Denny Crane Publicado 12 may 2009, 19:33:14 Publicado 12 may 2009, 19:33:14 Foreros todos, los saludo desde el silencio de mi oficina, después de haber pasado por mi templo hoy a mediodía. Reporto responsablemente. Datos generales: Templo= Sacamostress Nombre = Muriel Edad = 19 bien llevados años. Costo = Promo - regalo + tips. Ubicación = Huelen cerca de providencia Conserje = No Fono = no me lo sé.... aun... Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 70% y creciendo... la vacuna se me fue a la chucha....me gusta esta niña, desde como me mira hasta como me habla... Estatura = 1.58 aprox. Cara = 7,0.... cagué... Trato = 6,8.. tercera vez con Muriel.... terminaremos de amigos, el trato es coordial... Pechos = 0. No tengo idea, pero hoy ya ví su sostén y se notan como a mi me gustan... Besos = 0. Muero por uno..... hoy estaba para pedirle pololeo... Cola = 7,0 muy bien, pequeña y firme..... Oral = Esta vez no me ofreció....y yo no pedí, igual el manual estuvo rico..... y mientras me lo hacía me miraba y eso me tenía loco... Movimientos pélvicos = No corresponde. Calidad de sonido = miradas y risas....entre serias y coquetas Ambiente = 6,5 para mi es el mejor local de Santiago dentro de su rubro. Atención = 6,5. Muriel está en mi zona...... sólo faltan los besos para el 7. SENSACIÓN TERMICA: Hoy, cerca de la una de la tarde, llego a mi templo y me recibe Tatiana (estaban además Caroline y Muriel) y no pude resistirme a mi Muriel....... la conversación ya es cómplice y amena pues nos conocemos más. El masaje rico y preciso..... el sensitivo lo amé..... happy end, ducha y tips. Linda es Muriel...no hay ninguna razón para no querer estar con ella.... sino tuviera que trabajar la iría a ver a diario. Volvería: Obvio... además aun me quedan dos premios por cobrar. Espero repetirme por supuesto con Muriel.... again... again... again... PD. Creo que merezco ya mi tarjeta..... he ido ocho veces en un mes, más que a la casa de mis padres ..... es justo y necesario.
Marvin el Marciano Publicado 12 may 2009, 19:39:47 Publicado 12 may 2009, 19:39:47 como se maltrata gancho...gracias por compartir sus experiencias... sin duda que esta promo de Sacamos Stress la rompió. Y todavía queda promo...aprovechen... Saludos Fuera de este mundo
Invitado Oveja Publicado 12 may 2009, 20:49:25 Publicado 12 may 2009, 20:49:25 Esperando el paso de Muriel de semidiosa a Diosa.
timber Publicado 15 may 2009, 05:57:22 Publicado 15 may 2009, 05:57:22 Templo= Sacamostress Nombre = Sandy Edad = 24 Costo = Promoción Ubicación = Huelen xxx Conserje = No Fono = pag. web 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777 Quedo Claro? Besitos a mi Onix.
timber Publicado 15 may 2009, 06:03:49 Publicado 15 may 2009, 06:03:49 REPORTE ATRASADO DEL HACE 2 SEMANAS xDq!! DATOS GENERALES Templo = SACAMOS STRESS Musa = Muriel Costo= 20 LKS Ubicación= Providencia. Fono= ver http://www.sacamostress.cl/ Recepcion =Tati creo Fecha = Ap/21/2009 NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = 5 Estatura = 1.60? m Contextura = ta bien la lola Cara = 6. Esta simpatica Nivel de Phothoshop = 0% Trato = muy bien 6 Besos = ni idea Pechos = ni idea pero se ve poco. Cola = 6.0 Oral: 5 Mecanico, sorry hay mejores=( Calidad de sonido = normal Ambiente = 7.0 Comodo, te hacen sentir en casa. Atención =Bien.
timber Publicado 15 may 2009, 06:11:59 Publicado 15 may 2009, 06:11:59 Ya y ahora el ultimo Yanet , quedo al dia con reportes parece xD DATOS GENERALES Templo = SACAMOS STRESS Musa = Sandy Sexy Lady! Costo= $15.000 + Cupon de promo Ubicación= Providencia. Fono= ver http://www.sacamostress.cl/ Recepcion = Caroline Fecha = 25-04 app NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = 7 Estatura = 1.7 m Contextura = 7. Me encanta Cara = 7. Es preciosa Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Hay que mejorar eso xD Besos = 7.0 uffff Pechos = 7. como hechos a mi pedido! Cola = 7.0 Oral= No recuerdo Ambiente = 7.0 Como en Casa. Atención = Excelente como siempre! Desarrollo Sandy es una mujer entretenida,sexy, interesante , inteligente y un bombom de mujer lastima que le guste tanto su trabajo, yo le doy pega altiro! Un besote XxX :mf_cupidhit:
Denny Crane Publicado 16 may 2009, 21:51:19 Publicado 16 may 2009, 21:51:19 Estimados... hoy fui nuevamente paciente de Muriel..... top!; la tabla es la misma de los últimos días...... cagué......
*Coke* Publicado 17 may 2009, 22:41:05 Publicado 17 may 2009, 22:41:05 haga el reporte compelto podria entrar y tener mas para el sorteo Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
oliveratom Publicado 18 may 2009, 13:35:23 Publicado 18 may 2009, 13:35:23 Estimados contertulios, realmente la tabla de evaluación da lo mismo ya que el local en si es un siete, pero como todos los contertulios debemos postear y evaluar, cumpliré como buen estokador: DATOS GENERALES Templo = SACAMOS STRESS Musa = Andreita (quién otra?) Costo= Promo + tips Ubicación= Providencia. Fono= ver http://www.sacamostress.cl/ Recepcion = Andreita Fecha = Domingo 17/05/2009 NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% cagué... la vacuna se me hizo mierda Estatura = 1.60 Contextura = Como a mi me gusta Cara = 7 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 como siempre Besos = 7 Pechos = 7 Cola = 7 Oral: No me gusta evaluar, pero si.... un 7!! Calidad de sonido = Uf..... Ambiente = 7 como siempre Atención = 7, 8 , 9, 10 SENSACION TERMICA Era día domingo, y por esas cosas de la vida me pude arrancar de mi rutina casera.. y qué más podía hacer: tomar mi celulito, buscar el número del templo, y pedir hora para ahora ya.. y qué coincidencia... Andrea al teléfono. La reconozco y me dice que cómo yo llamando un día domingo... a lo que le digo: te lo cuento en el local, puedo ir ahora?? Era como las 5 de la tarde, a lo que me responde que sí, que vaya no más. Como andaba en el límite de Chile Perú (Plaza de Armas) me fui a la Alameda a esperar un taxi para irme al toque, ya que mi cuerpecito necesitaba sus manitos y mi ente interno su persona. Tomo el taxi, doy cordenadas y llego. Andrea me abre la puerta con su nuevo peinado sin cachitos, sino que con moñito (uta que se veía hermosa!!!) me recibe y al box. La estufa estaba al máximo, así que con mi temperatura era necesario apagarla. Me ofrece un vasito de agua y se sorprende de que esté ahi un día domingo, sabiendo que ella ya sabe mucho de mi vida. Ahí le conté que andaba en la casa de mis viejos, y que tenía que comprar algo para mi casa, así que tenía que aprovechar la ocasión (ni k tan wn...) Así que ropita afuera, con ayuda (uff!!! pobre gladiador) y a la camilla de guatita... En eso le digo a mi musa que no se preocupe ni por mis pies, ni tobillos, ni piernas, sólo que comenzara desde mi espalda, un poco por el tiempo y otra porque yo sólo quería estar a su lado. Del masaje... Genial, sentir sus manitos por mi espalda, sus besos, sus roces, guau... No puedo describir lo maravilloso que siento cuando ella me tiene entre sus manos. Masajes en los brazos, los cuales se convertían en ricas caricias. Hasta la vueltita, como dice ella... De ahí en adelante, amigos contertulios, me lo reservo. Gladiador estaba al máximo de emoción hasta que mi querida musa tuvo que consolarlo... ´ Pasó un rato y me nació una interrogante mientras estaba limpiándome: ¿es posible que seamos los contertulios los que hagamos algún día masaje a las musas?? Ojala nos unamos todos para esa buena causa: QUE LOS CONTERTULIOS LE HAGAMOS MASAJES A LAS MUSAS, jejejeje. Luego a la ducha quita crema, a vestirse, y a la casa, con la sonrisa del porte de lo largo del país. En eso veo a Tatiana despidiéndose de otro contertulio, y luego me saluda, igual estaba de pelos, pero yo no cambio a mi Andreita, y lo de ayer fue mejor que todas las veces anteriores, y seguiremos en aumento con las atenciones. Desde mi rincón le mando un abrazo a mi musa Andreita y a la Sra. Yanet, agradeciéndoles las atenciones prestadas y por el local, el cual es lejos el mejor de nuestra larga y angosta faja de tierra. VOLVERIA= Si. Gane o pierda volveré. Que tengan un buen día amigos contertulios! Soy k-liente!! y qué?
