Saltar al contenido
CHICHARRA

BRUNA

Mensajes recomendados

Ella se llama Bruna y cae perfectamente en la categoría de "Devorahombres...", conozco un par de avezados foreros que la han conocido y han salido rendidos a sus pies, sin embargo como siempre lo hemos dicho, son ustedes los encargados de juzgar, o mejor dicho, de estoKarla...

jejejejejeje

 

NOMBRE : BRUNA

EDAD : 25 AÑOS

UBICACION : CENTRO DE SANTIAGO

 

FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS

 

Bruna2.jpg

 

Bruna3.jpg

 

 

SERVICIOS... COMPLETOS, LE LLEVA EL KETCHUP, LA MAYO, LA RRRRRRRRRICA AMERICANA Y SI LO PREFIERE TAMBIEN EL GRECO

jejejejejeje

 

VALOR : 30K

 

FONO : 06-2781599

 

 

Señores, a gozar a gozar que el mundo no para de rodar...

 

CHICHARRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores.

El lunes pasado le hice una visita.

Bueno c/r a la atencion, nada que decir, super dedicada, muy simpatica y atenta, lo unico malo es que tocaron la puerta antes de la hora. Toalla limpia, agua tibia, buen baño en gral.

Fotoshop, una buena cantidad, entre un 30-40%, se nota en la guatita, estaba bien suelta y con las tipicas marcas de ser mama.

Tablita.

 

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado

Estatura = 1,70

Contextura = 5,8 bien, aunque un poco entradita en carne

Cara = 5,8, algo atractiva, un detalle por ahi no me gusto

Nivel de Phothoshop= 30-40% , un poco de GYM estaria super

Trato: 6,5 bueno

Besos = 6,5 bien generosa

Tetas = 5,8 bien proporcionada pero un poco sueltas

Culo = 6,0 abundante pero un poco suelto, de todas maneras harto donde agarrar

Pussy = 6,0, bien, sin olores

Mamon = 7,0 S/C, mucha energia y se maneja

Movimientos pelvicos = 6,2 bien

Calidad de sonido= pocos

Anal = 6,2 Se maneja

Ambiente = 6,5 bueno

Atención= 6,2 muy simpatica y complaciente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Ya he estado hace mucho tiempo de no reportar en el foro para ser sincero he estado mirando el foro nada mas pero el que nace chicharra muere cantando dicen.

Me atendi ayer lunes tipin 2 de la tarde aqui va la tablita de rigor.

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1,70

Contextura = 5,8 bien, un poquito entradita en carne

Cara = 6,0 la encontre bonita de cara me gusta la mirada picarona que pone cuando entra a la habitacion

Nivel de Phothoshop= 30-40% , se me mucho mejor sin ropa :)

Trato= 7 , de trato agradable la encontre muy simpatica

Besos = 6,5 ,besitos timidos al principio aunque despues son de polola, me gusto como maneja su boquita en todos los aspectos.

Tetas = 5,8 bien proporcionada.

Culo = 6,5 tiene una colita con forma de corazon dan ganas de hacerle de todo.

Pussy = 6,0, bien, sin olores

Mamon = 7,0 S/C, mucha energia y se maneja

Movimientos pelvicos = 6,2 bien

Calidad de sonido= pocos

Anal = 6,2 Se maneja

Ambiente = 6,5 bueno

Atención= 6,5 muy simpatica y complaciente.

 

Reporte:

 

Mirando la muchachas que estan en el foro para buscar un tarjet me llamo la atencion la promocion del colega chicharra cuando la califico de "Devorahombres", y me dije para que el colega chicharra dijera eso ternia que ser por una razon hace mucho tiempo que no la hacia y queria algo bueno , coordinamos y llegue al lugar me recibio con un camison (o baby doll, toda la ropa interior para mi son iguales, ecepto los sostenes y los calzones quizas pq me gusta sacarlas yo :) ), nos saludamos justo tocaban una musica agradable en la radio asi que empezamos el juego bailando mientras la besaba en el cuello y los labios piquitos primero despues de pololos le gusta mucho el juego se deja llevar, un punto alto le quite la ropa , aqui el niño ya estaba listo empezo con un oral estaba en 4 en la cama ahi estaba mirando el espectaculo un poco se maneja mucho en el oral , la puse en 4 , le gustan los movimientos rapidos y fuertes , si es buena actriz o no, no se , a mi me parecio que le gustaba mucho el niño no aguanto mas y me fui.

Despues una pequeña conversacion de rigor y despues se uso encima mio y nos besamos , el niño queria su segundo round y empezamos una con tuti incluyendo anal, no pidio clemencia en ningun momento termine cansado transpirando como caballo, nada que decir no me apuraron ni me tocaron la puerta, hace bastante tiempo que no terminaba tan relajado , volveria demas que si.

 

Saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...