Saltar al contenido
Nietzsche

Consulta para expertos cafeteros

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Ruego a la comunidad cafetera informarme de algún templo apto para relajarme después de una ardua semana de trabajo, pero puesto que me desocuparé tarde, requiero que siga abierto después de las 20:00 hrs... y ojalá incluya flippers y otras atenciones interactivas para un gamer como yo...

 

Si alguno conoce un edén como el que describo, me tomaré el primer consumo en su nombre (y luego comprometo reporte extenso, arduo, detallado y motivado).

 

Muuuuuuchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[mejor andate derechamente al sexywoman es un local de chicas alegres, pero no cafe tipo normal... los que estan pa teatinos compadre no valla nicagando ... va a salir defraudado, ahora si es warrior valla nomas

 

Amigo Tele, pero me imagino que el ambiente en el sexywoman debe ser medio brígido a esa hora, ¿o me estoy pasando rollos no más?

¿y en teatinos habemus cambo-warriors-vietnamitas-terroristas del tipo ballenato?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo el Scorpios... viernes hasta casi las 11:00 de la noche... lleve sus morlacos eso si, pues en ese local dependiendo de sus gustos hay algunas tragamonedas... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Es lo que me han contado(si yo soy kadenero...jejeje)...Teatinos 436 creo que es la direccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo el Scorpios... viernes hasta casi las 11:00 de la noche... lleve sus morlacos eso si, pues en ese local dependiendo de sus gustos hay algunas tragamonedas... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Es lo que me han contado(si yo soy kadenero...jejeje)...Teatinos 436 creo que es la direccion

 

Gracias por la info Takeda-kun, ya tengo un target para visitar.

¿alguna otra recomendación?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Esmeralda.........arta ecuatoriana cariñoza....

Es muy bueno.....

 

Alli pillas de ves en cuando a mi primo el Gary...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Calle San Antonio...hacia el norte pasado Huerfanos...

 

¡Grande Pocoyo! otro templo que no he visitado, puesto que mi rango de acción generalmente es 10/7... segundo target que promete... ¿más sugerencias?.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sexywoman que le comente a esa hora o la que sea es igual de brigido, igual si anday con tus lucas justas y bien guardadas y sin notebook ni nada parecido, no te pasara nada malo, y los de teatinos... hay de todo pero malena malena

el romeo lo unico malo q las xicas no hacen flippers pero si bailan su reggeton medio calenton kn algunos clientes ( son selectivas ) pero si le dice q es del foro no hay problema eso si conmigo esta cagao despues me queda la pata en la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Potro, analizando mis pocas visitas kafeteras, el horario ideal para visitar a las Chikas y que presten

hipoTETICAmente todas Vuestras Necesarias Atenciones son entre las 16:00 y 18:00 aproximadamente, aunque

me han contado que Templos como el IOL, Marilyn, los de Pje Matte se llenan a esas horas.

 

Esperando haber ayudado con su cuestionamiento.

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...