Saltar al contenido
runner44

Belen de Masaje Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo=MH

Nombre =Belen

Edad =26

Costo =15 mas tips

Ubicación =Pasaje Matte, piso 5

Tipo =Templo

Conserje =no hay

Fono =02-6331449

Horarios =10 a 20 hrs

Comunicación = Cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 7

Estatura = 1.65

Contextura = 7 (delgadisima)

Cara = 6,5

Trato = 7

Besos = NA

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 10

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido = 7

Ambiente = 7

Atención = 7

SENSACIÓN TERMICA:

Después que se bajó la promo de MH, estuve un poco reticente en ir tan pronto para allá, pero posterior de una grata conversación por msn con Belencita, fue que me animo.. Aquella tarde llamo casi a mediodía para ir de inmediato y afortunadamente estaba casi disponible Belén quien a pesar de ser nuevita en MH, me prometió una experiencia de esas que sería difícil de olvidar, aunque no esperaba tanto, a decir verdad. Llego al templo y me abre la puerta una morena alta, delgada, crespita, ojos penetrantes y labios carnosos…nada menos que , ya esta altura la famosa Belén. Muy agradado con su estampa y simpatía, me hace pasar al box3. Ella extremadamente simpática y agradable (¿ya dije simpática?...es que lo es), nos largamos en un grato intercambio de palabras, llámese conversación y me invita a la ducha, la cual también me acompaña y atiende mis básicas necesidades…bata, chalas, toalla, etc.

Luego en el box, procedo a ubicarme “estomago abajo” en la camilla y se comienza a aplicar el masaje. Ella me cuenta que empezó hace poco y que fue adecuadamente capacitada en el tema, lo cual verifico verazmente, partiendo el procedimiento de abajo para arriba, incluyendo además brazos en toda su extensión. Muy concentrado en su trabajo, se me ubica encima mío para finalizar con mi cuello que lo deja muy bien. Tan paoooo fui que cuando me dijo que me diera vuelta, recién me doy cuenta que hace rato estaba con vestimentas infartantemente mínimas y de un color rojo intensamente encendido, que prenden cualquier mal pensamiento, pero, como el gentleman que soy, solo atiné a decir lo bien que le quedaba en rojo (Zaaaaaa!!!!).

Sin perder ningún tiempo, comienza una exhibición de talento y dominio escénico que le sobró de todo y le faltó más espacio para desplegar más de su baile tan hot, hot, hot como para revivir a cualquier enfermo terminal. Luego, fui absorbido por este torbellino de mujer que me tomó con esa boquita tan rica con una energía poco antes vista, reflejado en el sudor que ella emanaba y que mojaba totalmente y absolutamente su atlético y muy bien formado cuerpo, lo que refleja el nivel de intensidad que le puso al juego final, pudiendo saborear de igual manera ese tan encendido momento, llevando la situación a un tan esperable y fascinante final, quedando extremadamente relajado y con ganas de volver.

En resumen, rescato de Belén nuevamente la simpatía, no me dio la lata de los distintos costos que me pudiera encontrar ( muy buena disposición al respecto), se dio todo el tiempo conmigo sin apuros ni nada y casi nunca me dejó solo (creo que estuve como un par de minutos, sin ella) ni en la ducha como tampoco en la transición entre la parte inicial y la parte final, todos hechos concretos de que la atención cada vez que voy, mejora y mejora en MH. Habra que verificarlo con las demàs musas...que me dijeron que tambien prometen.

Volvería???

Of course!!

Publicado

Excelente reporte mister, las chicas me dijeron que habrian cambios al 100% y al parecer lo estan haciendo, una gran experiencia, que esperamos degusten otros estimados y nos cuenten que tal les fue con esta nueva revelacion del MH.

buen reporte y esperamos ver quien mas se atreve a probar estas nuevas sensaciones

Saludos

Publicado

Puchas... y pensar que estoy tan lejos, y este lumbago me mata...¡¡¡

A ver si mi suerte cambia.

Gracias por las letrasy la inspiración.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

ta gueno el reporte me calento la idea de conocder a la belen ,es mas" el camino que te lleva a belen "

a fin de mes me dejo caer

Delta

Delta

Publicado

MAÑANA REPORTE MIO DE BELEN....OJO....HAGANME CASO POR LO PRONTO!!!!

FORMA DE BESAR DE LA VANNY.....

FORMA DE MASAJES DE KARINA...

FORMA DE SENSITIVO DE MASSIEL PERO MULTIPLICADA POR 3!!!!!!!!! UNA BOMBA CMM

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
MAÑANA REPORTE MIO DE BELEN....OJO....HAGANME CASO POR LO PRONTO!!!!

FORMA DE BESAR DE LA VANNY.....No me tocó besito, asi que nosé.

FORMA DE MASAJES DE KARINA...Muy de acuerdo

FORMA DE SENSITIVO DE MASSIEL PERO MULTIPLICADA POR 3!!!!!!!!! UNA BOMBA CMM Extremadamente de acuerdo!!

Saludos

Publicado

Gracias por el aporte don panchobull42....¡¡¡

jajajajajajajajaja

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

FORMA DE SENSITIVO DE MASSIEL PERO MULTIPLICADA POR 3!!!!!!!!! UNA BOMBA CMM

no estará exagerando master?

obligado a comprobarlo in situ.

Publicado

para nada....se lo digo...lea mi reporte de ella y se dara cuenta....

siempre soy mas bien ponderado....ademas no acostumbro a mentir...por algo se los digo.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimados...

Soy nuevo en estos temas y debo confersar que nunca he ido a uno de estos templos .... y de vez en cuando me dan ganas, pero cuando me acuerdo que estoy casado (o cazado.... no veo la diferencia) ... me trato de aguantar.

Algún comentario de los usuarios que estén en la misma situación que yo y que me puedan dar tips para que no me pillen después de visitar alguno de los memorables templos mencionados.

Saludos

Chilejor :mf_bleughyellow:

Publicado

Dn. Chilejor lo imporatnte es no pasarse el jabon ni por detras de las orejas ni tampoco a altura del cuello, son las primeras zonas que la mujer huele cuando uno llega a la casa, si usted es de los que se baña cuando llega a la casa no tiene problema. Si no es asi siga mi consejo

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
Ya chicos los estoy esperando para darles la mejior atención del centro, vengan a comprobarlo....

Belen

un besito rico

Belencita rica, aún tirito cuando me acuerdo de su atención...¿reincidir? SSIIIIII

Publicado
Ya chicos los estoy esperando para darles la mejior atención del centro, vengan a comprobarlo....

Belen

un besito rico

Belencita rica, aún tirito cuando me acuerdo de su atención...¿reincidir? SSIIIIII

y don caleto subio su reporte o no ?

asi no se vale

Delta

Delta