Saltar al contenido
raul100

Amor libre

Mensajes recomendados

Bueno como lo ddice el titulo.

 

Creen que alguna vez en alguna sociedad se podria dar el amor libre.

 

Entendiendo que.

 

No existen enfermedades sexuales, la medicina las hizo desparacer

 

Los hijos son de la sociedad

 

Preso quien no tenga sexo al menos una vez al dia

 

Si un adulto mayor te solicita el favor se lo debes dar

 

Todos somos de todos, sexualmente hablando

 

La premisa es dar amor

 

No creen que se solucionarian varios problemas y seria tremendamente pacifista esta sociedad, yo afirmo que no existiria violencia.

 

Que opinan????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas peliculas al respecto....... y siempre hay finales medios complicados...jajajjajaja

 

Hay algunas cosas de la humanidad (no se si de todas las especies animales)...como que no hacen posible eso..

 

Sobre todo "egos"... "envidia"...."pertenencia"... y "egoismo".......

 

Las hormigas y las abejas poseen unas sociedades mas perfectas.......

pero parece que no existe tambien lo que los humanos llamamos "el amor"....... alli como que todo el esquema de existir.....lo kagaria todo...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, creo que el amor siemrpe es libre, si no no seria amor, de partida, ahora si a lo que te refieres es al sexo son limites, creo que ahi de repente la cosa puede ser medio fome,..porque yo ni ahi con acostarme con alguien que no me gusta por el hecho de que "la cosa es asi".

 

Tampoco creo en la obligacion de tener sexo,porque todas las obligaciones son una lata...a veces uno no quiere y no quiere no mas..

 

y al final el ser humano siempre va a busar la excusa para tener violencia..

 

en todo caso, creo en la libertad de expresión, en cuanto a que las cosas con la pareja se cnversan y se evitan millones de ataos que yo he visto en parejas super fomes que lo unico que quieren es tener el dominio sobre el otro..Por otro lado, si la gente se dejara de pavadas como de andar hablando tonteras, de estigmatizar machistamente por ejemplo a las mujeres mas abiertas en temas sexuales, catalogandolas de calentonas o maracas, bacan

y si los hombres se dejaran de exigir demasiado, las mujeres fueran menos pernas y menos brujas cmoa lgunos monstruos que yo he visto por ahi, de las cuales los hombres dicen "si, si , es bruja, es perna, es weona incluso... pero es decentita asi que igual la aguanto"

 

no sean lesos..creo que la cosa es ser libre...el sexo forzado al menos, no es mi tema

y debo reconocer que por eso, a veces (y lo he dicho), me desagrada un poco el tema de los puteros porque separan "estas mujeres" de "las otras"

 

Pucha..a.si no se podria tener una sociedad libre..eso es lo malo

 

me encantaría que la gente fuera mas libre para expresarse y se desprejuiciara de pensamientos añejs que a nada conducen..asi seriamos mas felices

creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Pocoyo, el problema es.

"egos"... "envidia"...."pertenencia"... y "egoismo"....... Ahi esta el problema.

Muchacha Italiana es verdad hablo de sexo sin limites, pero tambien amor sin limites, el sexo es darse y eso es amor. Estoy de acuerdo en no al sexo forzado, debe haber amor por ende nada forzado. Pero por que si tu projimo desea estar contigo, no te entregas????????.

Imaginate tienes 65 años y deseas tremendamente que un niño de 18 años, te de como caja. Por que ese joven, en esta sociedad libre, no se debe entregar a ti en un acto de darse.

Repito el tema es como dice Pocoyo, estamos cagaos de la cabeza, somos Envidiosos, Egoistas etc, etc,....

Pienso como Freud, todas las trancas estan en lo sexual. La violencia tambien esta ahi.

¿ Que es eso de si me gusta o no ? Somos iguales, tenemos los mismos deseos y necesidades.

