runner44 Publicado 23 mar 2009, 06:27:23 Publicado 23 mar 2009, 06:27:23 Datos generales: Templo=MH Nombre =Belen Edad =26 Costo =15 mas tips Ubicación =Pasaje Matte, piso 5 Tipo =Templo Conserje =no hay Fono =02-6331449 Horarios =10 a 20 hrs Comunicación = Cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 7 Estatura = 1.65 Contextura = 7 (delgadisima) Cara = 6,5 Trato = 7 Besos = NA Pechos = 6 Cola = 7 Oral = 10 Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido = 7 Ambiente = 7 Atención = 7 SENSACIÓN TERMICA: Después que se bajó la promo de MH, estuve un poco reticente en ir tan pronto para allá, pero posterior de una grata conversación por msn con Belencita, fue que me animo.. Aquella tarde llamo casi a mediodía para ir de inmediato y afortunadamente estaba casi disponible Belén quien a pesar de ser nuevita en MH, me prometió una experiencia de esas que sería difícil de olvidar, aunque no esperaba tanto, a decir verdad. Llego al templo y me abre la puerta una morena alta, delgada, crespita, ojos penetrantes y labios carnosos…nada menos que , ya esta altura la famosa Belén. Muy agradado con su estampa y simpatía, me hace pasar al box3. Ella extremadamente simpática y agradable (¿ya dije simpática?...es que lo es), nos largamos en un grato intercambio de palabras, llámese conversación y me invita a la ducha, la cual también me acompaña y atiende mis básicas necesidades…bata, chalas, toalla, etc. Luego en el box, procedo a ubicarme “estomago abajo” en la camilla y se comienza a aplicar el masaje. Ella me cuenta que empezó hace poco y que fue adecuadamente capacitada en el tema, lo cual verifico verazmente, partiendo el procedimiento de abajo para arriba, incluyendo además brazos en toda su extensión. Muy concentrado en su trabajo, se me ubica encima mío para finalizar con mi cuello que lo deja muy bien. Tan paoooo fui que cuando me dijo que me diera vuelta, recién me doy cuenta que hace rato estaba con vestimentas infartantemente mínimas y de un color rojo intensamente encendido, que prenden cualquier mal pensamiento, pero, como el gentleman que soy, solo atiné a decir lo bien que le quedaba en rojo (Zaaaaaa!!!!). Sin perder ningún tiempo, comienza una exhibición de talento y dominio escénico que le sobró de todo y le faltó más espacio para desplegar más de su baile tan hot, hot, hot como para revivir a cualquier enfermo terminal. Luego, fui absorbido por este torbellino de mujer que me tomó con esa boquita tan rica con una energía poco antes vista, reflejado en el sudor que ella emanaba y que mojaba totalmente y absolutamente su atlético y muy bien formado cuerpo, lo que refleja el nivel de intensidad que le puso al juego final, pudiendo saborear de igual manera ese tan encendido momento, llevando la situación a un tan esperable y fascinante final, quedando extremadamente relajado y con ganas de volver. En resumen, rescato de Belén nuevamente la simpatía, no me dio la lata de los distintos costos que me pudiera encontrar ( muy buena disposición al respecto), se dio todo el tiempo conmigo sin apuros ni nada y casi nunca me dejó solo (creo que estuve como un par de minutos, sin ella) ni en la ducha como tampoco en la transición entre la parte inicial y la parte final, todos hechos concretos de que la atención cada vez que voy, mejora y mejora en MH. Habra que verificarlo con las demàs musas...que me dijeron que tambien prometen. Volvería??? Of course!!
