Saltar al contenido
aldous huxley

Reabrieron el GATAS y el SAO PAULO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Para ampliar el espectro kamikaze,les informo que estos lokales que están pegados como siameses en la calle Teatinos reabrieron el lunes.

No fui al GATAS porque unas amigas que tenía allí desaparecieron a principios de año y no creo que vuelvan,pero como el SAO PAULO no lo visitaba desde los tiempos de la PIA y la ESTRELLA me decidï a echar un vistazo...no había más que 2 chicas a eso de las 11 horas,estarían varias más en camino.

Me atendí con una pendeja bien morena y de pwlo negro largo,pura chinenidad,que me confesó tener 18 añitos,llamarse KARINA y venir de la sucursal de 10/07 con el héroe de la Esmeralda(buen sitio de entrenamiento kmkz)

Me gustó la chicoca,con sus presitas duritas y paraditas,su alegría contagiosa y su atención tierna y bien jugada.Me sacó 2 consumos de a 2 lukas y propina,pero su atención me levantó el ánimo y me lo dejó bien alto...,como para repetir la visita.

Su físico y estilo de atención me hizo evocar a ELIZABETH,la enfermerita sexy del RELONCAVÍ.por si alguien la recuerda(¿qué será de ella?

Salu2

Editado por Pocoyo
Adite titulo decia GATAE...y puse GATAS....sl2 Pocoyo

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ufff!!!!!!! el sao paulo tiempo ke no voy a ese antro de perdicion..... habra ke darce una vueltita

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

UUUUU EL SAO PAULO, fue mi primera vez en un cafe, wwuaaauu como me voy a olvidar.

tuve muy lindas experiancias en ese antro.

cuando trabajaba la pamela tambien me etendi con la estrellita cuando recien se opero, tambien andaba la sita fabiola y otras que no me acuerdo de nombre.

saludos!!!

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...