Creo en el amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
Por otro lado, si la gente se dejara de pavadas como de andar hablando tonteras, de estigmatizar machistamente por ejemplo a las mujeres mas abiertas en temas sexuales, catalogandolas de calentonas o maracas, bacan

 

 

Una verdadera "QUIMERA" Muchacha Italiana......

 

"y si los hombres se dejaran de exigir demasiado, las mujeres fueran menos pernas y menos brujas cmoa lgunos monstruos que yo he visto por ahi, de las cuales los hombres dicen "si, si , es bruja, es perna, es weona incluso... pero es decentita asi que igual la aguanto"

 

 

un poco de "indecencia"....no es malo..pero ahi volvemos a la cita anterior.....

 

 

 

con respecto al tema.... creo que jamas..sucederia eso...somos demasiados prejuiciosos......y tampoco me gustaria...se perderia el valor real de estar con la persona que uno elige para esos momentos...ya sea por pura calentura..o por amor..

 

Pinturita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero yo lo hago y conozco muchos hombres que lo hacen...el problema es la gente de "medio pelo" ideologicamente hablando (no en cuanto a dinero y esas cosas)

 

A mi la gente onservadora y weona me revienta...y el otro extermo, esas personas que creen que por andar con el poto en la mano son super progress..bueno , creo que tb estan equivocados absolutamente

 

Por eso a veces me pongo re ermitaña y me encierro en mi depto con una taza de chocolate y una buena pelicula...ademas pa eso salgo con amigos..me carga escuchar lo que hablan en programas de tele abierta que resultan francamente desalentadores por su cartuchería..

menos mal que no pertenezco a esa raza!

 

puaj!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
A mi la gente conservadora y weona me revienta...y el otro extermo, esas personas que creen que por andar con el poto en la mano son super progress..bueno , creo que tb estan equivocados absolutamente

 

Por eso a veces me pongo re ermitaña y me encierro en mi depto con una taza de chocolate y una buena pelicula...menos mal que no pertenezco a esa raza!

 

puaj!

 

Waaaaaa.......que alentador saber que no soy la unica con este pensamiento...y pense que solo a mi pasaban esas cosas de querer estar sola....en mi casa...en fin...

 

Pinturita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tambien creo en la ley del deseo....si tengo 65 años me daria verguenza meterme con un cabro chico..es osa de gustos en todo caso...

 

 

Ves es por eso que yo creo que no se podria dar.

La verguenza, no es un prejuicio, no es una tontera.

Por que no podemos vivir sin estas ataduras, ese es el asunto.

Vivir donde tomemos lo que queremos y nos gusta y ademas brindemos y demos sexo o amor como lo llames.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado, si la gente se dejara de pavadas como de andar hablando tonteras, de estigmatizar machistamente por ejemplo a las mujeres mas abiertas en temas sexuales, catalogandolas de calentonas o maracas, bacan

 

 

Una verdadera "QUIMERA" Muchacha Italiana......

 

"y si los hombres se dejaran de exigir demasiado, las mujeres fueran menos pernas y menos brujas cmoa lgunos monstruos que yo he visto por ahi, de las cuales los hombres dicen "si, si , es bruja, es perna, es weona incluso... pero es decentita asi que igual la aguanto"

 

 

un poco de "indecencia"....no es malo..pero ahi volvemos a la cita anterior.....

 

 

 

con respecto al tema.... creo que jamas..sucederia eso...somos demasiados prejuiciosos......y tampoco me gustaria...se perderia el valor real de estar con la persona que uno elige para esos momentos...ya sea por pura calentura..o por amor..

 

Pinturita

 

 

Pregunta a que te refieres con cual es el valor real???????

Lo que sucede es que es muy fuerte los años de crianza, ¿o domesticacion????, donde te dicen que la base es la familia.

No creo que seamos capaces de romper esas cadenas, que nos a puesto la sociedad (religiones)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mujeres creo son mas reacias a lo propuesto, creo que son mas egoistas.