Denny Crane Publicado 18 may 2009, 15:19:57 Publicado 18 may 2009, 15:19:57 Muy buenos días a todos; de acuerdo a lo solicitado por COKe hago mi reporte completito..... es justo y necesario. Datos generales: Templo= Sacamostress Nombre = Muriel Edad = 19 bien llevados años. Costo = Promo - regalo + tips (aun me queda un premio de descuento). Ubicación = Huelen cerca de providencia Conserje = No Fono = no me lo sé.... aun... Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 85% .... sólo falta que me dé buenos besos y morirá mi última defensa... Estatura = 1.58 aprox. Cara = 7,0.... cagué... Trato = 6,9.. cuarta vez con Muriel.... ya debo ser su paciente estrella (al menos me lo creo). Pechos = 6.0. Pequeños, tersos y juveniles... Besos = 0. Sólo eso falta. Cola = 7,0 muy bien, pequeña y firme..... Oral = No me pedí..... quería más masaje que nada. Movimientos pélvicos = No corresponde. Calidad de sonido = miradas y risas....entre serias y coquetas Ambiente = 6,5 para mi es el mejor local de Santiago dentro de su rubro. Atención = 6,8. Muriel está en mi zona...... sólo faltan los besos para el 7. SENSACIÓN TERMICA: El sábado cerca de las 10:30 horas llegué a mi templo. Me recibe Muriel con ropa de calle (jeans a la cadera y sweter verde) y me hace pasar al box... me pregunta ¿supongo que me serás fiel y te atenderás conmigo?.... aunque sé que es todo un juego (nunca tan huevón) fue muy agradable y jugué...... Necesitaba un masaje descontracturante pues el viernes había dado mi examen doctoral y por ende tenía nudos hasta en el pelo...... quedé como lanita. De yapa hubo sensitivo aunque yo no iba por el... pero estuvo rico y se agradece. Con Muriel ya charlamos de cosas íntimas y coloquiales.... somos cercanos...... Volvería: Obvio... además de que me queda un premio, lo paso bien en aquel lugar. Tengo ganas de repetirme con Caroline a quien hace tiempo no veo.... y por supuesto Muriel.
jorge8989 Publicado 19 may 2009, 12:29:08 Publicado 19 may 2009, 12:29:08 Agrego in segundo reporte. A la semana siguiente fui de nuevo pero esta vez el dual fue con la Muriel y la Pamela. No repito la tabla ni comentarios pq fue una super experiencia. La muriellcita es un encanto. La Pame es un siete, pero si me obligan, prefiero a la Tati, pero mi diva es la Muriel, que es mi Paris Hilton. Me falta testear a la Sandy y a la Caroline señores, ayer fui a eso de las 15 y algo, y este es mi reporte: Datos generales: Templo= Sacamostress Nombre = Dual, o mejor dicho DUETO, con Muriel + Tatiana Edad = Jovencitas las dos. La Murielcita es mas niñita Costo = Promo x dos + tips. Ubicación = Huelen c providencia Conserje = No Fono = ver en www.sacamostress.cl Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 69% Cara = La Murielcita es linda (6.7), con carita de inocente, y la Tati es linda (6), y con carita de traviesa Trato = 7 . El trato de ambas fue sublime Pechos = 6.9 ambos, de ambas Besos = 7 Cola = 7 Oral = 7 Movimientos pélvicos = Calidad de sonido = Ambiente = 6.9 Atención = 7!!!! Experiencia: Habia estado una vez hace tiempo con la Tati en el mismo templo y en su lugar nuevo Habia sido un excelente masaje, pero no se compara la experiencia con esta vez Bueno, la foto en el sitio web mostraba nuevos rostors y muchos verdaderamente angelicales. Llevaba mi lista con la Murien puntenando, y luego tenia en mi lista de preferencias a Sandy y luego a Caroline. Reserve desde ya a Muriel cuando llame, pero andaba caliente por un dual, y decidi elegir a la compañera alla. bueno, llegar es facil. el depto es bien privado me recibe la simpatiquisima andreita, me presenta a la srta jeanette (ojo, no es la del kike morande...., no!!!... pero fue muy simpatica para redcibirme). Me pidio el cupon, el que obviamente venia listo, y la andreita me lleva a un box y me dice q me presentara a las demas. Estaban en ese momento, 15:30... la andreita, la muriel y la tati. Bueno, la Murielcita ya la tenia decidida; la Tati me encanto, y a la Andreita la deje para una siguiente vez. Me dicen que me desvista mientras salen. Entran cuando aun no estaba pilucho, asi es que la Tati se me acerca, y con una carita de complicidad me toma el cinturon, lo saca, me baja los pantalones, se agacha para sacarlos de mis pies, y luego me saca los boxers. solo eso ya me dejo prendido. Entretanto, la Murielcita prendia el calefactor, pequenico pero de ruido gigante, y efectivo a los 45 minutos. me ponen una frazada porq hacia frio, y comienzan un masaje que me congelo hasta el tuetano, porque yo venia con frio, sus manitas estaban heladas, y el aceite o crema mas aun. bueno, mientras duraba el masaje, conversabamos y nos reiamos. Son realmente simpatiquisimas las dos, y quizas es que ademas hacen buena pareja o se llevan bien. las dos tiene ¿n lindas voces. Bromeabamos con a quien se parecian de las cantantes. Concluimos que la mutielcita era igual a la paris hilton y q la tati era igual a la mariah carey antes de engordar por despechada ante la desidia de luis miguel. desde ese momento eran paris y mariah. el masaje era juqueton y suave. no me saco los nudos, y me di cuenta que no debia esperar eso. igual, es rico sentirse tocado por todos lados al mismo tiempo. el dual, o este dueto, es sublime, y mil veces mejor que un single, cuando las musas son ricas como ellas, se llevan bien entre ellas y con uno, y vamos de a poco calentando el ambiente bueno, luego viene el date vuelta. ahi logro volver a ver sus caritas felices, logro tocar sus nalquitas firmes y paraditas, aunque con pantalones. y logro vosualizar sus pechuguitas. en todo caso, muy bien vestidas me continuan haciendo el masaje, y luego me preguntan si quiero terminacion manual u oral. que pregunta! con todo lo q habiamos avanzado, por supuesto q tenia q ser oral! bueno, les pregunto si no tenian mucho calor, y me sugieren q las ayude con su delantal, lo que muy torpemente intento sin darme cuenta que estaban abotonadas adelante, asi es q terminaron sacandoselo ellas. mama mia!!! bueno, sigue todo, y les vuelvo a preguntar si no quedaron igual con calor con sus sostenes, a lo q me replican a duo, y con una coordinacion increible, que si quiero les puedo ayudar. mis experimentadas manos las desataron en segundos, dejando en plena libertas 4 majestuosas pechuguitas, de tamaño perfecto, ni grandes ni pequeñas, lindisimos los dos pares, suavecitos, obviamente naturales, y exquisitamente generosos mientras la tati chupaba carinosamente, la murielcita me acariciaba la cabeza y mi guatita, y sus pechitos quedaban justo en el lugar para yo poder saborearlos. creanme que no hay dulce mas rico que los pechitos de la murielcita. bueno, luego cambiaron de lugar, y asi lo hicieron varias veces. cuando tuve los pechitos de la tati cerca mio, los saboree igualmente contento y voraz. ella se tomaba el pelo y me acercaba su cuello y carita, y nos rozamos los labios jugosos varias veces estabamos calientisimos, o al menos yo lo estaba a 1000! realmennte estaba haciendo calor, pero no era por la estufa. les sugeri alivianarse un poquito mas la ropita para que no se acaloraran las pobrecitas, y bueno, ese dialogo y accuin los seguimos con todo lo que siguio desde ahi en adelante, que queda para nosotros tres, pero creanme, que fueron los siguientes 10 minutos mas felices y sublimes de mis experiencias camilleras, y no digo kamilleras. porque he sido invitado pero nunca he pasado de camillero a kamillero. bueno, solo les puedo decir que las dos son riquisitmas, simpatiquisimas, que tienen quimica, pero que creo que debe darse caso a caso. conmigo se dio y lo pase bacan, y creo q ellas tambien. que su cuerpo es riquisimo, y doy fe que vi ambos cuerpos completitos. fueron los 30 mil + 15 de adicional (oral) y tips mejor pagados de mi historia en los templos, y si volveria, definitivamente siiiii, y para lo mismo, y con las mismas. me ofrecieron una duchita, y q eligiera si me ayudaban o lo hacia solo. me hubiera en cantado q me ayudaran, pero pense, dificilmente tendre un momento mas rico y excitante que el que ya tuve, asi es que preferi la ducha para mi, y para gozar recordando el momento. al salir volvi con la tati al box, le di los extras, y me tope con la sandi, que venia saliendo del baño. Guahh! tremenda mina! si la proxima vez me falta alguna de mis dos musas, la sandy sera definitivamente mi seleccionada. la tengo que probar! alta, con un cuerpo muy bien totado, y una carita de gato que me mato! me despedi de todas y me recordaron no olvidarme de postear para poder entrar en el sorteo. si gano, voy feliz, si no gano, voy feliz igual. sali del lugar e iba pisando sobre nubes y me reia solo. lo pase la raja Un urra para el angelito de la muriel, y otro para la simpatiquisima y hotisima tati. George
*Coke* Publicado 21 may 2009, 16:43:16 Publicado 21 may 2009, 16:43:16 excelente!!!!....yaneth me dijo que vamos como avion que la promo es hasta fin de mes....que nos dara noticias...en un post de motivacion Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
