Saltar al contenido
Rodrigo1975

Mujeres acompañantes

Mensajes recomendados

Hola.

Quisiera saber si alguien conoce algun dato de alguna minita buena en Punta Arenas que trabaje por internet, osea que no sea del diario,que tenga fotos, mail de contacto o celular.

La verdad de las cosas es que casi todas las minas del diario se repinten en el pinguino y la prensa austral y algunas tienen desde 2 numeros de tel y 3, llega a ser re fome llamar a otro numero y que te conteste la misma mina. Ya me eh aburrido de esta situacion por ello eh recurrido a buscar minas con aviso en internet he encontrado una en la pagina de adoos.cl, pero no contesta su cel.

Me seria de gran ayuda si alguno de los miembros conoce alguna minita y me pueda guiar.

 

Gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que tienes toda la razón, yo también estoy aburrido de llamar a las minas del diario, son las mismas con varios números. Y mas encima, son pocas las que valen lo que piden, poquísimas. A mi me gusta atenderme siempre con chicas nuevas, pero acá se ha hecho dificil y termino, cuando se da la ocasión, con las mismas que sé que valen la pena.

Pero de todos modos sigo llamando cada vez que aparece algún numero nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...