CristoK Publicado 23 mar 2009, 12:38:57 Publicado 23 mar 2009, 12:38:57 Excelente reporte mister, las chicas me dijeron que habrian cambios al 100% y al parecer lo estan haciendo, una gran experiencia, que esperamos degusten otros estimados y nos cuenten que tal les fue con esta nueva revelacion del MH. buen reporte y esperamos ver quien mas se atreve a probar estas nuevas sensaciones Saludos
Rodrigo Z Publicado 23 mar 2009, 22:38:11 Publicado 23 mar 2009, 22:38:11 Puchas... y pensar que estoy tan lejos, y este lumbago me mata...¡¡¡ A ver si mi suerte cambia. Gracias por las letrasy la inspiración. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
antijuampi Publicado 23 mar 2009, 23:30:02 Publicado 23 mar 2009, 23:30:02 ta gueno el reporte me calento la idea de conocder a la belen ,es mas" el camino que te lleva a belen " a fin de mes me dejo caer Delta Delta
the cheff reload Publicado 23 mar 2009, 23:39:44 Publicado 23 mar 2009, 23:39:44 gracias a la belencita obligado ya que me mando un mp tendre qiue ir y ahy se viene informe correspondiente protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
*Coke* Publicado 25 mar 2009, 05:13:19 Publicado 25 mar 2009, 05:13:19 MAÑANA REPORTE MIO DE BELEN....OJO....HAGANME CASO POR LO PRONTO!!!! FORMA DE BESAR DE LA VANNY..... FORMA DE MASAJES DE KARINA... FORMA DE SENSITIVO DE MASSIEL PERO MULTIPLICADA POR 3!!!!!!!!! UNA BOMBA CMM Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
runner44 Publicado 25 mar 2009, 18:21:23 Autor Publicado 25 mar 2009, 18:21:23 MAÑANA REPORTE MIO DE BELEN....OJO....HAGANME CASO POR LO PRONTO!!!! FORMA DE BESAR DE LA VANNY.....No me tocó besito, asi que nosé. FORMA DE MASAJES DE KARINA...Muy de acuerdo FORMA DE SENSITIVO DE MASSIEL PERO MULTIPLICADA POR 3!!!!!!!!! UNA BOMBA CMM Extremadamente de acuerdo!! Saludos
Rodrigo Z Publicado 25 mar 2009, 18:33:46 Publicado 25 mar 2009, 18:33:46 Gracias por el aporte don panchobull42....¡¡¡ jajajajajajajajaja Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
the cheff reload Publicado 29 mar 2009, 05:11:35 Publicado 29 mar 2009, 05:11:35 pero aunque sude todo lo impresionante es su trabajo que es increible protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
hav Publicado 30 mar 2009, 01:33:43 Publicado 30 mar 2009, 01:33:43 FORMA DE SENSITIVO DE MASSIEL PERO MULTIPLICADA POR 3!!!!!!!!! UNA BOMBA CMM no estará exagerando master? obligado a comprobarlo in situ.
*Coke* Publicado 30 mar 2009, 03:38:46 Publicado 30 mar 2009, 03:38:46 para nada....se lo digo...lea mi reporte de ella y se dara cuenta.... siempre soy mas bien ponderado....ademas no acostumbro a mentir...por algo se los digo. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
chilejor Publicado 31 mar 2009, 19:46:26 Publicado 31 mar 2009, 19:46:26 Estimados... Soy nuevo en estos temas y debo confersar que nunca he ido a uno de estos templos .... y de vez en cuando me dan ganas, pero cuando me acuerdo que estoy casado (o cazado.... no veo la diferencia) ... me trato de aguantar. Algún comentario de los usuarios que estén en la misma situación que yo y que me puedan dar tips para que no me pillen después de visitar alguno de los memorables templos mencionados. Saludos Chilejor :mf_bleughyellow:
danychris Publicado 31 mar 2009, 21:06:07 Publicado 31 mar 2009, 21:06:07 Dn. Chilejor lo imporatnte es no pasarse el jabon ni por detras de las orejas ni tampoco a altura del cuello, son las primeras zonas que la mujer huele cuando uno llega a la casa, si usted es de los que se baña cuando llega a la casa no tiene problema. Si no es asi siga mi consejo MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 31 mar 2009, 22:22:56 Publicado 31 mar 2009, 22:22:56 don chilejor vaya no mas y a su señora mandela a comprar al super jajaja Delta Delta
Masajes Huerfanos Publicado 16 abr 2009, 16:26:03 Publicado 16 abr 2009, 16:26:03 Ya chicos los estoy esperando para darles la mejior atención del centro, vengan a comprobarlo.... Belen un besito rico Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com
Caleto Publicado 16 abr 2009, 16:32:27 Publicado 16 abr 2009, 16:32:27 Ya chicos los estoy esperando para darles la mejior atención del centro, vengan a comprobarlo.... Belen un besito rico Belencita rica, aún tirito cuando me acuerdo de su atención...¿reincidir? SSIIIIII
Rey de Copas Publicado 16 abr 2009, 17:57:09 Publicado 16 abr 2009, 17:57:09 uuffffffffff... buen reporte... y por las comparaciones que hace Don Coke... no me queda mas que decir.."hay que puro iiirrrrrrrrrr..." Sl2 RDC.
antijuampi Publicado 17 abr 2009, 00:37:58 Publicado 17 abr 2009, 00:37:58 Ya chicos los estoy esperando para darles la mejior atención del centro, vengan a comprobarlo.... Belen un besito rico Belencita rica, aún tirito cuando me acuerdo de su atención...¿reincidir? SSIIIIII y don caleto subio su reporte o no ? asi no se vale Delta Delta