eddievega Publicado 21 may 2009, 17:29:53 Publicado 21 may 2009, 17:29:53 excelente!!!!....yaneth me dijo que vamos como avion que la promo es hasta fin de mes....que nos dara noticias...en un post de motivacion Así es, mi estimado....Acabo de comunicarme con Ellas y me confirmaron que la promoción es hasta fin de mes...Pero como no puedo esperar más, hoy agende una visita al templo, y apenas llegue a mi casita, reportaré como fue esta experiencia masajística. Saludos y encaminandome hacia el centro de relajación trascendental..... ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Sra.Yanett Publicado 21 may 2009, 22:05:22 Publicado 21 may 2009, 22:05:22 excelente!!!!....yaneth me dijo que vamos como avion que la promo es hasta fin de mes....que nos dara noticias...en un post de motivacion Así es, mi estimado....Acabo de comunicarme con Ellas y me confirmaron que la promoción es hasta fin de mes...Pero como no puedo esperar más, hoy agende una visita al templo, y apenas llegue a mi casita, reportaré como fue esta experiencia masajística. Saludos y encaminandome hacia el centro de relajación trascendental..... :band: MUY MUY BUENAS TARDES, A TODOS NUESTROS DISTIGUIDOS FOREROS DE LA K... NOTICIAS: LOS MAS PREMIADOS POR SUS POST. LES TENEMOS PREMIOS...DONDE AQUI EN SACAMOSTRESS, EL TEMPLO LIDER EN TERAPIAS . O1.- SR. DENNY-CRANE: USTED. TIENE 2 PREMIOS X COBRAR, FELICITACIONES... 02.- SR: JORGUE8989: USTED. TIENE 1 PREMIO X COBRAR, FELICITACIONES 03.- SR. OLIVERATOM: USTED, TIENE 2 PREMIOS X COBRAR, FELICITACIONES 04.-SR: TIMBER: USTED. TIENE 2 PREMIOS X COBRAR , FELICITACIONES TOTAL 7 PREMIOS, COBRAR EN EL TEMPLO SOLO CON SU CUPON FELICITACIONES POR SU PREFERENCIA, Y SUS POST... NOTA: COMO DISE CON COKE HAY PROMO HASTA EL 31 DE MAYO, APROVECHEN ESTA PROMO QUE FUE ECHA ESPECIALMENTE Y EXCLUSIVA PARA USTEDES. AL FINAL DE LA PROMO TENEMOS PREMIOS PARA USTEDES, SORPRESAS, MUY BUENAS... HASTA LA FECHA TENEMOS 64 FOREROS QUE HAN VENIDO A SACAMOSTRESS. UN FUERTE ABRAZO A TODOS, MUCHO BENDICIONES EN SUS TRABAJOS, LES MANDAMOS MUCHAS ENERGUIAS... SACAMOSTRESS
eddievega Publicado 22 may 2009, 02:03:42 Publicado 22 may 2009, 02:03:42 Templo = SACAMOS STRESS Musa = Andreita Costo= $15.000 + Cupon de promo. Ubicación= Todos ya lo saben Fono= Archiconocido Recepcion = Andreita y Sra. Yanett (Fue un verdadero placer el haberla conocido) Fecha = 21/05/2009, o sea, hoy! NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = Niveles peligrosos Estatura = Soy malo para los números Contextura = Mi gusto personal Cara = 7. Hermosa Nivel de Phothoshop = 0% Trato = De primer nivel Besos = Uffffff....Pocos , pero buenos!!! Pechos = Mammamía! Cola = 7. Exquisita. Oral = Ella me obligó....(saaaaaaaaaaa, allá oye!!!!) Calidad de sonido = Dolby System........ Ambiente = Da confianza, tranquilidad y relajo Atención = De pelos!!!!!!!!!!! Sensación Térmica: Hace años que estoy tratando de ir al templo, desde que estaban ubicadas allá en Roberto Espinoza (con anécdota incluida)....En fin, llamé, concerté, pasé al centro a imprimir (otra anécdota más) y me presenté en el templo... Me recibió Andreita, toda una Lady y de paso em presentó a la Sra. Yanett, y como ya lo dije, fue un verdadero placer conocerla. A pesar de ir recién bañadito, no pude evitar pasar a la duchita de rigor con Andreita....De verdad me sentí raro cuando me empezó a bañar y a secar, pero eso no quita que fue una sensación exquisita...O sea, como se venía la mano, era de imaginar.... Pase al box, rico , muy bien ambientado y temperado, y la música...MMMMMMMMMMMMM.......Sra. Yanett, la musica de los pajaritos em dejó tan bien, que ya estoy buscando aquellas melodías tan relajantes....He ido a muchos templos, hay varios que ponen musica relajante, pero la principal característica es que no deja el mismo disco, sino lo va cambiando... Empezó el masaje por mis patitas..............QUE DELICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Andrea me hubiese dicho que hasta ahí llegaba el masaje, de verdad que me hubiese ido!!!...Para que contar el resto del masaje, fue estar en el cielo...Y el cover...UFFFFFFFFF!!!!! No lo recuerdo.....Peor si es cierta una cosa: hace rato que necesitaba algo así, ya que , a pesar de haber tenido una semana para olvidar,con esto ya tengo asegurado un buen dormir por varios días!!! La sonrisa..............Es algo que dificilmente se borra...... Volvería??? Claro que sí, y veré si antes de fin de mes puedo ir nuevamente....... Saludos, eddievega, PD; Sra. Yanett, la música que puso está de pelos!!!!!!!!!!! ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Dioniso Publicado 24 may 2009, 00:49:40 Publicado 24 may 2009, 00:49:40 excelente!!!!....yaneth me dijo que vamos como avion que la promo es hasta fin de mes.... Otro aporte mas, ¡¡¡Vamos que se puede!!! Datos generales: Templo= Sacamostress Nombre = Sandy Edad = 23 Internet = LEK, Donde mas Costo = El valor de la promo Ubicación = Huelen Lugar = Depto Tipo = Masajeadoras en depto Conserje = Nop Fono = 02 - 3468529 Horarios = De lunes a domingo Comunicación = Exelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 100%, (100% es pa sacarla y casarse) Estatura = 1.73 Contextura = 6,5 Delgada Cara = 6,0 Hermosa Nivel de Phothoshop = 1% Algo debe haber pero es la de las fotos Trato = 7,0 Exelente Besos = N/A Pechos = 6,0 Normales Cola = 6,5 Firme Oral = N/A Movimientos pélvicos = N/A Calidad de sonido = 7,0 Muy linda su voz Anal = N/A Ambiente = 7,0 Limpìo Atención = 7,0 Espectacular Promedio= 6,6 SENSACIÓN TERMICA: En el lugar de los hechos y como todo buen estokador aplico la ducha, y luego al box y luego a la kamilla. Hoy necesitaba un buen masaje y eso es lo que me dio esta señorita, comenzo con un masaje suave por la planta de los pies, recorriendo mis piernas mi espalda y mas brazos hasta llegar a mi cabeza mientras manteniamos una relajada conversacion, luego la vuelta, ahi volvio al masajear mis pies y piernas, mi torax, brazos y mi cabeza. La atencion fue muy relajada, la señorita cumplio con su objetivo, me dejo muy relajado y descontracturado. VOLVERIA? SI, apenas pueda vuelvo a ir. Saludos. Penta - Campeón de rifas Filete.
~Zorgh~ Publicado 25 may 2009, 01:51:59 Publicado 25 may 2009, 01:51:59 Hola, estaba con todo duro en mi cuerpito, así que fui hoy Domingo. Tablita de reportes, versión 2009 Datos Generales: Templo= Sacamosstress Ubicación = Templo Principal Lugar = Depto, facilestacionar por ser domingo. Tipo = Centro de Masajes Costo = 20 lukitas + 5 lukas por el especial + Tips, Sin cupón porque no pude imprimir el cupón porque se me murió la printer Fono = verlo en www.sacamosstress.cl Horarios = 17:00 hrs Comunicación = Rápido y bien coordinado. Rica la voz Ambiente, Recepcion = Bueno al ambiente, tranquilo. Recomendable. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 0% Ya no me empoto. Musa = 7. Pamela, fue la que abrió y la que me atendió. Me dieron a elegir con la Caroline, pero siempre dejo que el destino mande. Edad = 25? Estatura = 1,56 Contextura = 6. Media. Bien. Cara = 6, Linda, rica sonrisa. Nivel de Phothoshop = Como la foto, pero la Mirada pícara es mejor en persona. Trato = 6. Bueno y simpática. Media calladita al principio. Besos = 1. No me pedí, podía? Pechos = 6. bien. lindos nipples. Cola = 6. Apretadita, Normal. Oral = 6. Estaba rico pero faltó un no se qué pa que explotara. Pasó a plan B -> Manual. Movimientos Pélvicos = 1. No jue. Calidad de Sonido = 5. Le voya poner un 5 sólo porque me gustó la voz melosa que tiene. Atención = Bien. Preocupada de detallitos. Reporte del Clima: Llamada y todo listo para las 17:00 hrs. de hoy domingo. LLego y vamos al relax. Trato de meter un poco de conversación pero no tengo mucho eco, estaba un poco calladita o un poco tímida. Cuando logré sacarle una sonriza o cuando logré una respuesta de más de un monosílabo me di cuanta que tenía una voz muy linda y melosa. (me calientan las voces melosas). El masaje bien, me relajó. L amúsica pa relajarse, en general creoq ue el masaje muy bueno. Nada que decir de lo que fui. ¿Se puede dar vuelta pro favor? Off course. Ehh ehh ehh pensé me toca. Sigue con la piernas hasta que llega al niño y el sexosistema. Motivación y mi sonriza voz le pide que se saque el delantal, pantalón yq ueda con una pantaleta y unas medias de encaje negro. bien. Comianza el cariño al niño y se alarga y alarga el cariño. Toc toc en la puerta que me desconcetró un poquito. Debo decir que pedí el next step, pero me dejó muy claro que no hay. En general bien por el masaje. Pero quedé con dolor de cabeza por la mansa ida que me mandé (no es culpa de la señorita, yo soy escandaloso) ji. I'll Be Back! (Volveria)? SI, a probar los ojitos claros de Caroline y la carne tierna de Muriel. Dicen que Andreita en Top. Vuelvo.