Es dificil cambiarles el switch, desde niñitas se les ve jugando con muñecas y el sentimiento marcado por generaciones es muy fuerte.

La unica manera de cambiar esto, es tratarlas de igual a igual, no existen mujeres faciles o maracas, hay que dejar de estigmatizarlas, si quieren comerse a varios machos bien, que lo pasen bien, no por eso se les debe marcar.

A lo mejor asi se podra llegar a ser una sociedad un poco mas liberal, la cual me encantaria ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creen que alguna vez en alguna sociedad se podria dar el amor libre.

Todas las utopías -desde las anárquicas hasta las represivas- siempre han tropezado con una de las expresiones humanas de la biodiversidad: que todas las personas piensan de manera diferente.

 

El sexo de chincol a jote como tendencia nacional requeriría que todo el país tuviese la misma visión del sexo.

Imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estamos cagaos de la cabeza, somos Envidiosos, Egoistas etc, etc,....

Pienso como Freud, todas las trancas estan en lo sexual. La violencia tambien esta ahi.

 

Me acorde una vez que decían que el "comunismo" habria sido posible....... sin que existiera en la naturaleza humana esas cosas que tu y yo nos damos cuenta que existen...

 

Otros lo han hablado mejor y mas a fondo....

 

Buen tema...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estamos cagaos de la cabeza, somos Envidiosos, Egoistas etc, etc,....

Pienso como Freud, todas las trancas estan en lo sexual. La violencia tambien esta ahi.

 

Me acorde una vez que decían que el "comunismo" habria sido posible....... sin que existiera en la naturaleza humana esas cosas que tu y yo nos damos cuenta que existen...

 

Otros lo han hablado mejor y mas a fondo....

 

Buen tema...

 

sl2

Pocoyo

 

Bien. Bien. Bien. completamente de acuerdo asi es. Pero me encanr¡tan las utopias, por que sin sueños no vale la pena vivir.

Y con temas como este, me gusta entrar en la cabeza de la gente y ver hasta que punto estamos un poco mas desarrollados. Nos damos cuenta real de nuestras trancas?

Como por ejemplo lo que dice Muchacha Italiana, que a los 65 le daria verguenza estar con alguien de 18.

Viejo siento que me interpretaste bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creen que alguna vez en alguna sociedad se podria dar el amor libre.

Todas las utopías -desde las anárquicas hasta las represivas- siempre han tropezado con una de las expresiones humanas de la biodiversidad: que todas las personas piensan de manera diferente.

 

El sexo de chincol a jote como tendencia nacional requeriría que todo el país tuviese la misma visión del sexo.

Imposible.

 

Pero por que un pais, no crees que se puede dar en una sociedad mas chica.

Me recuerdo cuan vi ojos bien cerrados de Stanley Kubrick, y pense, es imposible algo asi en Chile, que equivocado estaba.

A lo mejor en espacios mas pequeños es posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[A lo mejor en espacios mas pequeños es posible

Eso ya es una realidad hace rato.

Lo que yo dudo es que llegue a ser algo masivo, tal como durante siglos se pretendió masificar lo opuesto (que estés 70 años acostándote con la misma persona), por lo que ya te expuse: 15 millones de habitantes significan 15 millones de mentes sexuales distintas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[A lo mejor en espacios mas pequeños es posible

Eso ya es una realidad hace rato.

Lo que yo dudo es que llegue a ser algo masivo, tal como durante siglos se pretendió masificar lo opuesto (que estés 70 años acostándote con la misma persona), por lo que ya te expuse: 15 millones de habitantes significan 15 millones de mentes sexuales distintas.

 

Bien a si es, pero mira y cito textual lo que dices "tal como durante siglos se pretendió masificar lo opuesto (que estés 70 años acostándote con la misma persona)"

No es mejor afrontar que no somos monogamos y las hembras tampoco deberian serlo, por que va contra la naturaleza.

Lo mejor es el sexo y amor libre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...