inspector gadget Publicado 26 mar 2009, 19:36:19 Publicado 26 mar 2009, 19:36:19 (editado) Datos generales: Nombre javiera Costo= (10000 promo media hora Ubicación= (san francisco Lugar= (depto, Tipo= (agencia Conserje= /no Fono=(6321658 Horarios= (full time, de 12 a 00 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = (1,56 cms) Contextura = 5,5 + ( rellena, ) Cara = 6,0 , Besos = 5,0 Tetas = 5,5 + (grandes media sueltas ) Culo = 6,0 + formadito Mamon = 1,0 no hubo Movimientos pelvicos = 2,0 Calidad de sonido= 4,0 Anal = ni pregunte Ambiente = 6,5 Atención= 5,0 Promedio Final = (4,7 aprox Comentarios a parte= esto fue tipo 1 am ,javiera es nueva le puso empeño pero fue fomeeee como pero para la relacion precio calidad esta muy bien 10000 por media hora Editado 21 abr 2009, 05:54:30 por PotroX Titulo editado indicando el nombre de la chica.
Vitoko90s Publicado 26 mar 2009, 19:51:54 Publicado 26 mar 2009, 19:51:54 mas comentarios compa... alguna galucha x ahi? se agradece
aggrodez Publicado 27 mar 2009, 14:28:16 Publicado 27 mar 2009, 14:28:16 sinddy cada vez esta guateando mas ..o sea subieron los precios a como eran antes claro hace harto time pero no se justifica la verdad ya que la calidad de la chicas ha decaido ya no son tan pololas ademas de decir que chicas iconos del local ya no estan como es el caso de andrea ke fue mamita ...la cosa no es esa ..el asunto es que de verdad sinddy deberia velar mas por seleccionar meticulosamente a las chicas para volver a levantar como la gente el negocio por que de verdad si analizamos los comentarios de otros foreros siempre hay detalles ..y para que estamos cn cosas es demasiado fingido el interes de las minas como si trataran de engañar a un niño de 6 años y por 20 lk de verdad que se pueden conseguir mejores cosas lo siento era asiduo a chicas sinddy pero vez que voy salgo mas desagradado ....... sinddy haz algo please LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
scorpion_wins Publicado 27 mar 2009, 20:09:20 Publicado 27 mar 2009, 20:09:20 totalmente deacuerdo....
Mono con Navaja Publicado 29 mar 2009, 12:32:32 Publicado 29 mar 2009, 12:32:32 El otro día me atendí con Cony ahí en Sindy, trigueña gordita con unos bonitos ojos cafés. El mamon mas exquisito que me hayan hecho en mucho tiempo, realmente rico, se me ocurre tirar mano y al pasar por la niña disimuladamente me huelo los dedos y HORROR !!!!!!! chingue, perro muerto al sol del verano, putrefacto. tuve que hacer esfuerzos sobre humanos para no vomitar, a la conchemimadre, lo que pudo ser un encuentro sublime, ella es super simpática y se esfuerza en atender bien, paso a convertirse en una angustia por no perder las 20 lucas por el asco. que tuve que hacer para que se me pasara el olor (mi propia entre pierna quedo pasada también), me bañe en Sindy, en el auto me heche generosamente gel sin agua o como se llame, me heche lisoform en aerosol, colonia, alcohol y nada de nada, al final una super ducha de agua caliente de 30 minutos logro quitarme este hedor, la ropa fue otro tema aparte. estoy seguro que esta wea no es normal ¿puede haber alguna enfermedad que provoque esta peste o solo es higene o que mierda puede ser?, me han tocado otras niñas hediondas y he aplicado plan salvataje, por lo general una buena ducha en el local logra sacar la peste pero esta fue la madre de todos los almizcles. ¿alguien tiene alguna otra experiencia similar con ella? ¿me paso a mi no ma (mal momento, mal dia)? ¿ o su PH es así? Como les decía el mamon es ESPECTACULAR, muy bien hecho y si ella tiene este problema como alitosis pero en la niña yo igual vuelvo pero al puro mamon. La mejor terapia de autoayuda es la masturbación
Ambo Publicado 30 mar 2009, 03:09:41 Publicado 30 mar 2009, 03:09:41 Hace un par de semanas fui con un amigo a darme una vuelta por Sinddy, pero lamentablemente no encontre nada atractivo y termine retirandome... Hace alrededor de un año que no las visitaba, y tb creo q la calidad de las chicas ha decaido..
inspector gadget Publicado 30 mar 2009, 22:41:05 Autor Publicado 30 mar 2009, 22:41:05 mas comentarios: la chica seleccionada aparentemente era lo mejorcito,las otras no me gustaron no merecen nota ni tabla ni nada .........
