Administrador TELO Publicado 19 mar 2009, 05:01:03 Administrador Publicado 19 mar 2009, 05:01:03 Algunos hablan de bandas.... sorry, las bandas mas vendidas fuera de españa..no son esta.... Me encanta el ritmo de radio futura, lo escuche en mis veraneos en la cuarta region.... "enamoré" más de alguna "ingenua" (ya que no las hay...sólo se hacen...jajajajajja)... hago notar la poca calidad del "VÍdeo" ...en aquellos tiempos andrea tessa sólo conocia a mekano, y los españoles creían que serían una potencia europea....o sea es lo que hay... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador TELO Publicado 19 mar 2009, 05:08:01 Autor Administrador Publicado 19 mar 2009, 05:08:01 Imaginen caminar y andar en 52 klms de playa como los hay en la cuarta region...sin faceboock...foro..ni celulares...en donde un guiño marcaba la diferencia entre si te ibas a "tomar" con tus amigos o te "tomabas" a la amiga... Para quienes creen que un par de kilometros de playa es para creer que "fueron" a la playa...les puedo decir que la CUARTA era TOP pa weviar en la playa...nadie weviaba...nadie te preguntaba...el "grupo" de tipos mas cercanos estaban a mas de 2 klms de ti..... las fogatas dependian de que antes hubieras buscado madera....y de cuanto duraban ???... toda la noche hasta despuntar el laba...con radio-cassette( hoy muestras de arqueologia).. y pura guitarra... en fin, nombro los 10 años que fui para allá con un nombre femenino....pq será?..habra ayudado que el guitarriste era mi mejor amigo???....creo que no...yo lo llamo "suerte"...ellas no se fijan en esos detalles...jajajajaj TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas