Saltar al contenido
el makinista

besta un momento de reflexion y agradecimiento ala komunidad

Mensajes recomendados

Publicado

transkurridos unos dias de mi problema me ayudaron,algunos sin konocerme...gracias a todos nunka pense lo k me okurrio ami mi desesperacion de padre me llevo a rekurrir a ud ...

si tu k estas leyendo esto k sale de mi korazon y tienes un hijno dile kuanto lo kieres y el sabra komo rekonpersarte te lo aseguro, y nunka jamas hagas lko k a ti te hicieron

esto me esnseña bastante el solo hecho de sacar una sonrisa burlandose de hasta tu mismo para alegrar a otros es una alegria para ti mismo komo persona un logro pero muxas veces nos engañamos a nosotros mismos demostrando firmeza siendo k solo keremos un abrazo fraterno.......

pero todos inkluso yo somos ignorantes ala palabra amor al projimo y dios decia amad atu projimo komo atu hermano y yo lo aprendi gracias a todos me konmueve este gesto y me hace ser mas persona y me hace sentir tonto komo no pedir ayuda y miedo al k diran de perder un respeto por un nick y detras de este hay una persona .

nunka espere esto de ud. de verdad o digo de korazon fue solo por nescesidad y miedo pero deje mi orgullo de lado y pedi ayuda y la recibi a kambio de k ......¿?

de una sonrisa si ati dios te dio un don explotalo y kompartelo te ayudara a ti komo persona y atu projimo mi don don fue dar alegria y lo hago aunke me muera por dentro pero eso me rekonforta y me hago valorar komo persona siendo yo mismo komparte tus valores sin miedo aunke agas el ridikulo pero el gozo ,la alkegria de escuxar una karkagada es un premio para ti an el resto diga lo kontrariopero eso k no te amrgue al kontrario sa:cale provecho y kompara tu vida alal d

pa k e el y te sentiras orgulloso

me sali del tema principal k es makinita pero keria hacer konsiencia y desaogarme kon ud mi otra familia k sin esperar nada a kambio ayudaron sin algo kambio y hacerles rekordar k estos gestos sin fines de likro te hacen pensar y madurar y valoirar a las personas y kompartir tu diario vivir

bueno me despido y dame tu opinion esto nos acerka mas komo heramnos y ya se k estan akostumbrados a mios xuxadas y mis saldas divertidas tal vez se sorprenderan de esto , pero despues de todo soy persona al igual k kada uno de ud.. se despide un amigo kolega,tony,etc.ectc..................................

gracias a todos de korazon

se despide marco xxxxxx

pd:kien xuxa es

makina

pak vean los xuxaesumadres k tambien tengo korazon y piko pal k lee

shiaaaaaaaaaaa gracias a todos de korazonb no tengo mas palabras y kualkier kosa me avisan para lo k sea mi ayuda estara siempre presente y para mi es halgo ya personal kon ud ......

atte makina

gracias de korazon

y porfa no lo desvirtuen

importante

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

La idea de una comunidad es estar contentos cuando a un integrante le va bien y apoyar, en lo que se pueda, cuando a alguno de nosotros lo está pasando mal.

Aunque no es santo de devoción de muchos por acá, igual la situación que le afecta es de consideración, por lo que, entiendo, varios no dudaron en dar la ayuda anónima y pertinente.

Nada mas que decir, cuide a su hijo, que es lo mas importante en estos momentos, y las mejores vibras de parte de muchos en su pronta y segura sanación.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Ya lo sabes Makina, ya varios no solo compartimos Musa, Lokal o Barra, sino

que como te quedo demostrado muchas veces no es tan importante el nick o

cuantos consumos puedas hacer o cuanta propina le dejas a las chikas ( aunque

no faltan los que le dejan la propina al makinista...) sino que la persona.

Con tu relato casi salen de mis lagrimales un par de gotas, pero recorde las kgas

que te has mandado y los improperios que has escrito y se evaporaron.

No queda mas que decir, :winner_first_h4h: Exito y Salud para Ti y Tu Familia Marcos Ex Makina o

Makina Ex Marcos.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Casi me hacis llorar won. jajajajaj

Bueno. como se dice. somos una comunidad. y cuando se puede, se puede.

Lo importante es que makinita le salga todo bien. y ya que no eligio al papá. por ultimo este sanito. jajajajajaj

PD: mientras leia pensaba, shuata como nos cambia la vida un hijo. si no ha dicho niun garabato. y cueck. final de pelicula. jajajajaja

FITANGA...

PD: un saludo a la madre del makinita.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

¿quien xaxus..... es el makina....?

Haaaaaaaaa ya se..... ahora se...

El que le gusta agarrarnos para la web....

El que siempre coloca chistes.....

El que siempre quiere agarrar para la palanca a todos...

El que no escribe muy de corrido..... jajjajajja

El que es mas feo que la cresta...

El que es malo pa la pelota...

El que fue papa hace poco....

El que trabaja en el NS.....

Has hecho lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho.... velar por un hijo...sin importar lo que uno haga...o pida...

Es hacer lo que hace un papa no mas..... Eso es todo......

Estas madurando makina......... te estas poniendo viejo..

Los viejos no tienen orgullo.... y tambien no le temen a nada......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Lexsteele
Publicado

Como todos los GRANDES estas madurando Makina te estas poniendo mas viejo jeje.....

Pero nos desvirtuamos un poco de lo principal:

¿ CÓMO LE FUE A MAKINITA?

¿ SE HIZO EL EXAMEN ?