oliveratom Publicado 25 may 2009, 12:56:44 Publicado 25 may 2009, 12:56:44 Aprovechando que tenía que hacer unos servicios muy cerca del templo, y cumpliendo con el deber de estokador, hago mi reporte. DATOS GENERALES Templo = SACAMOS STRESS Musa = Andreita Costo= Promo premio 10 lks. + tips Ubicación= Providencia. Fono= ver http://www.sacamostress.cl/ Recepcion = Andreita y su pelito mojado... uuuuuuuuu Fecha = Viernes 22/05/2009 NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% vuelvo a reconocer que cagué, pero estoy vacunado... Estatura = 1.60 Contextura = 7. Como a mi me gusta Cara = 7 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 como siempre, ultra bien Besos = 7 Pechos = 7. deliciosos Cola = 7. mis manitos ya se adaptaron. Oral: Calidad de sonido = De fondo la música que a ella le gusta Ambiente = 7 Atención = Aquí me detendré, ya que ayer llamaron mucho y llegaron muchos k-lientes, y eso provocó que mi musa atendiera y me dejara solito algunas veces, pero si no fuera Andrea, un 6. SENSACION TERMICA Tempranito revisé el foro y me encuentro con el notición que la promo dura hasta fin de mes, así que cabros a apurarse, y además agregarle que tengo 2 premios, así que gladiador me dice que cobremos uno hoy, total, un relajo no nos hace nada de mal. Aprovechando que andaba cerca me comunico con la Sita Yanet, preguntando si mi musa está disponible respondiendo que por supuesto. Eran las 18.45 y le dije que tomaba un taxi en dirección, que me esperara Andreita. La sita Yanett me dice que llegue en 7 minutos, y asi fue. Llegué a las 18.52hrs. Toco el timbre, ansioso, y ahí estaba ella. Me da un beso rico y un abrazo. También estaba la Sita Yanet, la saludo cordialmente, y ella me recuerda de mis premios promos. Paso al box, pido mi cafecito y Andreita no me deja solo, según ella to me enojo cuando me deja, así que parecía un pequeñín lactante al lado de su mamadera, jojojojo. Fuimos a la ducha y de vuelta a la camilla, de la mano Del masaje, da lo mismo. Eran sus manos. Sentía ese calor que me entrega cada vez que voy, esa sensación de deseo pleno, en el cual gladiador comenzaba a saltar de emoción y a recordarme que no lo deje en el olvido. Y he aquí el problema.... ring, ring, y a contestar el teléfono. Volvió al box. Al rato ring, ring otra vez, volvió a salir. Volvió. Ring, ring, pero no fue ella a contestar... (por fin). Luego timbre, volvió a salir, y volvió al box, pero antes de volver fue a avisarle a las otras musas que la ayudaran, que estaba también ocupada. Yo entiendo su pega y su responsabilidad, y no cuestionaré el hecho, porque ella es ella, y me gusta así, sea como sea. Luego de un rato vino la vueltita... Ya no hay comentarios, ni evaluciones, ni razones para redactar. Todo se resume a la palabra MARAVILLOSO. Sentirla es genial, de otro planeta como lo he dicho en otros posts. Para que evaluar si simplemente todo se resume a la maravilla de mujer que es ella. Sabe todo el arte del masaje y cómo tratar a un hombre. De ahí vino la duchita quita crema, ayudado por mi musa. Me trata como emperador romano al ponerme la batita para luego ir al box a vestirme. Ella estaba tan apurada, ya que tenía otra hora inmediata despuès de mi, así que apuré vestirme para que estuviera tranquila. Volvería= Volví, al otro día. Así que ya contaré esa experiencia. :glasses-smiley02: Soy k-liente!! y qué?
oliveratom Publicado 25 may 2009, 13:09:44 Publicado 25 may 2009, 13:09:44 Como no hay primera sin segunda, ni primer premio sin cobrar el segundo, partimos por la segunda patita, esta vez fue el sábado, y ni me prrgunten cómo pude concretar cita. DATOS GENERALES Templo = SACAMOS STRESS Musa = Andreita Costo= Promo premio 10 lks. + tips Ubicación= Providencia. Fono= ver http://www.sacamostress.cl/ Recepcion = Andreita de pelo corto (rika!!) Fecha = Sábado 23/05/2009 NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = 101% .. será no más. Estatura = 1.60 Contextura = 7. Como a mi me gusta Cara = 7 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 como siempre, ultra bien Besos = 7 Pechos = 7. deliciosos Cola = 7. Oral: De lujo Calidad de sonido = De fondo la música que a ella le gusta Ambiente = 7 Atención = 7. No como el viernes, ya que ahora estaba sólo para mí... SENSACION TERMICA Por esas cosas de la vida tenía que cambiar un producto cerca de Providencia, así que me desocupé y tomé el celu y a llamar. Me contesta la Sita Yanet, y le confirmo que voy en 5 minutos, que Andrea me espere. Tomo un taxi, y llegué. Ahí estaba Andrea, con su pelito corto, diponible sólo para mí. Era una atención olímpica ya que fue una oportunidad increible el poder estar ahí un día sábado a las 16/00 por razones obvias. Tenía que estar a las 17/20 cerca de San Pablo con Las Rejas, así que ni les cuenta la cara de angustia que yo tenía, pero bueno. Nada es fácil en la vida. Esta vez el masaje fue al callo. Sensitivo al toque, jojojojo. Sólo quería sentir a mi musa regalona, ver su carita, besarla, tomar sus manitos, sentir su cuerpo, tocarla toda. Así fue. Andrea se dispuso a hacerme feliz como ella sabe hacerlo. El sensitivo fue de lujo, como nunca, el mejor de todos esta vez, mejorando, haciendo algo nuevo cada vez. Luego a la ducha instantanea, me tomo mi cafecito, me visto, conversamos un rato, le expliqué de cómo llegué esa vez, a lo que se rió burlezcamente, hajajaja, pero ya fue. Tengo una frase que me dejó un amigo hace mucho tiempo. "Los momentos pasan, pero son las personas las que quedan." Con mi musa han sido maravillosos momentos, ya que Andreita me ha escuchado, aconsejado, alegrado, me ha hecho sentir importante, y me quedo con eso. Me quedo con ella y su forma de pensar y sentir. No se cuando volveré. Espero pronto. Lo que sí está claro es que me quedo con Andrea. No por el sensitivo ni eso, sino porque es una mujer con todas sus letras, y lo más importante es que me escucha, me deja ser yo. Volvería = Si. Claro. Pero no se cuando esta vez. Espero resolver algunas adversidades, pero ahí estaré de vuelta. Ojalá sea pronto. :glasses-smiley02: Soy k-liente!! y qué?
Marvin el Marciano Publicado 25 may 2009, 15:35:40 Publicado 25 may 2009, 15:35:40 Yo entiendo su pega y su responsabilidad, y no cuestionaré el hecho, porque ella es ella, y me gusta así, sea como sea... Sentirla es genial, de otro planeta como lo he dicho en otros posts. Para que evaluar si simplemente todo se resume a la maravilla de mujer que es ella. Sabe todo el arte del masaje y cómo tratar a un hombre... Me trata como emperador romano al ponerme la batita para luego ir al box a vestirme... Sólo quería sentir a mi musa regalona, ver su carita, besarla, tomar sus manitos, sentir su cuerpo, tocarla toda. Así fue. Andrea se dispuso a hacerme feliz como ella sabe hacerlo... Con mi musa han sido maravillosos momentos, ya que Andreita me ha escuchado, aconsejado, alegrado, me ha hecho sentir importante, y me quedo con eso. Me quedo con ella y su forma de pensar y sentir. ...es una mujer con todas sus letras, y lo más importante es que me escucha, me deja ser yo. Chuuuuuuuuuuu.....este forero pintaba para bueno y lo perdimos....se nos empotó olímpicamente. En todo caso, concuerdo plenamente...la Andreíta es espectacular y es como para empotarse todo el rato. De hecho, voy a ser honesto: en lo personal no he ido hace mucho tiempo a SS, sólo para no empotarme con ella. Estoy juntando valor para ir de nuevo antes que se acabe la promo. Oiga don Empotom: hágala feliz y en su próxima visita llévele un chocolate de regalo. Saludos! Fuera de este mundo
oliveratom Publicado 25 may 2009, 16:17:19 Publicado 25 may 2009, 16:17:19 Yo entiendo su pega y su responsabilidad, y no cuestionaré el hecho, porque ella es ella, y me gusta así, sea como sea... Sentirla es genial, de otro planeta como lo he dicho en otros posts. Para que evaluar si simplemente todo se resume a la maravilla de mujer que es ella. Sabe todo el arte del masaje y cómo tratar a un hombre... Me trata como emperador romano al ponerme la batita para luego ir al box a vestirme... Sólo quería sentir a mi musa regalona, ver su carita, besarla, tomar sus manitos, sentir su cuerpo, tocarla toda. Así fue. Andrea se dispuso a hacerme feliz como ella sabe hacerlo... Con mi musa han sido maravillosos momentos, ya que Andreita me ha escuchado, aconsejado, alegrado, me ha hecho sentir importante, y me quedo con eso. Me quedo con ella y su forma de pensar y sentir. ...es una mujer con todas sus letras, y lo más importante es que me escucha, me deja ser yo. Chuuuuuuuuuuu.....este forero pintaba para bueno y lo perdimos....se nos empotó olímpicamente. En todo caso, concuerdo plenamente...la Andreíta es espectacular y es como para empotarse todo el rato. De hecho, voy a ser honesto: en lo personal no he ido hace mucho tiempo a SS, sólo para no empotarme con ella. Estoy juntando valor para ir de nuevo antes que se acabe la promo. Oiga don Empotom: hágala feliz y en su próxima visita llévele un chocolate de regalo. Saludos! DE TODAS MANERAS, DON MARVIN Soy k-liente!! y qué?
Denny Crane Publicado 25 may 2009, 16:21:56 Publicado 25 may 2009, 16:21:56 Estimados; paso a reportar mi experiencia en SS. del pasado miércoles 20 de Mayo. Disculpen la tardanza pero he tenido cerros de trabajo..... pero cumplo con el deber. Datos generales: Templo= Sacamostress Nombre = Muriel Edad = 19; en todo caso la edad da lo mismo. Costo = Promo - regalo + tips (hoy leí que tengo dos nuevos premios por cobrar). Ubicación = Huelen cerca de providencia Conserje = No Fono = no me lo sé.... aun... Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% .... se me pasó el empote, creo que la vacuna volvió a florecer y vuelvo a ser yo... el de siempre... el impotable. Estatura = 1.58 aprox. Cara = 7,0.... Muriel es muy bonita y tiene una hermosa sonrisa. Trato = 6,9.. quinta vez con Muriel.... creo que somos amigos. Pechos = 6.0. Pequeños, tersos y juveniles... Besos = 0. Sólo eso falta y creo que ya no hubo. Cola = 7,0 muy bien, pequeña y firme..... Oral = Esta vez no hubo. Igual tenía ganas... Movimientos pélvicos = No corresponde. Calidad de sonido = miradas y risas....entre serias y coquetas Ambiente = 6,5 para mi es el mejor local de Santiago dentro de su rubro. Atención = 6,8. Muriel se ha convertido en una excelente combinación de masaje, amistad y algo más... SENSACIÓN TERMICA: Miércoles pasado llegué temprano (cerca de las 10:30) me recibe Tatiana, me saluda y me pregunta si me voy a atender con Muriel. Por supuesto, pago y la espero en el box. LLega ella me saluda y comenzamos a charlar mientras me desnudo y tiende en la camilla. El masaje estuvo muy rico.... después me preguntó si quería sensitivo y ahí me dí cuenta de que con Muriel formé un vínculo que está un poco más allá de la relación paciente-terapeuta. Por lo que no me interesaba tanto la parte sensitiva. Igual pedí esa parte y estvo rica.... (no soy huevón). Que quiero decir... que Muriel es una mujer muy interesante, tiene forma y contenido, y que sería interesante conocerla fuera del templo. Pero como eso no va a suceder, el empote murió. Volvería: Obvio... además de que me quedan dos premios por cobrar, lo paso bien en aquel lugar. Tengo ganas de repetirme con Caroline y Tatiana, con quienes sólo me atendí una vez. Viva la estokada.
