Saltar al contenido
AxeLS_Sub

organizar visita TP

Mensajes recomendados

BUENAS ESTOKADORES.. JEJE

 

PORQUE NO ORGANIZAR UNA VISITA AL QUERIDO TP ... A CUALQUIERA DE SUS VERSIONES, SIEMPRE VOY SOLO.. PERO CREO QUE SERIA DISTINTO IR EN GRUPETE.. Y NUNCA ME ENTERO DE LAS JUNTAS QUE HACEN...

ASI PODEMOS "COMPARTIR" UN RATO.. JEJE

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po y los nuevos ????.... no vamos a terminar en la misma de siempre po..

 

 

Saludos

 

 

yo voy.. jejeje.. no fumo eso si..

 

 

ojala me coincidan los horarios de la pega

 

saludos...

 

oie y una junta en el platinium como la 1:30 am.. jeje

 

asi mi polola no se da cuenta que no estoy.

 

ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo depende de como kede yo después del cobro de la rifa ... jejeje

 

y a que hora cobrai la rifa , para hacer una oracion en cadena pa que quedi vivo wn .... kueuo ..jejej

 

 

disfrute ese premion compa

 

O pa esperarte a la subida del dpto... y raptarte.. aajajajaj

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo depende de como kede yo después del cobro de la rifa ... jejeje

 

y a que hora cobrai la rifa , para hacer una oracion en cadena pa que quedi vivo wn .... kueuo ..jejej

 

 

disfrute ese premion compa

 

O pa esperarte a la subida del dpto... y raptarte.. aajajajaj

 

 

Saludos

 

 

eso ... esperemoslo toos ...y lo cogotiamos ..jajjaja .... no no mejor que entre y los escuchamos detras de la puerta los arañazos tratando de escaparse en wn .. jajajja

 

WAAAAAAAA NOOOOOOOOOO SUELLLLLLLLTENNNNNNME.... AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

 

 

suerte .....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya wons.. y como chucha voy a reconocerlos???

 

si no los he visto nunca

Hotei = contextura mediana, cabro de pelo corto con lentes y mirada de intelectual kaliente

Dj = contextura mediana, won de barba tipo chibo y sonrisa de kaliente

knshinO = contextura mas, mucho mas ke mediana, machukao de barba y pelo chaskon tipo kaliente

Enrike = contextura mediana apretada, parecido a cierto cantante y kaliente

 

 

jajajajajaj ... donde mas claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya wons.. y como chucha voy a reconocerlos???

 

si no los he visto nunca

Hotei = contextura mediana, cabro de pelo corto con lentes y mirada de intelectual kaliente

Dj = contextura mediana, won de barba tipo chibo y sonrisa de kaliente

knshinO = contextura mas, mucho mas ke mediana, machukao de barba y pelo chaskon tipo kaliente

Enrike = contextura mediana apretada, parecido a cierto cantante y kaliente

 

 

jajajajajaj ... donde mas claro.

 

Si.... este wn tiene algo apretaitoooo.... ejejejejej

 

Na compa... mande numero por mp y nos ponemos deacuerdo...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o mira alguna mesa donde hayan pedido ron con cocacola... y se esten tomando la pura cocacola....

Correcto ... somos dos los ke nos tomamos solo la bibida ... o no DJ ??

 

No se wn.,... mañana kiero puro tomar... se me vaaaaa :crybaby: :crybaby: :crybaby:

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegamos a la junta....

Kanshino, Emperator, Enrike, Fher, y Yo....

Lo primero al entrar... chsmaree !!!!.. se me junto el rebaño... si wn.. las dos ahi mismo... naa sus roncitos.. y Shosss mierda .. de la paragua... termina el show, y pasa frente a mi ... ante la mirada de todos los califas.. y me pega una miradita wn... k si tuviera un sable .. me lo tira directo al zapallo...ajaajjaa

Na po ... su rato.. y pa la Junta del Alma.. donde.. no habia nadie.. plop..

Chorrillana en el Padrino.. y pa la casa..

