Saltar al contenido
Ptas

masajes promocionados por internet

Mensajes recomendados

Amigos, por casualidad (saaaaaaaaaaa!!!!!), descubrí estas paginas:

www.masajeerotico.cl

www.masajeintimo.com

 

Alguien tiene algún comentario, ha ido a conocer.....

 

Si no...... Me ofrezco para hacer el kamicaze!!

 

Saludos a todos los de la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo los conozco, a ver www.masajeerotico.cl es un templo que queda en provi c/ A. Varas, tiene Srtas. de muy buen nivel, bien guapas casi todas, pero la verdad de masajes saben poco, por lo que si anda buscando masajes, no es el templo indicado, si andas buscando más jugueteos, y algo más completo, si estarás en el lugar indicado, aunque por el Complet Service se cobra adicional. El lugar está bien ambientado, tiene camas japonesas, y las piezas estan bien decoradas. La atención es coordial y amable.

 

El otro centro, es el antiguo "Intime" que queda en calle seminario, al cual le cambiaron de nombre y le hicieron nueva imagen corporativa. Solo fui una vez cuando era Intime y la verdad no me gusto mucho, no se como estara ahora, a lo mejor hay cambio de personal y otros mejoras importantes, habría que corroborarlo.

 

Espero haberlo ayudado en algo, y suerte en su elección y Kmz.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y El Sr. Ptas aún no se pega el prometido Kmz. uta que esta lento este ptas.

 

Al parecer señores tendré que hacer una fe de ratas, ya que me equivoque en el post anterior ya que www.masajesintimos.com, no es lo que antiguamente se hacia llamar "Intime" y quedaba en seminario. Sino que es un centro nuevo, llame y también estan ubicadas en seminario, pero más adentro, esquina Bilbao. Antiguamente había un centro antes ahí, si no me equivoco algunas chicas del desaparacido Sensual Relax de Baquedano trabajaron ahí.

 

bueno volbiendo a Msjs Intimos, el centro se ve bien bueno, llame su costo se de 20 K. también me explicaron la antención la cual conciste el masajes, más su sensitivo que puede ser manual u oral, y si se quiere llegar a más existe la posiblidad pero con un adicional de 10K.

 

Al menos en las fotos las Srtas. se ven increibles, pero no se si seran realmente ellas, habrá que ir a tasar. Prometo visita la proxima semana, y les cuanto más.

 

A ver si el Roboc me llama y nos apersonamos en grupo por allá.

 

Eso erá, si hay algun kalifornia que disfrute de los placeres de estas Srtas. antes de mi visita, que no sea cagado y lo reporte.

 

Enjoy

 

H

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la semana recien comienza......, y yo prometí visita durante esta semana.

 

Lo voy a coordinar durante estos días iré y reportaré, como buen Kmk, así que paciensia.

 

Para hoy tengo preparado otro target.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masajeerotico.cl

Lugar: providencia 1443, oficina xxx, está en providencia a altura de antonio varas

Tel: 06 2015063

Masajista: Constanza

Precio: 25k masaje y oral c/c, 35k contacto

 

estatura = mediana

contextura = 6.2, atlética y tostada, con pelo rubio, es infartante

cara = 6.4 muy linda

Besos = da, de polola

tetas = 5.5, a pesar de los efectos del embarazo, siguen muy agradables

trasero = 6.5 hecho a mano

masaje = 5, largo, de los pies a los hombros, se esmera pero no es su fuerte

mamon = 6.6, c/c, increíble, lástima que sea con gorrito, pero lo hace bien, y es muy coqueta mientras lo hace

movimientos pelvicos = no tuve ese placer

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, rica ducha, lugar bien ordenado y decorado, música romántica, camas en altura muy cómodas que sirven de camilla

atención= 6.5, muy buena atención, aunque quizás fue demasiado profesional. Uno se siente completamente con una polola, y aunque es muy rico, lo todo no deja de ser artificial. Me gustan las chicas más naturales, no tienen que fingir tanto.

 

Comentarios:

El lugar está en pleno centro de providencia, por la misma vereda y a una cuadra del Liguria. Me atiende la dueña, que es muy simpática y profesional, además de ser muy linda ella también. Me proponen bebida, ducha. Me hacen elegir entre un masaje (25k) o un privado (35k). Como no conozco las niñas, me decido por lo primero y pago. Llega Constanza, con ropita minúscula, tacos, espectacular. El trato es muy amable. El masaje es largo, se esmera, pero he tenido mejores. Después viene un parte de sangoloteo, muy sensual, uno siente que el objetivo de ella es hacerle arrepentirse de no haber pagado los 35k. Luego oral c/c muy rico, con el cual me terminó de matar. Después, notable, Constanza se quedó conmigo un buen rato, muy tierna como polola, hasta que tocaron la puerta por la hora. Rico todo, creo que volveré.

Editado por El Papa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato estimado Putas, creo que el kmkz fue con final feliz,

 

las chicas son realmente vip, para 25K por un masaje?

 

de ser asi me tendre que apersonar para hablar....

 

a todos los foreros le dejo el lik de la tabla oficial para que no queden dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre hay alguien sacrificandose por el foro.

 

 

Así es pues estimado Duran Duran. Me tuve que sacrificar por ustedes y tirarme el Kmk prometido en masaje imtimo.

 

Que quieren que les diga, bueno, bueno el tema, haré post aparte realizando el informe, tengan paciencia, me desopuco de un par de cosas de la pega y reporto.

 

Sldos.

 

H

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo al debe a Constanza, la verdad es que me tenté con la promo de Vannia y no me he pegado otra arrancadita. La próxima semana a ver si me aventuro por ella.

 

 

sip ya lo habia leido esta gueno paero falta otra opinion pa

tener una vision mas amplia del tema y me pregunto

wailer fue por la constanza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...