OptimusPrime Publicado 26 mar 2009, 14:02:02 Publicado 26 mar 2009, 14:02:02 Estaba en mi noche de pánico y locuras... en stgo... en la previa masajito hot.. vuelta a casa.. en la esquina llegando a la plaza maipú, 3 semi chicas me dicen.. nos llevas... Yo. donde van? a Las rejas... mmm. te pagamos con un (niño apegado a su madre). Ya... tonces mirando bien y despues de 3 ron y 1/2 de bakerizas.. cache que eran travestis... ooohhh me dije.. casi coopero.. bueno ya estaban arriba ... asi que hacerla de taxi no mas... esquivando toqueteos y gueas raras... De vuelta como que Don Sata se apoderó de Mí.. y decidí ir a visitar un café nocturno donde vender copete y grata compañía... pero estaba fome.. saliendo se acerca un tipo de traje y se hace una oferta que no pude dejar pasar.. Conocer un lugar nuevo. El Lugar donde mismo estaba el Casablanca... tonces dije.. mas de lo mismo... para mi sorpresa entre.. y puras chicas lindas.. cero guatas y lolitas.. mmmm.. me senté y llegó una chica que enganche altiro... ya sabía la rutina y solo me estab haciendo rogar... Como sabía el sistema, en la del Winner le dije "mira tu estaras conmigo esta noche, pero quiero conocer a tus amigas" tonces como que no creyó mucho y llamo a otra chica... bueno cuento corto.. se dí el gusto de conocerlas a todas... hablar un poco.. hasta que me pedían el consumo... tonces Neexxxtt..! Cuando conocí todo el local... Con mi Barcelo de 5 lukas... uff. Llame a la chica.. soy un hombre de palabra..! incredula llegó.. tonces le dije que te sirves... volvió la sonrisa simpatica a su cara... (maldito libre mercado). tonces me explicó la tabla de precios: 6 mil vasito pequeño = conversa 10 mil vasito mediano = conversa y baile 14 mil vaso grande = conversa baile y tocaciones... full 50 mil privado.. Como iba livianito.. despues del masaje, (que inocente soy) le compre el de 14.. por que gusto ella cuando se fue.. y queria acariciar debajo de su faldita... Mala idea era demasiado rica.. una piel suevecita y exquisita.. el monstruo despertó y quería mas... pense en los 50 mil.. y me acordaba de toda portada dela Estokada.. con esto me como ala tanto y a la tanto... Pero como andaba en mi noche de furia... negocie con ella y le mostre la conveniencia de llegar a un arreglo "por juera"... asi que tuve que esperar afuerita y darme el placer de esta mañana despertar a su lado... Too caso bueno el local.. como 10 niñas, show continuado. Bueno Bueno. Yo soy Optimus Prime
Invitado Gato Negro Publicado 26 mar 2009, 14:19:38 Publicado 26 mar 2009, 14:19:38 mish don Optimus.... me alegro que la haya pasado bonito.... por esas casualidades no recordara el nombre de la bella dama ? :birgits_tiredcoffee:
OptimusPrime Publicado 26 mar 2009, 14:24:23 Autor Publicado 26 mar 2009, 14:24:23 Cumpa no mucho para que le voy a mentir... Creo que era Abigail coterranea de Paine.. en su curriculum tenía a su haber experiencia en un café de Sanbeca y Lukas Bar de Holley.. 21 añitos carita de tierna y culazo que te mata. (finito) Yo soy Optimus Prime
Invitado Gato Negro Publicado 26 mar 2009, 15:12:44 Publicado 26 mar 2009, 15:12:44 a mierrrr. weno, quizas algun dia tengamos el placer de conocer a tan hermosa dama... :birgits_tiredcoffee:
itsigo Publicado 26 mar 2009, 15:38:20 Publicado 26 mar 2009, 15:38:20 Buen dato y me queda cerca de mi hogar. Por cuanto fue el acuerdo si se puede saber ??? Cada vez que te mueves en la cama, siento temblar la tierra.