aggrodez Publicado 31 mar 2009, 22:09:46 Publicado 31 mar 2009, 22:09:46 como ven siempre detalles ...sinddy pongase las pilas ...muchos le guardamos aprecio..pero de verdad es que va de mal en peor LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
kayax Publicado 1 abr 2009, 04:32:30 Publicado 1 abr 2009, 04:32:30 El otro día me atendí con Cony ahí en Sindy, trigueña gordita con unos bonitos ojos cafés. El mamon mas exquisito que me hayan hecho en mucho tiempo, realmente rico, se me ocurre tirar mano y al pasar por la niña disimuladamente me huelo los dedos y HORROR !!!!!!! chingue, perro muerto al sol del verano, putrefacto. tuve que hacer esfuerzos sobre humanos para no vomitar, a la conchemimadre, lo que pudo ser un encuentro sublime, ella es super simpática y se esfuerza en atender bien, paso a convertirse en una angustia por no perder las 20 lucas por el asco. que tuve que hacer para que se me pasara el olor (mi propia entre pierna quedo pasada también), me bañe en Sindy, en el auto me heche generosamente gel sin agua o como se llame, me heche lisoform en aerosol, colonia, alcohol y nada de nada, al final una super ducha de agua caliente de 30 minutos logro quitarme este hedor, la ropa fue otro tema aparte. estoy seguro que esta wea no es normal ¿puede haber alguna enfermedad que provoque esta peste o solo es higene o que mierda puede ser?, me han tocado otras niñas hediondas y he aplicado plan salvataje, por lo general una buena ducha en el local logra sacar la peste pero esta fue la madre de todos los almizcles. ¿alguien tiene alguna otra experiencia similar con ella? ¿me paso a mi no ma (mal momento, mal dia)? ¿ o su PH es así? Como les decía el mamon es ESPECTACULAR, muy bien hecho y si ella tiene este problema como alitosis pero en la niña yo igual vuelvo pero al puro mamon. PARA EVITAR ESTO EXISTEN LOS FOROS JUSTAMENTE YO EVITO A CONY PORQUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD LEI SOBRE SU MAL OLOR VAGINAL Y LA EXPERIENCIA DE MONO CON NAVAJA RATIFICA QUE ES ALGO PERSISTENTE EN ELLA. RECOMIENDO A OJOS CERRADOS A KATTY CHICA Y A MARIA JOSE
Mono con Navaja Publicado 17 abr 2009, 23:10:56 Publicado 17 abr 2009, 23:10:56 Katty chica ya no trabaja en Sindy. ¿alguien sabe donde se encontrara? La mejor terapia de autoayuda es la masturbación
Daga Publicado 18 abr 2009, 03:38:04 Publicado 18 abr 2009, 03:38:04 Soy cliente habital de Syndi, pero siempre te cagan con la hora, sobretodo a la hora de gran afluencia de califas, Ojo si siguen asi iran de a poco perdiendo clientes. slds
DickDiggler Publicado 20 abr 2009, 20:04:55 Publicado 20 abr 2009, 20:04:55 En mi modesta opinion,sus criticas son considerables ,pero por el precio de pronto uno la pasa muy bien,igual si no se conoce a la chica se puede pagar $ 10.000 por la media hora y no te clavas,hace unos dias me atendi con Anais ( una nueva ) y estaba bien,una chica comun con la media delantera,me dijo que era su primer mes y me dejo seco,pero seco,cuando me iba pense que ya no estaba para ese nivel de ritmo,y tuve que pasar a tomarme una cerveza al bar de la esquina para sentarme un rato,recomendable al 100%,Karina tambien atiende muy bien,Angie que no la he visto te daba como caja. Eso si hace un tiempo atras me atendio una chica que estaba con lentes de sol y no se los saco nunca,super freak,no me podia concentrar viendola con lentes,al final me fui mas caliente de lo que llegue.
torrrpedo Publicado 20 abr 2009, 20:55:19 Publicado 20 abr 2009, 20:55:19 Así con la legendaria Sinddy....retomando la pregunta de MONO CON NAVAJA ¿Algien sabe donde trabaja Kathy chica? Lo que yo se, es que se fue a otra agencia... Sdos Torrrpedo
Mono con Navaja Publicado 21 abr 2009, 00:23:20 Publicado 21 abr 2009, 00:23:20 Mr. torrrpedo ¿cual seria esa agencia o un tel? se lo agradezco si me da las coordenadas La mejor terapia de autoayuda es la masturbación