eddievega Publicado 26 may 2009, 05:26:38 Publicado 26 may 2009, 05:26:38 Denny Crane , ya sabía que habías ido antes que Yo, ya que vi tu cupón encima de la mesa...Jajajaja Saludos! ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Primerizo Escortiano Publicado 26 may 2009, 19:04:03 Publicado 26 may 2009, 19:04:03 Antes que nada mis compañeros estokadores, permítanme presentarle mis disculpas : Disculpa1.- Por no haber posteado antes. Pero sentí que por ser mi primer reporte debía dedicarle mas tiempo e inspiración (sobre todo por respeto a mi musa que me hizo debutar) Disculpa2.- Como le dedique mucho tiempo y mucha inspiración me quedo un post demasiado largo y quizás tedioso, si la embarro me avisan… Datos Generales: Templo= SS Ubicación = Sector Providencia, metro Salvador Lugar = Dpto. (muy acogedor) Tipo = Centro de masajes Costo = Promo ($15K) + Tips Conserje = NO HAY, tu tocas el timbre (101) y hablas directamente por el citofono con las chicas del templo "SS" Fono = 3468529 Horarios = Viernes, a las 21:30 horas, uuuultima horita Comunicación = La llamada fue muy amable y rapida, addoc para principiante Ambiente, Recepcion = La recepción fue muy amable y natural, como ir al medico por Isapre Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 90%. Lo siento, pero debo ser objetivo (me guardo el 10% porque soy informatico, jeje) Musa = Mi hermosa musa es… Andreita Edad = 25 o algo parecido Estatura = Mmmmm, no sabria decir porque recuerdo que me llegaba arriba del hombro, pero también me recuerdo que me llegaba a la altura de la pelvis, entonces me confundi… Contextura = 6,7. Echa para mis manos Cara = 6,7. Bella, con cara de niñita buena y blanquita…mi selección natural… Nivel de Phothoshop = 0%. Es exactamente la niña de la foto, pero en versión mas rica Trato = 6,7. De geisha Besos = 6,7. De geisha. Para mi necesidad no fueron suficientes (yo me enardezco mucho con los besitos), pero de ricos, riquísimos. Espero que la cantidad mejore cuando nos vayamos conociendo mas… (goloso !!!!) Pechos = 6,7. Mi debilidad son los pechos enormes y los suyos son enormes, hermosos y sin Dr.90210 Cola = No me fije, estaba con delantal y yo demasiado nervioso Oral = 6,8. Dura de matar, esmerada, delicada, profunda, riquísima. Con una paciencia de Geisha Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = 6,7. Sus quejiditos son muy sensuales, calenturientos y naturales… Atención = 6.7. Acaso no saben sacar la cuenta ¿? No puedo ponerle un 7 a todo pues, asi no quedarían cosas por superar y como se darán cuenta una vez que conozcan a MI Andreita ella es capaz de superarse cada vez mas y para mejor. Sensacion Térmica : Bueno, como les anticipé en mi presentación a LEK yo nunca, jamás, había tenido la oportunidad de disfrutar de ningún tipo de masaje profesional, solo por allí los que de pronto te brinda tu pareja cuando estas romantiquin. Para llegar a los brazos de Andreita se dio que tuve una crisis de dolor de espalda hace algún tiempo (nunca antes había tenido una) y que justo en ese momento a través de la Estokada me enteré que el templo "SS" estaba solo a media cuadra de mi pega, mmmmm recorcholis dijeme. Cuento corto, el pasado Viernes me armé de valor y con mucho nervio debo reconocerlo, concerté lo que seria mi debut, siendo muy amablemente atendido al teléfono por no se quién, pero de voz muy agradable y clarificadora respecto del servicio. La hora disponible de Andreita…. 21:30, justo a la hora de irse… Jajajaja. Se me hizo interminable el tiempo de espera entre que llamé, tipin 20:00 hasta la hora de mi cita (21:30), pero ya estaba en esa y había que puro apechugar. Una vez que estaba cerca de la hora, camine hacia el dpto.. toqué el timbre del 101, sin portero…suena chicharra para habilitar el ingreso al templo… y me recibe una hermosa niña de esbelta figura que luego me enteré era Pamelita (mmmm lastima que no pueda conocer a Pamelita profesionalmente pues pertenezco a Andreita, pero debo decirlo : Pamelita me pareció muy agradable y guapa, quizás muy niñita para un vejete como yo…jeje). Como decia Pamelita me hace pasar al privado, me ofrece algo para beber y yo elijo "awita", ella me la trae muy delicadamente y me indica que Andreita ya viene….(no se que estokador me la tenia acaparada en ese momento, pero la esperé pacientemente)….. [mientras esperaba quise consultar FB o mirar Internet, pero no hay señal de celular, CUEECCC]……sigo esperando..hasta que aparece ella, mi niña encantadora, sonriente, simpática y me saluda desde la puerta..Andreita !!! le respondo yo, "…..Siiiiiiii me dice ella, me conociste al tiro" (glups pensé yo, como no habría de conocerla, si a través de los relatos de mis nobles compañeros estokadores es como si ya hubiésemos estado juntos...y mas de una vez… Nos saludamos de beso en la carita, conversamos algunas cosillas, le conte las razones por las cuales llegue a ella, etc…estoy en eso y sin darme cuenta, ella ya me estaba desnudando y en 3 tiempos y con mucha amabilidad me tenía en la ducha, mojadito con awita caliente y en su punto preciso. Ella pasándome el jabón por todo mi cuerpecito para dejarlo "ready to love"……una buena e impecable toallita para secarse (de paquete) y vamos para el privado again… Glups, llego el momento…… Ok, Andreita me hace tenderme de pancita y me dice muy tiernamente "Ahora serás todo mío !!!…. (otro glups de mi parte, me sentía desnudo y "expuesto" a los antojos de mi musa, absolutamente entregado, casi desvalido diría yo, jeje). Comienza Andreita a ponerme cremita a mis pies y continua aplicando con su manito mágica lo que para mi eran unas tiernas caricias y poco a poco ella efectivamente se apodera de todo mi cuerpo (en back view), entregándome centímetro a centímetro un exquisito y relajador masaje que me hizo sentir sencillamente transportado, era tal la dedicación y exquisitez que fácilmente me habría dormido profundamente si no fuera porque mi musa de vez en cuando y con voz muy delicada me hacia uno que otro comentario, me imagino que más que nada para saber si yo estaba ahí o si ya me había ido (digo yo)….Les cuento que ya con ese exquisito masaje yo ya estaba por las nubes, no necesitaba adicionales, el servicio ya era excelente para ser mi primera vez !!!. Cuando de repente….siento una lenguita delicada y muy fogosa que recorre mi cuerpo de macho : los deditos de mis manos, espalda, muslos, glúteos……glups!!!, me hizo tiritar de gustito, si hasta mi compañero de mil batallas "se despertó" lo que en cierta forma me dio un poco de vergüenza (como tan caliente me dije yo, si son solo masajes profesionales de una chica muy guapa, mas unos besitos encantadores). A continuación de los besitos y mi erección "pecaminosa" mi Andreita me dice con voz muy femenina y coqueta "Ya, dese vuelta" (waaaaaaaaa, el pánico se apodero de mí, porque yo ya había leído lo que podía venir, pero… estaba la duda si seria verdad esta vivencia de otros, pero no experiencia de este pechito primerizo. Y que tal si la Andreita me decía ya!!!, no se pase rollos, baje su "cosota", cochinon no más ???….jeje). Con curiosidad me di vuelta y una vez que yo estaba carita al cielo, con mi compañero en posición de ataque, Andreita con mucha naturalidad me explica que yo podía elegir si aceptaba que ella me diera un "sensitivo", pero esto era solo si yo quería (mmmmm, lo dude por algunos nanosegundos, pensé lo que significaba un "sensitivo" y dije SIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!, casi euforico" ) y ella casi en forma automática aplica cremita a mi compañero de mil batallas y……….alli comienzo a sentir el delicioso calorcillo de sus manos que frotan suavemente mi humanidad más sensible….mmmmmmm, …..mientras más sentía su manita en mi miembro más sentía el efecto "rokoso" que ella provocaba, era como si la sangre se concentrara en un solo punto…….ahí!!! Al cabo de unos minutos ella se cambio de lado, le pedi que fuera un poquito mas suave, pues soy un tanto delicado del niño y ella muy obediente y complaciente me brindo caricias cada vez mas suaves, se puso tan tiernuchita que incluso le dio algunos besitos con su calida boquita, supongo que como gratitud a mi niño que es muy bien criado y respetuoso. Como pude (toda la sangre estaba concentrada en el niño, por lo que mi centro de gravedad estaba desplazado hacia adelante, jaja) me senté en la camilla y pude degustar porfin de sus exquisitos labios, una boca delicada y muy, pero muy humeda y caliente… (quiero pensar que ella estaba exitada también, el sueño del pibe). Andreita muy conciente de mi altísima excitación comenzó a frotar con mas firmeza mi miembro erecto lo que me provoco una mayor ereccion y no contenta con esto saca de entremedio de su impecable delantal blanco un par de maravillosos y bellos melones blancos, frescos y naturales…..mmmmmmmm…..que delicia, eran tan exquisitos y desafiantes y apuntaban directamente hacia mi excitado cuerpo…allí estaban… esperando por mi, esperando a ser devorados por mi ansiosa boca, hambrienta de tan hermosa humanidad. Como pude los tome entre mis manos y debió ser entre ambas pues para tomar tan solo uno de esos enormes melones requería de mis