Saltar al contenido
_Troy_

REPORTE CAFE ENTREPIERNAS

Mensajes recomendados

Amigos del foro, dejo mi reporte:

 

Local: CAFE ENTREPIRNAS

Ubicacion: Domeyko al frente de la plaza del INP

Horario: Desde las 10:00 a las 20:30, continuado jejeje

Tamaño y distribucion:Es amplio, de un solo ambiente, tiene barra perimetral, es decir, el centro es vacio, por lo que uno queda mirando la pared, a escepcion de la barra del fondo, donde las chicas se pueden poner al otro lado de la barra, es como un mini escenario. tienen un plasma donde pasan videos de musica, tocan de todo, pero mas reaggeton que otra cosa, ahh, y mark anthony, que viene a ser como la nueva muletilla de los cafes.

Consumos valen $1000 para los colegas (jugos, bebidas), y el cortado vale $1500 (ademas venden cerveza sin alcohol), los consumos para ellas valen $2500. La cantidad de ellas es igual que la de los clientes, asi que, igual son rendidores.

Cantidad de Chicas: Habitualmente hay entre 3 y 4 chicas, creo que en total son 5, todas con su gracia.

 

eso en lo que se refiere al local, el ambiente es grato, pero a mi me incomoda el hecho de quedar muy expuesto, no tiene rincones, por lo que todo pasa en torno a el vacio del centro, lo otro es que cuando abren la puerta se cacha de inmediato lo que esta pasando adentro , o sea, macabeos, abstenerse....(no vaya a ser que justo pase "ella" justo por afuera jejejeje)

 

 

ahora las chicas (hasta el momento puedo solo comentar de 2), segun la tablita

 

 

 

local: ENTREPIERNAS

Turno: Tarde

Nombre: Anggie

Edad: 22 (o por ahi)

Medidas: unos 82-62-105, muy al ojo

Mejor Parte Anatomica: Sin duda la retaguardia

CALENTAMIENTO: Medio alto

PERREO: SI

SIMPATIA: Muy simpatica, un tanto autoreferente

BAILE (pvdo): Hace pero no aplique

Consumo: Relajado

Nota general: 6.0

 

Breve comentario: Simpatica, buen cuero, se gasta tremendo trasero, es de la tipologia de la Sofia, bajita y culona, volveria a verla.. SI, pero a probar un baile.

 

local: ENTREPIERNAS

Turno: Tarde

Nombre: Rubi

Edad: 24 (o por ahi)

Medidas: unos 97-68-100, al ojo

Mejor Parte Anatomica: Delantera

CALENTAMIENTO: Medio bajo

PERREO: a mi no, no se si a otro parroquiano

SIMPATIA: Buena conversacion, un poco falta de risas, mucho filosofar de la vida

BAILE (pvdo): No se, no pregunte

Consumo: Relajado

Nota general: 5.0

 

Breve comentario: Es agraciada y simpatica, no es de mi gusto por lo que omito comentarios

 

Bueno eso seria por el momento, seguire reportando experiencias, voy a tratar de ir mas seguido a ver si con la confianza se suelta un poco la cosa, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

local: ENTREPIERNAS

Turno: Tarde

Nombre: Anggie

Edad: 22 (o por ahi)

Medidas: unos 82-62-105, muy al ojo

Mejor Parte Anatomica: Sin duda la retaguardia

CALENTAMIENTO: Medio alto

PERREO: SI

SIMPATIA: Muy simpatica, un tanto autoreferente

BAILE (pvdo): Hace pero no aplique

Consumo: Relajado

Nota general: 6.0

 

Breve comentario: Simpatica, buen cuero, se gasta tremendo trasero, es de la tipologia de la Sofia, bajita y culona, volveria a verla.. SI, pero a probar un baile.

 

 

una vez me atendi con la anggie pero entre sofia y anggie...... lejos pero muy lejos soffia... creo que le falta mucho.....

 

 

 

ahhhh se mueve a cafes.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ya pue amigo troy no ande tirando el posteo en cualquier parte jajjaja

en lo personal, no me gusta mucho el cafe, es muy expuesto tanto entar o salir de el, y quedar en el prefiero más el oasis..., así por ultimo si te ven salir del caracol dices que fuiste a comprar cualquier otra cuestion, jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad... al local le falta esa penumbra ese rinconcito pal cariño y no sentirse tan observado, no se si les pasa a ustedes pero le falta esa mistica que tiene el oasis u otros de los desaparecidos en accion..........pa que decir el nombre jejej,en cosas de gustos no hay nada escrito, pa no ser tan lapidario creeo que hay que darle un poco mas de tiempo, en el camino se arregla la carga dicen por ahi.

saludos a todos los cafeteros y recuerden que solo son criticas constructivas que hace un cliente habitual en pro de un buen servicio para mi y mis camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO ES CAMARADA, LE FALTA EL RINCONCITO DEL REGALONEO

 

P.D. SORRY POR POSTEARLO EN LOS GENERALES, ULTIMA VEZ QUE METO EL TEMA DONDE NO SE DEBE JAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO ES CAMARADA, LE FALTA EL RINCONCITO DEL REGALONEO

 

P.D. SORRY POR POSTEARLO EN LOS GENERALES, ULTIMA VEZ QUE METO EL TEMA DONDE NO SE DEBE JAJAJAJAJAJAJA

 

 

no te preocupes si mientras se pueda cambiar no hay problema.....

 

el entre piernas.... puede ser donde es muy grande... no se pero le falta lo oscuro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO ES CAMARADA, LE FALTA EL RINCONCITO DEL REGALONEO

 

P.D. SORRY POR POSTEARLO EN LOS GENERALES, ULTIMA VEZ QUE METO EL TEMA DONDE NO SE DEBE JAJAJAJAJAJAJA

 

 

no te preocupes si mientras se pueda cambiar no hay problema.....