 

PD: FEÑON... identico a Bartolo wn... ajajajaj wena onda el socio... asi k ojala se nos una a mas juntas

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fune.. llego mi jefe de stgo...

 

 

coopere :(

 

 

pa la proxima

 

 

chucha amigo y su jefe era su polola????? como es la cosa

 

 

 

dije.. ser el jefe de mi polola...

 

por eso le podia modificar el horario.. pero pa la otra no fallo...

 

 

saludos y espero hallan tomao una por mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mierda ...

 

lo que ya dijo Dj pa que repetirlo ...kagaos de la risa en ilpadrino

 

atendido por el hermano chico de enrike ...jaja el mesero igual a enrike wn ...y enrique medio kaliente por que no llegaban nunca las cagas de chorrilanas .y despiues mas choreao por que saco una papa frita y la caga estaba hela ..jajajja

 

bartolo chico ...se parece a charly garcia en too caso el kuleao jajajja ...hay que verlo kurao

 

sus propinas :smokeing: y pala casa

 

AHONDE LA VISTE

 

con emperator partimos a nuestras direcciones en la Humster casi llegando al mall ..que horas sean ... las 11.10 .... a que hora abren el TPL emperator .... como a las 11

 

cha channn :idea: :idea: vamos un rateto .. hasta las una no ma vale vale

 

atendidos por kien ya saben ... bajo la pantalla ...atrincados con su respectivo ron ... y desfile de minas mas ricas que la xuxa ... de una 2 menas colombinis ..ahi pase al toke la que me toko taba lleno de fierros en el hocico ..no no ... "kero perriarshhhh" ...despues dos mas .tampoco muy lokas las weonas (pero ricas).... chucha.. " UBILLA !!! VEN UN POKO !!!... mira traete unas minas que chupen poko el copete y k sean kalientes .. dicho y hecho con emperator una flaka del tp y kanshinito con ingrid ..calentona la mina a kagar ... meta ponceo ...agarra de pakete ..uffffffff... " kero perriarrrssssssh".... y no aguante mas ..segundo piso mierda .... (xuxa se me paro el pico shm.. jaja) .. de pelicula lo del segundo ... wenas transpira ..jojo

 

al final 1:30 pala casa ....wena wena ....

 

PD: Ubilla ...hay una mision informatica que cumplir ... jejejej

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxas....!!! Cuando nos pillamo sen el cafe del amanecer, pensé que los wones se habían largado, no caxé que iban a volver, yo fui a buscar mi auto pa ir al karaoke, cuando quedé en pana, en lo que me demoré en cambiar la rueda, el nep se largó (en todo caso con razón porque la otra vez lo dejé botao a las 12:00) y paulita y kattya se tuvieron que ir. Y ma encima me entero que emperator andaba por ahí (tanto tiempo sin verlo...)...putas los wones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miraaaaaaaaaa los qliaos... pa k dicen po... ya no mas.. chupenlo con mayo los dos culiaos

ajajajaja

 

Saludos

 

xuaaa...como tenias algo importante pa hoy de laboru teniay que ir con el hocico limpio poh wn ... ahhh .. andaba una flaca de pantalon blanco apretao ..pareeeeeeeeece que era peruana.... wichipirichi ..lero lero .... pero mas dobla que tallarin recosio

 

 

 

Xuxas....!!! Cuando nos pillamo sen el cafe del amanecer, pensé que los wones se habían largado, no caxé que iban a volver, yo fui a buscar mi auto pa ir al karaoke, cuando quedé en pana, en lo que me demoré en cambiar la rueda, el nep se largó (en todo caso con razón porque la otra vez lo dejé botao a las 12:00) y paulita y kattya se tuvieron que ir. Y ma encima me entero que emperator andaba por ahí (tanto tiempo sin verlo...)...putas los wones...

 

personalmente como te kache atrincaito a kattya no habia mas que hacer.... puro ponele

 

 

Y ma encima me entero que emperator andaba por ahí (tanto tiempo sin verlo...)...

 

si ...el tambien se acordo mucho de ti y te keria ver tb .......... mmmmmmmmmmmm los plin plin

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...