dos extremidades, pues su tamaño superaba el de una de mis manos, comencé a succionarlos como un bebito de pecho, como si el mundo se fuera a acabar, los acariciaba y lamia, sentía toda su suavidad, su juventud, mmmmmmm Andreita supongo que sintió que era momento de retribuir mis besos ardientes, porque de pronto comenzó a bajar suavemente y besando todo mi pecho, en dirección hacia mi miembro que aun permanecia sindo frotado en forma incansable por sus delicadas manitas. Comenzó a decirme damela, damela !!! mientras engullía con sus labios a mi mimamdo niño, el cual yo veía aparecer y desaparecer dentro de su preciosa boquita. Yo miraba extasiado como ella se esmeraba en llegar hasta lo mas profundo de su tronco, quedando entrampada apenas casi al llegar al final. Debo decir que ella tuvo mucha paciencia conmigo pues succionaba y succionaba mi miembro, con mucha devoción, con mucha firmeza, pero suavidad a la vez. Ella no se rendía, engullía cada vez mas mi miembro, su juguetona lenguita no paraba de degustar mi glande, lamia a lo largo de su tronco, gemia, me pedia "dame, dame", me miraba con sus ojitos encantadores a los ojos, mientras introducía de lleno mi estoke, ufffffff, recordar es vivir…dicen… Quizas por mis nervios de debutante, quizás porque mi cuerpo se acostumbro al autocontrol con mi ex o quizás por que el mucho placer que me brindaba mi Andreita me tenia demasiado exitado, pero la verdad es que costo mas de lo normal derribar a mi guerrero, tanto asi que cuando por fin logre explotar Andreita musito con alegria…"Ufffff, lo logre", diría yo con cierto aire de orgullo y porque no decirlo complacencia por haber salido victoriosa de esta ardua batalla, le mire tiernamente a su carita todavia sonriente, sus mejillas estaban coloraditas (no era de vergüenza esta vez) y una transpiracion recorría su frente, diablos estaba mas linda y radiante aun que cuando le conoci al llegar….. Haaaaaaaaaaa que alivio para ambos…. Luego de la arenga conversamos un ratito como complices, ella limpio mis piezas y partes con mucha delicadeza y ternura, como si nos conociéramos….desde siempre…Me ayudo a vestirme (no me quise duchar puesto que ella me aclaro que la cremita la absorbe el cuerpo y no deja residuos) y dado que a pesar de que había una estufita que temperaba el privado yo no soy bueno para transpirar entonces no había motivo [flojera total]. Volveria ?? Off course, además que Andreita me dijo "Eso que no hemos entrado en confianza" Notas adicionales : A pesar de que no conozco ninguna geisha, estoy de acuerdo con la idea que alguien planteo en el foro, ella se comporta como una sevicial y leal Geisha. Andreita es una persona muy amable, delicada y hermosa, que se esmera en hacerte sentir muy comodo. Gracias por haberme iniciado Andreita, por algo se dieron las cosas por algo llegue a sus manos….y labios…. y como corresponde…. volvere Un agradecido y complacido...Primerizo Estocador
antijuampi Publicado 26 may 2009, 21:05:28 Publicado 26 may 2009, 21:05:28 nada mas que decir:notable señor primerizo te pasaste wn me dejaste mas caliente con tu relato,ademas tenis una prosa entodo caso el medio reporte te me empotaste jajajaj saludos Delta Delta
*Coke* Publicado 27 may 2009, 04:28:52 Publicado 27 may 2009, 04:28:52 sencillamente notable!!!!!...que bueno es leer reportes de nivel con una prosa sencillamente exquisita Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
eddievega Publicado 27 may 2009, 04:34:47 Publicado 27 may 2009, 04:34:47 Pienso igual.....Un relato así es NOTABLE ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
delmate Publicado 27 may 2009, 20:25:30 Publicado 27 may 2009, 20:25:30 que buen reporte, no se como vuelvo a concentrarme ahora en mi pega...si dan ganas de puro salir rajado a visitar a Andreita. saludos, delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
SenEXco Publicado 28 may 2009, 20:58:03 Publicado 28 may 2009, 20:58:03 Maestro... excelente reporte, excelente prosa y excelente experiencia estimado... menos mal que estoy trabajando en mi casa porque me dejó con la tremenda roca jajaja... SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
jorge8989 Publicado 28 may 2009, 21:37:19 Publicado 28 may 2009, 21:37:19 Nuevamente reincidi en el ke creo firmemente es el mejor templo de stgo Esta vez yo, el master de los duales, me atendi con las fabulosisimas Sandy y Caroline. Las dos, unas bellezas. Ambas son altas, delgadas, lindas, simpaticas, amorosas, ricas, minas, suaves, y ademas se llevan bien y se complementan. La atencion fue infartante desde la ducha inicial a la final. Se complementan muy bien. La Sandy me atrapo por su carita de gato y su cuerpazo, y la Caroline por su belleza. Evitare tabla pq estoy en mi celular, pero creanme, mis nota es 6.9. Para el 7 casi no falto nada. Fue fenomenal, infartante y de antologia. Ademas cobre premio. La cago!!!! Super!!!!!! J -------------- Agrego in segundo reporte. A la semana siguiente fui de nuevo pero esta vez el dual fue con la Muriel y la Pamela. No repito la tabla ni comentarios pq fue una super experiencia. La muriellcita es un encanto. La Pame es un siete, pero si me obligan, prefiero a la Tati, pero mi diva es la Muriel, que es mi Paris Hilton. Me falta testear a la Sandy y a la Caroline señores, ayer fui a eso de las 15 y algo, y este es mi reporte: Datos generales: Templo= Sacamostress Nombre = Dual, o mejor dicho DUETO, con Muriel + Tatiana Edad = Jovencitas las dos. La Murielcita es mas niñita Costo = Promo x dos + tips. Ubicación = Huelen c providencia Conserje = No Fono = ver en www.sacamostress.cl Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 69% Cara = La Murielcita es linda (6.7), con carita de inocente, y la Tati es linda (6), y con carita de traviesa Trato = 7 . El trato de ambas fue sublime Pechos = 6.9 ambos, de ambas Besos = 7 Cola = 7 Oral = 7 Movimientos pélvicos = Calidad de sonido = Ambiente = 6.9 Atención = 7!!!! Experiencia: Habia estado una vez hace tiempo con la Tati en el mismo templo y en su lugar nuevo Habia sido un excelente masaje, pero no se compara la experiencia con esta vez Bueno, la foto en el sitio web mostraba nuevos rostors y muchos verdaderamente angelicales. Llevaba mi lista con la Murien puntenando, y luego tenia en mi lista de preferencias a Sandy y luego a Caroline. Reserve desde ya a Muriel cuando llame, pero andaba caliente por un dual, y decidi elegir a la compañera alla. bueno, llegar es facil. el depto es bien privado me recibe la simpatiquisima andreita, me presenta a la srta jeanette (ojo, no es la del kike morande...., no!!!... pero fue muy simpatica para redcibirme). Me pidio el cupon, el que obviamente venia listo, y la andreita me lleva a un box y me dice q me presentara a las demas. Estaban en ese momento, 15:30... la andreita, la muriel y la tati. Bueno, la Murielcita ya la tenia decidida; la Tati me encanto, y a la Andreita la deje para una siguiente vez. Me dicen que me desvista mientras salen. Entran cuando aun no estaba pilucho, asi es que la Tati se me acerca, y con una carita de complicidad me toma el cinturon, lo saca, me baja los pantalones, se agacha para sacarlos de mis pies, y luego me saca los boxers. solo eso ya me dejo prendido. Entretanto, la Murielcita prendia el calefactor, pequenico pero de ruido gigante, y efectivo a los 45 minutos. me ponen una frazada porq hacia frio, y comienzan un masaje que me congelo hasta el tuetano, porque yo venia con frio, sus manitas estaban heladas, y el aceite o crema mas aun. bueno, mientras duraba el masaje, conversabamos y nos reiamos. Son realmente simpatiquisimas las dos, y quizas es que ademas hacen buena pareja o se llevan bien. las dos tiene ¿n lindas voces. Bromeabamos con a quien se parecian de las cantantes. Concluimos que la mutielcita era igual a la paris hilton y q la tati era igual a la mariah carey antes de engordar por despechada ante la desidia de luis miguel. desde ese momento eran paris y mariah. el masaje era juqueton y suave. no me saco los nudos, y me di cuenta que no debia esperar eso. igual, es rico sentirse tocado por todos lados al mismo tiempo. el dual, o este dueto, es sublime, y mil veces mejor que un single, cuando las musas son ricas como ellas, se llevan bien entre ellas y con uno, y vamos de a poco calentando el ambiente bueno, luego viene el date vuelta. ahi logro volver a ver sus caritas felices, logro tocar sus nalquitas firmes y paraditas, aunque con pantalones. y logro vosualizar sus pechuguitas. en todo caso, muy bien vestidas me continuan haciendo el masaje, y luego me preguntan si quiero terminacion manual u oral. que pregunta! con todo lo q habiamos avanzado, por supuesto q tenia q ser oral! bueno, les pregunto si no tenian mucho calor, y me sugieren q las ayude con su delantal, lo que muy torpemente intento sin darme cuenta que estaban abotonadas adelante, asi es q terminaron sacandoselo ellas. mama mia!!! bueno, sigue todo, y les vuelvo a preguntar si no quedaron igual con calor con sus sostenes, a lo q me replican a duo, y con una coordinacion increible, que si quiero les puedo ayudar. mis experimentadas manos las desataron en segundos, dejando en