Saltar al contenido
TELO

MONSE

Mensajes recomendados

Nobleza obliga.. despues de una malisima experiencia con esta chica el año pasado, me atendi hace un tiempo atras con ella y debo decir que su atencion supero mi mala impresion. Le cuesta partir pero si la tratas bien se entrega de una manera increible....

la tablita la hago en la semana, donde corresponde.

 

so no mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores les comento mi experiencia con esta chica paraguaya, en pricipio un amigo no me la recomendo por su forma de atender un poco agreciba, pero me dije, vamos a ver si ese tatuaje se mueve cuando la tienes en 4. Fui hace una par de dìas a tras y señores no tiene nada de agreciba y mala atenciòn al contrario es muy complaciente y le encanta el sexo ricoooo, apacionado lleno de gemidos y contorciones que hacen ver las estrellas muy rapidamente. Por mi parte muy recomendable y en 4 señores es exquista, su conchita pelada es muy rica y suave, y la mueve muy bien le encanta arriba y en 4, por lo menos a mi me pedia en esa poce. señores les digo que la visiten por el precio y calidad de atenciòn es muy bien. de hecho mirando sus fotos me calente denuevo al recordar como lo chupa, se mueve, y te hace sentir muy rico.

 

cuando me dicen que las chicas atienden mal eso depende de como las trates ya que son minas y a ellas hay que cogercelas y tratar bien para que se suelten y te las puedas coger nuevamente. Y monse es una de ellas si vas con ganas de mocha la tendras y si vas con ganas de coger uuufffff papa te hara cagar.

 

Bueno estokadores ese es mi comentario y seguir en esta loable y sacrificada tarea de probar chicas y comentar.

SL2[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OIGA QUE SE VE RIKA USTED ..... PARECE QUE LA AGENDARE DE REGALO DE NAVIDAD.......

SU CULITO ME LLAMA, LASTIMA QUE YA NO EXISTE "EL QUE LLAMA, PAGA".....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...