 

el entre piernas.... puede ser donde es muy grande... no se pero le falta lo oscuro.....

 

 

 

 

ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO SON LOS BAILES DE LA TAL ANNGGY, SON IGUALES A LA DE LA SOFIA.

YO HE COMPARTIDO CON ELLA Y ES MUY SIMPATICA. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO ES CAMARADA, LE FALTA EL RINCONCITO DEL REGALONEO

P.D. SORRY POR POSTEARLO EN LOS GENERALES, ULTIMA VEZ QUE METO EL TEMA DONDE NO SE DEBE JAJAJAJAJAJAJA

no te preocupes si mientras se pueda cambiar no hay problema.....

el entre piernas.... puede ser donde es muy grande... no se pero le falta lo oscuro.....

 

 

ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO SON LOS BAILES DE LA TAL ANNGGY, SON IGUALES A LA DE LA SOFIA.

YO HE COMPARTIDO CON ELLA Y ES MUY SIMPATICA. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Todo depende del grado de confiansa que tengas con la musa, por ejemplo los bailes de anggie para mi gusto son de promedio 4, en cambio los de soffia son 7, por eso todo depende.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer 3 de Junio pase por segunda ves al cafe , mmm me llamo la atencion que habian 4 chicas las cuales 3 de ellas estaban bien simpaticas tipo chica colegiala (menuditas y chiquitas) bueno me atendio por segunda ves una chica no recuerdo su nombre rellenita la cual trate de esquivarla para que no me atendiera lastima que era la unica desocupada , bueno lo que pude apreciar por segunda ves que entro , esta mejor el local mejores chicas ( si te gustan tipo colegialasbuena opcion) ademas que lsa chicas las encontre muy cariñosas con los clientes es decir para calentar los motores esta buenoooo..

 

Solo falta averiguar si tienen show privado las chicas !!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES VERDAD... CORROBORO LO DICHO POR THE PIRATE, EN ESE LOCAL LAS CHICAS SON TODAS MAS BIEN MENUDAS DE FISICO (MENUDA, NO FLACUCHAS), COMO DIJO, TIPO COLEGIALAS.

RESPONIDENDO LA PREGUNTA, SI, SI HACEN BAILE PRIVADO, CREO QUE AL MISMO PRECIO QUE EN TODOS LADOS.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer 3 de Junio pase por segunda ves al cafe , mmm me llamo la atencion que habian 4 chicas las cuales 3 de ellas estaban bien simpaticas tipo chica colegiala (menuditas y chiquitas) bueno me atendio por segunda ves una chica no recuerdo su nombre rellenita la cual trate de esquivarla para que no me atendiera lastima que era la unica desocupada , bueno lo que pude apreciar por segunda ves que entro , esta mejor el local mejores chicas ( si te gustan tipo colegialasbuena opcion) ademas que lsa chicas las encontre muy cariñosas con los clientes es decir para calentar los motores esta buenoooo..

 

Solo falta averiguar si tienen show privado las chicas !!!!

 

Saludos

 

Por la descripcion debe ser rubi. al entre piernas llego una chica rubia ex eden bastante guapa, el nombre ni idea los bailes son a $8.000.- para los bailes le recomiendo a Anggie o a esta chica nueva buen perreo jajajjaja.......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY CUATRO CHICAS EN EL CAFE...

BAILES SI REALIZAN....EL LOCAL ESTA MUY BIEN...MEJORANDO CON EL PASO DEL TIEMPO...

ANGEEE, O ANGY,,,O ANGIE...ESTA MUY BIEN BAILA DE MIEDO ESTA CHICA

SUS MOVIMIENTOS DEFINITIVAMENTE DERRITEN HIELO...

 

AHORA TBBB HAY UNA RUBIA MISMA ESTATURA QUE ANGIE

CON TATUAJES EN BRAZO YY NO RECUERDO DONDE MAS...

TRABAJO ANTES EN EL EDEN OASIS 2 PARA ALGUNOS,

ESTA CHICA ESTA BASTANTE BIEN....TB..BAILA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para bailes los mejorcitos del entre piernas son los de anggie... ella sabe a lo que uno entra al pv2.....

 

COMO SON LOS BAILES DE ANGGIE SON INFARTANTES, SON MUY BUENOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SON PARA PODER PROBAR UNO

CON ELLA YA QUE TIENE UNA BUENA RETAGUARDIA JA JA JA JA.

 

 

Que onda amigo no capto el mensaje.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para bailes los mejorcitos del entre piernas son los de anggie... ella sabe a lo que uno entra al pv2.....

 

COMO SON LOS BAILES DE ANGGIE SON INFARTANTES, SON MUY BUENOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SON PARA PODER PROBAR UNO

CON ELLA YA QUE TIENE UNA BUENA RETAGUARDIA JA JA JA JA.

 

 

Que onda amigo no capto el mensaje.....

 

 

jjaja tamo lentos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para bailes los mejorcitos del entre piernas son los de anggie... ella sabe a lo que uno entra al pv2.....

 

COMO SON LOS BAILES DE ANGGIE SON INFARTANTES, SON MUY BUENOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SON PARA PODER PROBAR UNO

CON ELLA YA QUE TIENE UNA BUENA RETAGUARDIA JA JA JA JA.

 

 

Que onda amigo no capto el mensaje.....

 

 

jjaja tamo lentos!!!

 

 

 

ALGUIEN PUEDE DAR MAS DETALLES DE LA ANGGIE, POR PRIVADO , ES QUE ME TIENE COMO CALDERA DEL INFIERNO JA JA JA JA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...