plena libertas 4 majestuosas pechuguitas, de tamaño perfecto, ni grandes ni pequeñas, lindisimos los dos pares, suavecitos, obviamente naturales, y exquisitamente generosos mientras la tati chupaba carinosamente, la murielcita me acariciaba la cabeza y mi guatita, y sus pechitos quedaban justo en el lugar para yo poder saborearlos. creanme que no hay dulce mas rico que los pechitos de la murielcita. bueno, luego cambiaron de lugar, y asi lo hicieron varias veces. cuando tuve los pechitos de la tati cerca mio, los saboree igualmente contento y voraz. ella se tomaba el pelo y me acercaba su cuello y carita, y nos rozamos los labios jugosos varias veces estabamos calientisimos, o al menos yo lo estaba a 1000! realmennte estaba haciendo calor, pero no era por la estufa. les sugeri alivianarse un poquito mas la ropita para que no se acaloraran las pobrecitas, y bueno, ese dialogo y accuin los seguimos con todo lo que siguio desde ahi en adelante, que queda para nosotros tres, pero creanme, que fueron los siguientes 10 minutos mas felices y sublimes de mis experiencias camilleras, y no digo kamilleras. porque he sido invitado pero nunca he pasado de camillero a kamillero. bueno, solo les puedo decir que las dos son riquisitmas, simpatiquisimas, que tienen quimica, pero que creo que debe darse caso a caso. conmigo se dio y lo pase bacan, y creo q ellas tambien. que su cuerpo es riquisimo, y doy fe que vi ambos cuerpos completitos. fueron los 30 mil + 15 de adicional (oral) y tips mejor pagados de mi historia en los templos, y si volveria, definitivamente siiiii, y para lo mismo, y con las mismas. me ofrecieron una duchita, y q eligiera si me ayudaban o lo hacia solo. me hubiera en cantado q me ayudaran, pero pense, dificilmente tendre un momento mas rico y excitante que el que ya tuve, asi es que preferi la ducha para mi, y para gozar recordando el momento. al salir volvi con la tati al box, le di los extras, y me tope con la sandi, que venia saliendo del baño. Guahh! tremenda mina! si la proxima vez me falta alguna de mis dos musas, la sandy sera definitivamente mi seleccionada. la tengo que probar! alta, con un cuerpo muy bien totado, y una carita de gato que me mato! me despedi de todas y me recordaron no olvidarme de postear para poder entrar en el sorteo. si gano, voy feliz, si no gano, voy feliz igual. sali del lugar e iba pisando sobre nubes y me reia solo. lo pase la raja Un urra para el angelito de la muriel, y otro para la simpatiquisima y hotisima tati. George
Marvin el Marciano Publicado 28 may 2009, 23:09:26 Publicado 28 may 2009, 23:09:26 Y bueno...desde los tiempos de la calle Roberto Espinoza que no había visitado este templo. Como comenté en un posteo anterior, me había resistido estoicamente para no recaer en las manos y en los brazos de Andrea, por el altísimo nivel de empotamiento que esta musa alcanzó a generar en mi. Era mejor abstenerse a tiempo antes de perderme definitivamente en ella. La última vez que la visité de verdad que salí mal...casi trastornado...se me despertaron los más bajos instintos, impropios frente a una lady como ella. Así que era mejor abstenerse. Nunca la olvidé...sólo que me aguanté las ganas todo este tiempo. Pero a más de un año ya de aquel último encuentro, mi cuerpo se encontraba realmente resentido. Necesitaba con urgencia un buen masaje...pero uno bueno de a de veras...tenía contracturado hasta el pelo...las tensiones, los malos ratos, el cerro de pega...las presiones de ser moderador (naaaaaaaa...)...en fin...tantas cosas... Y al ver que esta promo ya se acababa, y al leer los abundantes y profusos reportes sobre Andrea, me decidí a volver...a recaer... * Ver Nota Final Llamé por estokafono y agendé mi hora con ella. El trato como siempre super cordial. Llegué puntualmente ala hora acordada (16:00) y Pamela me abre la puerta y me conduce al box, donde me dice que espere a Andrea. Hasta que llegó. "Tuuuuuu...la misma de ayer...la incondicionaaaaaaaaaalllllll............" Me preguntó que qué me había pasado, que por qué me había perdido tanto tiempo... Y nada...le dije que había estado en un período de reflexión, pero que nunca me había olvidado de sus masajes con esas manos privilegiadas que tiene, y que estando realmente mal, contracturado entero, necesitaba que me hiciera un masaje intenso...de los que ella llama "masaje deportivo", especialmente enfocado en las piernas, muslos y pantorrillas. Y comenzamos. Comenzamos con un rico masaje relajante en los pies. Ella instaló una silla a los pies de la camilla donde amasó la planta, dedos y empeines de mis pies con mucha suavidad...realmente relajante...pero de ahí pasó a mis pantorrillas donde inmediatamente notó que mis gemelos eran una sola contractura...así que me dijo: "esto te va a doler Marvin"... Y bueno, el buen masaje siempre tiene que doler...lo demás son sólo caricias. Como yo buscaba un masaje de verdad, le dije que le lanzara no más. "Póngale bueno al masaje Andreíta". Xuxa...casi me hizo aullar...en realidad, sí aullé pero "para adentro", para que no me escuchara los quejidos y no dar una mala impresión...las pantorrillas estaban realmente mal, lo mismo que los muslos, glúteos y baja espalda...pero ella realmente es seca para el masaje...tiene unas manos benditas y me dejó de maravillas. Un masaje realmente increíble, de lo mejor que hay. Salí caminando derechito hacia la ducha para desprenderme de la cremita de masajes, donde ella me ayudó a enjabonarme y luego a secarme. Ahh...entre el masaje y la ducha me dijo que era un gusto que hubiera vuelto, y que teníamos que volver a ser "amigos"...que nos teníamos que "reconciliar"...y bueno...nos reconciliamos. Bien reconciliados. Luego me mostró las dependencias del centro y me presentó a sus compañeras del turno PM. Sacamos Stress es un templo que la lleva. NOTAS DE CATA Datos Generales: Templo= SacamosStress Ubicación = Metro Salvador Lugar = Amplio depto. Me sorprendió. Tipo = Centro de masajes. Costo = Promo K + tips + un chocolate Trencito. Conserje = No existe Fono = En los datos de la promo y banner allá arriba. Horario = 16:00. Comunicación = Por estokafono, buena atención como siempre. Ambiente, Recepcion = Muy bien. Notas del Servicio: Musa = Andrea. Nivel de Empotamiento = Uffff...indeterminado...pero alto... ¿resistiré? Edad = La mejor edad...la que ella tiene. Estatura = 1,60 al ojo (sin zapatos) Contextura = 5,5 Rellenita (no gorda). Cara = 6,5 Linda y coqueta. Nivel de Phothoshop = es la mismísimamente misma en persona. Trato = 7,0 como rey. Besos = 7,0 de reconciliación. Pechos = 7,0 voluptuosos Cola = 6,0 grande Oral = 7,0 increíble Movimientos Pélvicos = 7,0 uffffff! Calidad de Sonido = no presté atención a los sonidos...estaba en otra... Atención = 7,0 deluxe * Nota Final: A todos los nuevos miembros del fan club de la Andrea, les aclaro que yo la conocí primero y que hoy nos reconciliamos. En jerga militar, antigüedad es grado. Saludos! Fuera de este mundo
Sra.Yanett Publicado 29 may 2009, 02:30:55 Publicado 29 may 2009, 02:30:55 Y bueno...desde los tiempos de la calle Roberto Espinoza que no había visitado este templo. Como comenté en un posteo anterior, me había resistido estoicamente para no recaer en las manos y en los brazos de Andrea, por el altísimo nivel de empotamiento que esta musa alcanzó a generar en mi. Era mejor abstenerse a tiempo antes de perderme definitivamente en ella.La última vez que la visité de verdad que salí mal...casi trastornado...se me despertaron los más bajos instintos, impropios frente a una lady como ella. Así que era mejor abstenerse. Nunca la olvidé...sólo que me aguanté las ganas todo este tiempo. Pero a más de un año ya de aquel último encuentro, mi cuerpo se encontraba realmente resentido. Necesitaba con urgencia un buen masaje...pero uno bueno de a de veras...tenía contracturado hasta el pelo...las tensiones, los malos ratos, el cerro de pega...las presiones de ser moderador (naaaaaaaa...)