Saltar al contenido
Rey de Copas

Cafe faraon

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros de esta parte de la Makina, estoy de pasada por la ciudad

Y ayer visité a un amigo muy relacionado a las Motos, pero por no tener el permiso de el no lo nombrare.

La cosa es que este compay nos llevo (a mi y unos compañeros de trabajo) al faraón, no me pregunten la dirección, porque no estaba atento a ese dato, entramos y las pocas damas que estaban no tenían ganas de trabajar o atendernos como todo cafetero lo desea, sobre todo si uno viene de otra parte.

Fue tal el bajón y acostumbrado a otros tratos, que nos decidimos emigrar. Al salir me di cuenta que había un lokal al lado (no me acuerdo el nombre me pueden ayudar en esta parte) Entre, contradiciendo al consejo de nuestro anfitrión. Pero de entrada me di cuenta que la cosa prometía mas que el lokal que veníamos. Se acerco hacia mí con una caminada felina Ximena, una cafetina a la pinta, con ganas de pasarlo bien, mis compañeros agarraron lo suyo…con decirles que hasta hay un chocolatito bien bueno…

En resumen lo pasamos chancho como lo sabemos los que pertenecemos a este magno foro… Si hasta el anfitrión quedo impactado con lo bien que lo pasamos… jejee…

Bueno Ojala que para la próxima venga con mas tiempo y podamos juntarnos y poder conocer gente de esta parte de la makina…

Sl2 RDC.

Publicado

Bueno compañero, lo felicito por la vocación de cafetero y la perseverancia que se vio recompensada en el local que encontraste, ojalá que te hayas llevado una buena impresión y que vuelvas por estos rumbos.

Saludos

La selección natural no opera en estos rumbos.
Publicado

Saludos colega Rey de Copas, lamentablemente su anfitrión lo llevó a puros lugares charchas, en Talca tenemos una selva bién variada donde puede rugir un estakador con conocimientos.

Para la próxima vez que venga avise con antelación su arribo en este foro y yo le daré los datos que necesita para hacerse mierda con las piducanas.

Publicado
libanes podrias ser mas abierto con esos datitos,sobre todo tirate algun datito de mina,pero calado,para no caer en errores,asi desùes mas podremos opinar,te parece,,,,,,,
Publicado

Colega Goreman....""""""el que todo lo pregunta todo lo sabe""""" aquí van dos datitos que le pueden servir:

KAMILA: 81318842 (Dígale que va de parte de Libanés y así no lo va a matar a cachas.

SOL : 93981586 ( No he tenido el gusto de montar esta potranca pero me tiene recaliente su voz, ella va a domicilios o moteles etc. y los precios están bién.

Espero que el Estoke sea mas que bueno.

Publicado

Para servirle colegas guateros del diablo. :competitivesmiley: