Saltar al contenido
ElHutt

Ongolmo con Freire???

Mensajes recomendados

Sres....utés q la caxan todas ( q no es lo mismo q ....)

hay algún privado o señorita q atienda en Ongolmo esquina Freire, en un edificio de color burdeo y numeración 11XX...???. Consulto pq iba pasando en mi "Jaguar" por esos lares y entraron a ese edificio un par de ricuras con care catre, q me dajaron a mi y a los weones de los 2 autos q taban adelante, dejando pasar el verde del semaforo cagaos de la risa.....Riiiicas y como decía, con su wena pinta....

Si alguien caxa q se pegue el dato...si no ....toy muy cagao!!!!

 

Eso...

Salu2 to2

El Hutt.

Editado por ElHutt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay algún privado o señorita q atienda en Ongolmo esquina Freire, en un edificio de color burdeo y numeración 11XX...???. Consulto pq iba pasando en mi "Jaguar" por esos lares y entraron a ese edificio un par de ricuras con care catre, q me dajaron a mi y a los weones de los 2 autos q taban adelante, dejando pasar el verde del semaforo cagaos de la risa.....Riiiicas y como decía, con su wena pinta....

Si alguien caxa q se pegue el dato...si no ....toy muy cagao!!!!

Eso...

Salu2 to2

El Hutt.

 

Socio, por lo q cacho....

 

- En ese edificio SI hay un privado.

- Aparentemente atienden 3 chicas en ese lugar.

- Una de las q atiende es esta madurita:

http://www.consex.cl/05012008alejandra.php

Recomendable pa los q nos gustan tb las MILF (vea una tablita q hice sobre ella bajo el nombre de "Maria Ignacia")

- Segùn tengo entendido atienden de Lunes a Viernes desde las 11:00

 

Como dato adicional le cuento q fui a este lugar una vez, en Enero de este año, pero me surgiò un imprevisto (llamada de la puta oficina) y tuve que dar media vuelta justo cuando estaba en la reja de acceso al edificio (por Freire). Quedè con ASI una vena y pa descargarme agarrè a xuxadas al wea q me llamò cuando supe q el problema por el q me habìa llamado se podìa resolver sin mi presencia. Pa desquitarme fui al dia siguiente a ver a una de nuestras ilustres envainadoras, hoy retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay algún privado o señorita q atienda en Ongolmo esquina Freire, en un edificio de color burdeo y numeración 11XX...???. Consulto pq iba pasando en mi "Jaguar" por esos lares y entraron a ese edificio un par de ricuras con care catre, q me dajaron a mi y a los weones de los 2 autos q taban adelante, dejando pasar el verde del semaforo cagaos de la risa.....Riiiicas y como decía, con su wena pinta....

Si alguien caxa q se pegue el dato...si no ....toy muy cagao!!!!

Eso...

Salu2 to2

El Hutt.

 

Socio, por lo q cacho....

 

- En ese edificio SI hay un privado.

- Aparentemente atienden 3 chicas en ese lugar.

- Una de las q atiende es esta madurita:

http://www.consex.cl/05012008alejandra.php

Recomendable pa los q nos gustan tb las MILF (vea una tablita q hice sobre ella bajo el nombre de "Maria Ignacia")

- Segùn tengo entendido atienden de Lunes a Viernes desde las 11:00

 

Como dato adicional le cuento q fui a este lugar una vez, en Enero de este año, pero me surgiò un imprevisto (llamada de la puta oficina) y tuve que dar media vuelta justo cuando estaba en la reja de acceso al edificio (por Freire). Quedè con ASI una vena y pa descargarme agarrè a xuxadas al wea q me llamò cuando supe q el problema por el q me habìa llamado se podìa resolver sin mi presencia. Pa desquitarme fui al dia siguiente a ver a una de nuestras ilustres envainadoras, hoy retirada.

 

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: En el verano fui y me atendi con PIA k ahora se retiro y solo trabaja espontaneamente.Las otras minas venian de distintos privados.recomiendo ese privado pero hay k tener suerte k te token las mejores.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...hoy venía rajado de vuelta del almuerzo y paso nuevamente por esta esquina....y no me topo con la misma mina de nuevo...

ahora iba algo más arregladita......FTFTTFTFTTFTFTTF(léase a lo Anibal Lecter)....iiiiiikaaaa wn, pero riiika riiiika....

 

Descripción: 1.65, delgada, 22 años aprox, pelo liso castaño oscuro largo, gomas pequeñas, pero ni tanto, ojos de color claro...una armonía de ese pellejo wnnnn...

 

Yapo...si alguien caxa el depto de ese edificio péguese el dato....pa no tar tocando to2 los timbres...

 

El lunes fijo toy parado de welta del mangi en esa esquina, si sale, a ver si me desago de mi timidez y entablo conversa...pa caxar....en una de esas despúes le entablo el otro!!!! jjojojjoj

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:

Estimados...hoy venía rajado de vuelta del almuerzo y paso nuevamente por esta esquina....y no me topo con la misma mina de nuevo...

ahora iba algo más arregladita......FTFTTFTFTTFTFTTF(léase a lo Anibal Lecter)....iiiiiikaaaa wn, pero riiika riiiika....

 

Descripción: 1.65, delgada, 22 años aprox, pelo liso castaño oscuro largo, gomas pequeñas, pero ni tanto, ojos de color claro...una armonía de ese pellejo wnnnn...

 

Yapo...si alguien caxa el depto de ese edificio péguese el dato....pa no tar tocando to2 los timbres...

 

El lunes fijo toy parado de welta del mangi en esa esquina, si sale, a ver si me desago de mi timidez y entablo conversa...pa caxar....en una de esas despúes le entablo el otro!!!! jjojojjoj

 

El Hutt.

:mf_biggrinumbrella: En el verano me atendi varias veces y las minas eran rikas sobretodo PIA.en Marzo cerraron por la persecucion de los vecinos y el conserje que las delato.Se reabrio y atienden en el depto 101.hay k tener cuidado con el conserje k anda al cateo de la laucha.(mi tactica cuando voy a algun privado en edificio es ir con alguna carta o documentos y hago como que estoy notificando,etc).atte Gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:
Estimados...hoy venía rajado de vuelta del almuerzo y paso nuevamente por esta esquina....y no me topo con la misma mina de nuevo...

ahora iba algo más arregladita......FTFTTFTFTTFTFTTF(léase a lo Anibal Lecter)....iiiiiikaaaa wn, pero riiika riiiika....

 

Descripción: 1.65, delgada, 22 años aprox, pelo liso castaño oscuro largo, gomas pequeñas, pero ni tanto, ojos de color claro...una armonía de ese pellejo wnnnn...

 

Yapo...si alguien caxa el depto de ese edificio péguese el dato....pa no tar tocando to2 los timbres...

 

El lunes fijo toy parado de welta del mangi en esa esquina, si sale, a ver si me desago de mi timidez y entablo conversa...pa caxar....en una de esas despúes le entablo el otro!!!! jjojojjoj

 

El Hutt.

:mf_biggrinumbrella: En el verano me atendi varias veces y las minas eran rikas sobretodo PIA.en Marzo cerraron por la persecucion de los vecinos y el conserje que las delato.Se reabrio y atienden en el depto 101.hay k tener cuidado con el conserje k anda al cateo de la laucha.(mi tactica cuando voy a algun privado en edificio es ir con alguna carta o documentos y hago como que estoy notificando,etc).atte Gerardohot

 

 

Me veo en la obligación de corregir esta información, por no es asi, atendian en el departamento 102, pero se fueron porque el cabron que arrendaba el departamento no nunca pago el arriendo esta claro que las minas no tenian la culpa ellas solo daban una buena atención, y el departamento hace unas tres semana de abrio con fuerza publica por decision de un tribunal y ahora vive una familia...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me veo en la obligación de corregir esta información, por no es asi, atendian en el departamento 102, pero se fueron porque el cabron que arrendaba el departamento no nunca pago el arriendo esta claro que las minas no tenian la culpa ellas solo daban una buena atención, y el departamento hace unas tres semana de abrio con fuerza publica por decision de un tribunal y ahora vive una familia...

 

 

,..... chucha ... no te metí con nadie wn ...jajajaja

 

bueno, un par de veces fui a este sucucho ..... cuando yo fui, sólo salvava una mina.... las demas... puras guatas .....

la mas pasable, era una flaka .... guena pal ñato la tonta .... habia que bajarla a combos.....jeje

se hacia llamar debora y se publicaba en chanta facil....

la pagina se fue a la xaxu, por eso no les dejo el link.

 

atte

 

matarife..... datero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Se reabrio y atienden en el depto 101.

 

 

Me veo en la obligación de corregir esta información, por no es asi, atendian en el departamento 102...

 

Estimados...tonces Freire/Orompello, Freire 11XX, depto YY1 ó YY2???

Póngamonos de acuerdo....iwal...hoy pasé de nuevo y me quedé un rato a ver si aparecía la leidi, pero no pasó naipe....

 

knifegrinder, puede asegurar q en el YY2 ya na ni nah??

gerardohot, puede asegurar q era el YY1 al q uté jué??

 

Quiero ese Filete!!!!!! :mf_megaphone: :mf_dribble:

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...