Saltar al contenido
Fuego

CONNY!!!! ...se nos fue...

Mensajes recomendados

Para todos aquellos Estokadores que en alguna oportunidad pudieron disfrutar del sensual baile de Conny, compartir agradables momentos y salir contentos del Santos, les tengo una mala noticia. :mf_biggrinumbrella:

 

La queridisma, guapisima, hermosisima Conny nos a dejado... paso el llevador y se aseguró con cuatika. :smileysex:

 

Ahora ella está fuera del país empezando una nueva vida con su enamorado, dejando solita asi tambien a la bella Rouss, su amiga fiel.

 

Un minuto de silencio por favor!! :mf_popeanim:

 

 

OK! Conny, yo sé que lees el portal, asi que te deseo lo mejor de los éxitos en todo ambito, y aunque no pude despedirme como corresponde quedaras en la memoria de un "Caballero Estokador". :flowers2:

 

te lo dice: FUEGO :ghostrider_h4h:

 

jejejje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffffffffffffffffff dificil

gran perdida, pero bien por ella

se le recordara con algo mas que cariño o no ??

habra que hacerle compañia a la rose ahora on o??

exactooo!!

jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que nos acordemos de ella

cony2.jpg

 

En realidad no se porque no colocan fotos aca, pero voy a provar y escuchar sus criticas

KEREMOS MAS FOTOS!

 

KEREMOS MAS FOTOS!!

 

KEREMOS MAS FOTOS!!!

 

ESCUCHEN LA VOZ DEL PUEBLOOOO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ,,,,.buuuuu pucha yo tambien los extraño mucho a todos mis copiapinos lindos y encantadores q conosi en el santo , les quiero agradecer por haber sido tan amables los dos años y medio q estube ahi quiero que sepan q siempre los llevo en mi mente y en mi corazon a todos,,,,,espero algun dia poder volver a mi copiapo querido,bueno a la distancia desde mexico les envio un besote gigante para cada uno de ustedes los quiero mucho bye.........conny :mwah1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si DarthGringo (Maestro) las llevo a la playa...no habra sacado una sola y unica foto!!!

 

Iria a Copiapo unica y exclusivamente para que este weon me lleve a toplear. La cago.

 

"En realidad no se porque no colocan fotos aca, pero voy a provar y escuchar sus criticas " jajajajaja, asi como si nada!

 

Queremos mas fotos.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...