¿ LE DIERON LOS RESULTADOS ?

¿ COMO ESTÁ ?

CUENTE DETALLES ....TODO EL FORO ESTÁ CON MAKINITA....CUENTE CUENTE....

Se me olvidaba y la mamá ¿ como está ella? , ¿ que opinó de tan rápida colaboración ? , sabe de su lado B (que forea en laestokada), CUENTE....CUENTE....

Saludos sin conocerle sólo por el foro....

LEXSTEELE...

Publicado

Xuxa estimado Makina realmente me sorprendio ... yo personalmente se lo que es tener hijos y sufrir en oportunidades por ellos, siempre debes decirles que los amas, y no solo a ellos sino a tu familia entera, y demostrarle cariño a todos y cuando se puede dar sin pedir nada a cambio.

Ser papá o tio (como en tu caso jajajaja) siempre es dificil pero lo mas gratificante y que siempre recordaras son como luchaste por ellos en los momentos dificiles.

Y bueno cuenta com te fue con los examenes pos won...

un abrazo

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Me hiciste recordar los momentos mas dificiles de mi vida, pero...

eso me hizo un weon mas entero en la vida y puedo apreciar las cosa de manera mas relajada en algunos aspectos.

No hace mucho me di cuenta que esta es una comunidad de amigos, mas que cualquier cosas, que la Lek es un compplemento a lo que hacemos de manera cotidiana.

Por ello te digo, gracias por hacernos reir y por guatear como todos lo hacemos, de vez en cuando, y ya te pareci al flaco cuando andaba llorando en todas partes, los verdaderos amigos entran cuando los demas se van.

kagaste, ya eres parte de este gran grupo de amigos de verdad a los cuales los newbis deben agregarse y hacerse parte, la amistad parte en la barra cada dia entre nosotros primero y despues con nuestras musas.

ya pronto iremos al Donde mismo como un solo gran grupo a pasarla bien y a reirnos de los momentos malos de la vida.

Saludos

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

DON makina porke ahora eres un DON y se nota ke has madurado komo han dicho muchos de los kontertulios ke te han posteado y lo principal es ke el makinita este bien porke hay ke estar en la cituacion kunado un hijo lo esta pasando mal y uno se ve atado de manos por diversos motivos y no tiene a kien rekurir pero komo nos podemos dar kuenta atravez de tu kaso es ke esto es mas ke un foro de kalifas es una komunidad ke esta dispuesta a apoyar al ke lo necesita muchas veces sin sikiera konocerlo personalmente sino por el solo hecho de ke pertenece a este grupo se trata de hacer lo imposible por ayudar...nos podemos dar kuenta ke no somos solo un nick y komo bien lo dijo DON makina somos personas ke kuando sabemos ke alguno de los nuestros esta en algun problema lo apoyamos por eso es ke LEK es la mas grande y la mas rekonocida sigamos asi y no kambiemos y komo don king lo dice los nuevos debemos aprender y unirnos no solo kuando hay ke webiar sino ke kuando sea necesario...... DON Marko ahora solo espero leer sus chistes de dia viernes ke me hacen kagarme de la risa......

Apokelipsy.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

es bueno saber que al menos una parte de la comunidad pudo colaborar y ayudar de corazon a tu hijito makina , reitero lo de muchos mantenganos informado sobre como sigue y si necesita algo pidalo , ya que muchos no alcanzamos a colaborar , y si bien aca pueden haber tallas peleas o lo que sea se ve que hay una comunidad de personas que actuan como personas de ley frente a una emergencia solo pido que su hijo salga bien de esta situacion un abrazo y animo

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

gracaiaas de verdad y wespero k esto les aya servido tanto komo ami komo aud gracias de kor4azon

y volao k escribo bonito jajajaj shioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
gracias de kor4azon

Maki......... ahora la parte que no te habiamos contado..... a lo mejor te va a "doler".....un poco..........

Adivina que se ofrecie en la rifa......cuando juntamos la plata......jajjajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Adivina que se ofrecie en la rifa......cuando juntamos la plata......jajjajajjajajajjaja

el kulo tuyo tio pokoyo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
Adivina que se ofrecie en la rifa......el kulo tuyo tio pokoyo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mmmmmmmmmmm... tibio tibio...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

y cuando cobro mi premio...jajajaja

Don makina...insisto en un comentario que siempre he dicho acerca de este espacio virtual: es una comunidad de persona nobles...que aunque kalifas son rebuena gente...

ojala haya salido todo bién con makinita

Publicado
Adivina que se ofrecie en la rifa......el kulo tuyo tio pokoyo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mmmmmmmmmmm... tibio tibio...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

pocoyo te salio medio wekito ssssshhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Pa que se hacen los huecos, si hace rato que ya salieron del Closet, hace rato!!!!

jajajajaja

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

El makina anda delirando con la cuarentena...............

La falta que lo madoneen.......... lo deja hablando huevadas...jajajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....hasta anda con el pelo suelto la loca.............. "y no es chiste" ...jajjajajjajajajjaja

Publicado
pocoyo te salio medio wekito ssssshhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vos huequito entero esperando ayer en la pileta a tu perno...shiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaajjajajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Y no es chiste que se esperan en la pileta...jajajajjajajjajajajajjaja

Publicado

jajajaja esa si es novedad shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el Actor principal del Cecreto de la Montaña

jajajaj y este kuliao le gusta el mio nada mas es mi koactor

Publicado

jajaajajajajaja hay la kantidad de lokas ke salen en la noche......y pensar ke era un post serio del la loka del pelo suelto......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...