Saltar al contenido
OptimusPrime

Paraiso Maipú

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba en mi noche de pánico y locuras... en stgo... en la previa masajito hot.. vuelta a casa.. en la esquina llegando a la plaza maipú, 3 semi chicas me dicen.. nos llevas... Yo. donde van? a Las rejas... mmm. te pagamos con un (niño apegado a su madre).

Ya... tonces mirando bien y despues de 3 ron y 1/2 de bakerizas.. cache que eran travestis... ooohhh me dije.. casi coopero.. bueno ya estaban arriba ... asi que hacerla de taxi no mas... esquivando toqueteos y gueas raras... De vuelta como que Don Sata se apoderó de Mí.. y decidí ir a visitar un café nocturno donde vender copete y grata compañía... pero estaba fome.. saliendo se acerca un tipo de traje y se hace una oferta que no pude dejar pasar.. Conocer un lugar nuevo.

El Lugar donde mismo estaba el Casablanca... tonces dije.. mas de lo mismo... para mi sorpresa entre.. y puras chicas lindas.. cero guatas y lolitas.. mmmm.. me senté y llegó una chica que enganche altiro... ya sabía la rutina y solo me estab haciendo rogar... Como sabía el sistema, en la del Winner le dije "mira tu estaras conmigo esta noche, pero quiero conocer a tus amigas" tonces como que no creyó mucho y llamo a otra chica... bueno cuento corto.. se dí el gusto de conocerlas a todas... hablar un poco.. hasta que me pedían el consumo... tonces Neexxxtt..!

Cuando conocí todo el local... Con mi Barcelo de 5 lukas... uff. Llame a la chica.. soy un hombre de palabra..! incredula llegó.. tonces le dije que te sirves... volvió la sonrisa simpatica a su cara... (maldito libre mercado). tonces me explicó la tabla de precios:

6 mil vasito pequeño = conversa

10 mil vasito mediano = conversa y baile

14 mil vaso grande = conversa baile y tocaciones... full

50 mil privado..

Como iba livianito.. despues del masaje, (que inocente soy) le compre el de 14.. por que gusto ella cuando se fue.. y queria acariciar debajo de su faldita... Mala idea era demasiado rica.. una piel suevecita y exquisita.. el monstruo despertó y quería mas... pense en los 50 mil.. y me acordaba de toda portada dela Estokada.. con esto me como ala tanto y a la tanto... Pero como andaba en mi noche de furia... negocie con ella y le mostre la conveniencia de llegar a un arreglo "por juera"... asi que tuve que esperar afuerita y darme el placer de esta mañana despertar a su lado...

Too caso bueno el local.. como 10 niñas, show continuado. Bueno Bueno.

Yo soy Optimus Prime

Invitado Gato Negro
Publicado

mish don Optimus....

me alegro que la haya pasado bonito.... por esas casualidades no recordara el nombre de la bella dama ?

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Cumpa no mucho para que le voy a mentir... Creo que era Abigail coterranea de Paine.. en su curriculum tenía a su haber experiencia en un café de Sanbeca y Lukas Bar de Holley.. 21 añitos carita de tierna y culazo que te mata. (finito)

Yo soy Optimus Prime

Invitado Gato Negro
Publicado

a mierrrr.

weno, quizas algun dia tengamos el placer de conocer a tan hermosa dama... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Buen dato y me queda cerca de mi hogar.

Por cuanto fue el acuerdo si se puede saber ???

thump_373456kamasutra.gif

Cada vez que te mueves en la cama, siento temblar la tierra.