...en fin...tantas cosas... Y al ver que esta promo ya se acababa, y al leer los abundantes y profusos reportes sobre Andrea, me decidí a volver...a recaer... * Ver Nota Final Llamé por estokafono y agendé mi hora con ella. El trato como siempre super cordial. Llegué puntualmente ala hora acordada (16:00) y Pamela me abre la puerta y me conduce al box, donde me dice que espere a Andrea. Hasta que llegó. "Tuuuuuu...la misma de ayer...la incondicionaaaaaaaaaalllllll............" Me preguntó que qué me había pasado, que por qué me había perdido tanto tiempo... Y nada...le dije que había estado en un período de reflexión, pero que nunca me había olvidado de sus masajes con esas manos privilegiadas que tiene, y que estando realmente mal, contracturado entero, necesitaba que me hiciera un masaje intenso...de los que ella llama "masaje deportivo", especialmente enfocado en las piernas, muslos y pantorrillas. Y comenzamos. Comenzamos con un rico masaje relajante en los pies. Ella instaló una silla a los pies de la camilla donde amasó la planta, dedos y empeines de mis pies con mucha suavidad...realmente relajante...pero de ahí pasó a mis pantorrillas donde inmediatamente notó que mis gemelos eran una sola contractura...así que me dijo: "esto te va a doler Marvin"... Y bueno, el buen masaje siempre tiene que doler...lo demás son sólo caricias. Como yo buscaba un masaje de verdad, le dije que le lanzara no más. "Póngale bueno al masaje Andreíta". Xuxa...casi me hizo aullar...en realidad, sí aullé pero "para adentro", para que no me escuchara los quejidos y no dar una mala impresión...las pantorrillas estaban realmente mal, lo mismo que los muslos, glúteos y baja espalda...pero ella realmente es seca para el masaje...tiene unas manos benditas y me dejó de maravillas. Un masaje realmente increíble, de lo mejor que hay. Salí caminando derechito hacia la ducha para desprenderme de la cremita de masajes, donde ella me ayudó a enjabonarme y luego a secarme. Ahh...entre el masaje y la ducha me dijo que era un gusto que hubiera vuelto, y que teníamos que volver a ser "amigos"...que nos teníamos que "reconciliar"...y bueno...nos reconciliamos. Bien reconciliados. Luego me mostró las dependencias del centro y me presentó a sus compañeras del turno PM. Sacamos Stress es un templo que la lleva. NOTAS DE CATA Datos Generales: Templo= SacamosStress Ubicación = Metro Salvador Lugar = Amplio depto. Me sorprendió. Tipo = Centro de masajes. Costo = Promo K + tips + un chocolate Trencito. Conserje = No existe Fono = En los datos de la promo y banner allá arriba. Horario = 16:00. Comunicación = Por estokafono, buena atención como siempre. Ambiente, Recepcion = Muy bien. Notas del Servicio: Musa = Andrea. Nivel de Empotamiento = Uffff...indeterminado...pero alto... ¿resistiré? Edad = La mejor edad...la que ella tiene. Estatura = 1,60 al ojo (sin zapatos) Contextura = 5,5 Rellenita (no gorda). Cara = 6,5 Linda y coqueta. Nivel de Phothoshop = es la mismísimamente misma en persona. Trato = 7,0 como rey. Besos = 7,0 de reconciliación. Pechos = 7,0 voluptuosos Cola = 6,0 grande Oral = 7,0 increíble Movimientos Pélvicos = 7,0 uffffff! Calidad de Sonido = no presté atención a los sonidos...estaba en otra... Atención = 7,0 deluxe * Nota Final: A todos los nuevos miembros del fan club de la Andrea, les aclaro que yo la conocí primero y que hoy nos reconciliamos. En jerga militar, antigüedad es grado. Saludos! MUY PERO MUY BUENAS NOCHES, A TODOS NUESTROS DISTINGUIDOS FOREROS. 1º DESIRLES QUE ESTA PROMO A SIDO MUY BUENA, NOS REENCONTRAMOS CON ANTIGOS FOREROS, HEMOS CONOCIDO LOS NUEVOS FOREROS, TODOS MUY AGRADABLES Y MUY CABALLEROS PARA SUS POST. ESTE TEMPLO A ECHO LO MEJOR PARA ATENDERLOS , EN UN NUEVO LOCAL AMPLIO Y BIEN UBICADO EN EL CORAZON DE PROVIDENCIA, DANDO LO MEJOR EN TERAPIAS DE RELAJACION , UN MUY BUEN EQUIPO DE 6 TERAPEUTAS, TRABAJANDO A 2 TURNOS, DE 9:00:AM. 4:00:PM. LAS SEÑORITAS, PAMELA, TATIANA, MURIEL. TURNO DE LA TARDE, 3:00:PM. 9:30:PM. LAS SEÑORITAS, SANDY, ANDREA, CAROLINE. FELICITACIONES A TODAS LAS TERAPEUTAS DE SACAMOSTRESS, TOTALMENTE TRABAJADORAS, RESPONSABLES, EDUCADAS, BUEN EQUIPO...GRACIAS MIS NIÑAS.. PREMIADOS: DONDE AQUI EN SACAMOSTRESS... 1- SR. PRIMERIZO-ESCORT: USTED TIENE 2 PREMIOS POR COBRAR, POR SU HERMOSO POST. FELICIDADES 2- SR. JORGE8989: USTED TIENE 1 PREMIO POR COBRAR. FELICIDADES 3- SR. MARVIN THE MARTI: USTED TIENE 2 PREMIOS POR COBRAR, POR SU REENCUENTRO""FELICIDADES 4- SR. DIONISO: USTED. TIENE 1 PREMIO POR COBRAR, FELICIDADES 5- SR. ZORGH: USTED. TIENE 1 PREMIO POR COBRAR, FELICIDADES 6- SR. OLIVERATOM: USTED TIENE 1 PREMIO POR COBRAR, FELICIDADES. TOTAL 8 PREMIOS, POR SUS REPORTES POR SU PREFERENCIA. NOTA: AHORA SACAREMOS A LA TERAPEUTA CON MAS POST. CON 1º LUGAR TENDRAN QUE UNO DE USTEDES HACERLE UNA TERAPIA DE RELAJACION...LOS INVITO A SACAR CUENTAS CUAL DE ELLA TIENE MAS POST...Y SE ANOTAN PARA SACAR EL GANADOR... AL FINAL DE LA PROMO TENEMOS VARIOS PREMIOS, ESE TRABAJO ES DE COKE Y OSO, PARA SACAR A LOS GANADORES QUE TENDRAN SU ATENCION GRATIS... UN FUERTE ABRAZO A TODOS, SACAMOSTRESS. YANETT
oliveratom Publicado 29 may 2009, 14:09:47 Publicado 29 may 2009, 14:09:47 Sra. Yanett: Se agradecen los premios y a modo personal agradezco por las atenciones que han brindado las musas que me han atendido, en especial a Andrea, la cual hemos sido testigos de sus excelentes atenciones. Como mi trabajo es contar números, he logrado contar los reportes hechos por todos nosotros, y el cómputo de post por atenciones de las musas al día de hoy viernes 29 de Mayo a las 10 AM es: Andrea = 16 Muriel = 15 Sandy = 7 Tatiana = 6 Caroline = 4 Pamela = 4 Total de reportes = 52 Ya estimados, a ponerles wendy con el teclado y aprovechar la promo que ya se acaba. Soy k-liente!! y qué?
eddievega Publicado 29 may 2009, 14:26:11 Publicado 29 may 2009, 14:26:11 Y premio para Mi no alcanzó??? Bueno, será no mas......Para la otra a ver si alcanzo....Jajajajaja!!! Saludos y ojala nos podamos ver ahora a fin de mes.... ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Marvin el Marciano Publicado 29 may 2009, 19:53:12 Publicado 29 may 2009, 19:53:12 3- SR. MARVIN THE MARTI: USTED TIENE 2 PREMIOS POR COBRAR, POR SU REENCUENTRO""FELICIDADES Naaaaa...¿2 premios?...se pasó Yanett...de verdad que muchas gracias. Espero poder ir pronto y así aprovecho de verla y agradecerle en persona, ya que ayer no la pude saludar. Saludos para ud., que le ruego hacer extensivos también a toda esa pléyade de hermosas musas que engalanan el servicio de Sacamos Stress. Atte. MARVIN Fuera de este mundo
jorge8989 Publicado 30 may 2009, 13:40:08 Publicado 30 may 2009, 13:40:08 gracias x su premio yanett; eso nos compromete a servir fieles a esta noble causa. que mas reconfortante que el doble placer de ser masajeado y regaloneado hasta la cuspide, y a la vez entregar todo el cariño que uno pueda a estas nobles y exquisitas musas, en un templo ubicado y dirigido con excelencia! guardeme m,i premio mientras decido cual sera la proxima combinacion para dual, ya q ud sabe que esa es mi debnilidad George
Sra.Yanett Publicado 31 may 2009, 01:21:42 Publicado 31 may 2009, 01:21:42 gracias x su premio yanett; eso nos compromete a servir fieles a esta noble causa. que mas reconfortante que el doble placer de ser masajeado y regaloneado hasta la cuspide, y a la vez entregar todo el cariño que uno pueda a estas nobles y exquisitas musas, en un templo ubicado y dirigido con excelencia! guardeme m,i premio mientras decido cual sera la proxima combinacion para dual, ya q ud sabe que esa es mi debnilidad :groupwave: HOLA, ULTIMOS DIAS DE LA PROMO, SABADO 30, DOMINGO 31....DE MAYO... ESTE DOMINGO ESTARAN DE TURNO, ANDREA, MURIEL, DESDE LA 9:AM...HASTA LAS 8:30PM... PIDAN SU HORA ANTES, A LOS PREMIADOS TENDRAN TIEMPO PARA COBRAR EN LA SEMANA,,, Y MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA CON ESTE TEMPLO SACAMOSTRESS... UN ABRAZO A TODOS DE , PAMELA, TATIANA, ANDREA, MURIEL, SANDY, CAROLINE.... SACAMOSTRESS
Primerizo Escortiano Publicado 1 jun 2009, 17:17:21 Publicado 1 jun 2009, 17:17:21 "1- SR. PRIMERIZO-ESCORT: USTED TIENE 2 PREMIOS POR COBRAR, POR SU HERMOSO POST. FELICIDADES" Sra.Yanett : La verdad estoy muy agradecido por haberme considerado en su premiacion, nunca pense en recibir este lindo presente, yo ya estaba contento con los servicios, imaginese esto hace mas lindo aun mi "debut". Creo que es un bonito gesto de su parte mantener a esta comunidad tan bien estimulada, le da un toque muy personalizado el echo de que usted interactue directamente con nosotros a traves de estas paginas y mas aun con incentivos para mantenernos regalones. Muchas gracias. Comunidad Estokeril : Les agradezco a todos mis colegas el recibimiento que me han dado con mi nuevo Nick y mi primer relato, me hacen sentir como "en casa". Como ustedes sabran nunca antes habia experimentado en estas lides y por lo mismo no habia posteado antes. Espero que mis futuros relatos sean de vuestro agrado. Un abrazo a todos mis colegas estokadores. Primerizo...
Trocoto Publicado 2 jun 2009, 00:53:28 Publicado 2 jun 2009, 00:53:28 que alegría me da el que todos parecemos una linda familia, quienes nuestras mamis estan esperando por sus niños yo la primera vez que me integro a una comunidad virtual de esta naturaleza y la verdad es rebueno contar las experiencias sin tapujos y con respeto, quiero desde mi humilde morada darle muchos saluditos a andreita, quien concido plenamente con los relatos, es el extasis en persona y trata muy bien de todos modos iré nuevamente a entregarles mi cuerpo por una hora, donde es aconsejable por mi terapèuta je je je, caroline me parece muy atractiva, creo que ire por ella la proxima vez, la idea es estar con las 6 para dar mi veredicto, slo yo puedo dar mi voto despues de conocerlas, esta semana viajaré a santiago, a ver si las paso a ver un gran saludo adiossss TROCOTO :band:
chilejor Publicado 2 jun 2009, 01:16:55 Publicado 2 jun 2009, 01:16:55 PLEASE .... UNA EXTENSION DE LA PROMO .... YO QUERÏA IR LA SEMANA PASADA Y EL TRABAJO ME JUGÓ UNA MALA PASADA .... ME QUEDÉ SIN PODER APROVECHAR TAN PRECIADA PROMOCIÓN ... COMO SERÁ QUE HASTA CON EL CUPON IMPRESO ME QUEDÉ .... snif snif :crybaby: ... NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD NO HE IDO A NINGUN TEMPLO Y MI META ES INICIARME EN ESTE ... EL QUE TODOS COMENTAN EL MEJOR CHILEJOR :bond: