Saltar al contenido
Pocoyo

COMENTARIOS VOTACIONES: Marzo 2009

Mensajes recomendados

insisto en sacar kafetero revelacion es un webeo esa categoria

 

es mas sacaria todas las categorias en que esten postulando a foreros

 

dejaria solo las votaciones para las cafeteras (reka, simpatica, kamikaze)

 

y quizas poner mas en esta categoria

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy deacuerdo con el Kafetero Revelacion, pero no estoy deacuerdo con el Resto, es estimulante que tus pares reconozcan, los esfuerzos, las bromas, los aportes y la inversion en Lukas que en los templos hacen cada uno de nosotros por ser de alguna manera reconocidos, como parte de la Lek.

 

Sl2

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa nada siempre ganan los mismos calientes o no

 

 

No sea tan pesimista y jueguesela por alguien, o por una lista, se lo digo yo de corazon, pa que sigue viendo la vida de manera tan negativa. tomeselo con andina.

 

y aqui todos somos kalientes, jejejejejeje.

 

Sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, lukas, cuantas veces nos hemos visto en la barra. gratis no ha sido, uno sale a huevear es verdad pero cuando estas en esto de la LEK esperas encontrar al menos a alguien del Foro, donde lo encuentras??? en la barra y para llegar a la barra se necesitan lukas, por eso hoy foreros historicos como El Angel, desaparecen de la palestra, por falta de Lukas, nada mas.

 

Sl2

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mas rica... la srta. Carmen... bella e interesante mujer... como que tiene estampa de cafetera senior(de las veteranas)... como se mueve y atiende... me recuerda a algunas clasicas ya retiradas

 

La mas simpatica...la srta. Nathalie... que hoy estara en el Aruba PM... para que la visiten, conozcan y voten como la mas simpatica(rica tbn es...si no, no estaria en el IOL...) jejeje

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...