando, le empiezo a levantar su trajecito, tocaba su cosita a mi antojo luego le bajo la parte de arriba le empiezo a besar sus ricos pechos, la tiro a la cama y comienzo a chupar su cosita rica sin olores esto la calentó mucho me decía que siguiera me apretaba son sus piernas se retorcia de placer sentía como se mojaba, luego la pongo en 4 para disfrutar de su culito seguía chupando, pasando mi lengua por ahí mientras le tomaba sus bubies y me la punteaba

me decía me tienes caliente q rico tu pene me encanta así que imaginen hasta q le digo quieres sentirlo a fondo me dice que primero quiere chuparlo sentirlo en su boca que manera de chupar tiene esta guerita me tenia por las cuerdas lastima que no haga americana le dio unos saludos a los compañeros luego de un rato pongo el sombrero y ella se pone en 4 y le empiezo a dar luego de varias poses hasta q ya no resistí mas y me fui al infinito y mas allá en sus tetias.

Aplico nuevamente duchita ella parte a la ducha después de mi a limpiar la leche derramada jejeje, cuando vuelve del baño me agarra a beercito y lo empieza a chupar hasta lo reanima completo y me dice que quería acabar q la tenia caliente me pone todo su hermoso trasero en la punta de beercito para que le diera por su hermoso culito me pedía que le diera dura y hasta el fondo me tenia loco luego aplicamos cucharita le masajeaba sus bubies en un momento pense que le dio un ataque de epilepsia, como se movía cuando le estaba dando por su * la tome de las caderas, me acariciaba los rabanitos, gemía, se movía ella se nota que lo disfruta, que lo goza, se sentía apretadito rico la mina me pedía que no parara, y me decía que siguiera que ya iba acabar que no parara me tenia loco con sus gemidos hasta que aumento la velocidad y da un gemido de placer me decía que no parara que quería sentir como acababa hasta que no aguante mas y paf.

 

Veo la hora ya había pasado mucho mas de la hora y ella ni se inmuto es lo mas relajada que hay con el horario aplico duchita junto con ella y parto para mi casa al salir del edificio mas contento que la chucha me tuve que poner piedras en los bolsillos para no salir volando de lo livianito que quede

 

No se q mas decir solo q es altamente recomendable es mi primera vez con ella y pienso tener varias mas el q no la visite no sabe lo q se pierde eso seria la historia.

No se por que ponen esos comentarios de ella no tiene nada en los dientes solo frenillos que no se sienten, ni nada raro atiende la raja es relajada y le encanta que le den por su culito que mas quieren

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros estocadores no es por nada pero, se estan agilando super feo con esta muchacha. La chica atiende super bien, el departamento es acogedor, limpio y tiene de todo incluso un closet para que dejes tu ropa y tus zapatos. El baño está impecable, las toallas igual. Valery cuida mucho su higiene, y lo digo confirmandolo porque el sabado la fui a visitar para atenderme con ella, ni un olor, bien depilada en todo el cuerpo, no tenia mal aliento tampoco. Los dientes como ella mismo comentó los tiene en tratamiento y la verdad es que con los brakets le quedaron bastante bien. Asi que los que estan hablando, creo que estan haciendolo de hocicones y poco hombres. No tienen para que tirarle barro al perfil de la escort , si su atencion es impecable, y su cuerpo es bastante bonito igual, tiene buenas pechugas y el terrible ass. Eso de que está "gorda" no creo que sea tan asi, porque yo la vi bastante bien y de hecho por lo mismo le pedi sacar fotos que voy a subir a continuacion para que se desengañen y dejen de andar con mala onda para la Valery. Estas fotos estan actualizadas desde el dia sabado 13 de marzo del 2010.

 

Enjoy.

 

13032010025w.th.jpg

 

13032010015b.th.jpg

 

13032010030q.th.jpg

 

13032010012.th.jpg

 

No les pongo mas porque las otras son pa mi coleccion xD.

 

Las fotos se las saque yo un estocador como ustedes, se las saque con mi celular que incluso ella sale usando en una foto.

 

La dura chiquillos, la mina atiende filete y es super linda , relajada y calentona asi que si no van se la pierden de puro weones.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros foreros, Hoy me atendi con esta señorita a primera hora despues de un largo viaje desde conce, partir diciendo que el Depa es super acogedor y ella es lindisima muy bonito rostro, buen fisico me recibio con una ropita diminuta y despues de su duchita de rigor me recibio con los brazos abiertos y dispuestos a regalonearme, la atencion es Full el Anal es lejos lo mejor de su atencion en diferentes posiciones y ni hablar del oral coloca unas caritas Uffff.... , tuve que pensar en el terremoto para no irme de una y me comento de unos mensajes que habian generado algo de polemica en el foro, pero pueda dar fe de que es la misma de las fotos y las cosas a las que hacen referecncia los mensajes mala onda ya son cosa del pasado ya que La musa en cuestion ha trabajado para mejorarlas y me de unos retoques que tiene pensado hacerse luego asi lo mas seguro es que vuelva a visitarla cuando este tranformada en Valery 2.0.

Un beso Niña y nos estamos viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY AGRADECIDA POR TODOS MIS CLIENTES QUE CONFIAN Y ME APRECIAN LA VERDAD AYER ME SENTIA MUY TRISTE , HASTA LAGRIMAS ME HIZO SACAR ESE MALDITO POS, POR FAVOR LES PIDO A LOS FOREROS Y AQUELLOS QUE ENTRAN COMO VISITANTES QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR ESPECULACIONES O POSTEOS TAN ANTIGUOS CHEQUEEN BIEM LA FECHA ,EMPLEEN LA LEY DE LA BALANZA , PONGAN A UN LADO LO BUENO Y LO MALO ESTOY SEGURA QUE SE LLEVARAN MAS DE UNA SORPRESA Y TOMARAN UNA BUENA DECISION, REITERO "NO TENGO DIENTES CHUECOS, MENOS MAL OLOR" SOY TAL CUAL COMO ME VEN EN LAS FOTOS Y SI HAY ALGUN DETALLITO EN CUANTO A MI FISICO TRABAJO PARA MEJORAR, AL QUE LE PESE ALGUNA DUDA VISITEME. :winner_first_h4h:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valery hola, no hay que hacerse mala sangre, tú pides que se ponga en una balanza y por lo que veo, no tienes por donde perder, son muchas más los buenos reportes que los negativos.

 

Espero pronto poder verte, pero antes una pregunta.

 

¿Qué prefieres, crema chantilly, salsa de chocolate o leche condensada?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valery hola, no hay que hacerse mala sangre, tú pides que se ponga en una balanza y por lo que veo, no tienes por donde perder, son muchas más los buenos reportes que los negativos.

 

Espero pronto poder verte, pero antes una pregunta.

 

¿Qué prefieres, crema chantilly, salsa de chocolate o leche condensada?

jajajjajajja bueno las tres cosas son muy ricas ,se me apetecen las tres podemos hacer un mix ...besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...