Saltar al contenido
TELO

Aqui TODO sobre

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A mi me gusta mucho este grupo, me trae buenos recuerdos.....

El baile que nunca hice con la afro!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Muy buena version del DVD Scorpions "Acoustica" Live in Lisboa en el Conveto do Beato...!!

El cover "Dust In The Wind" de esa misma presentación, la mina que toca el violonchelo - Ariana Arcu - me dejo marcando ocupado... con que pasion toca las cuerdas..!! (sera mi amor platonico) jejejej

3307.gif
Publicado

La historia de Scorpions se dicide en dos etapas principales con dos transiciones, marcadas por la presencia de tres guitarristas en la formación

1ª Etapa: desde el origen hasta 1979 (Tokio Tapes) Es la etapa Hard Rock guitarrista Ulii Jon Roth, grandes discos, imperdible: in trance pero hay varios más. Para mi, la etapa de oro

2ª Etapa: Tokio Tapes - actualidad. Es la etapa Heavy Metal, guitarrista Matias Jabs, discos taquilleros, ingreso al mercado norteamericano, dos himnos inolvidables: Like a Hurricane y Still Loving You. Buena, buena, pero no brillante como la anterior

Transiciones: 1978-1979 cuando Roth dejó el grupo y mientras buscaban un reemplazo, ingresó a la banda Michael Schenker, el hermano menor de Rudy, literalmente uno de los mejores guitarristas de la historia, dejó la cagá, el wón es un super genio de la guitarra, pero loco como él solo, impredecible, fragil de la caeza, en fin la wea no resultó

2004-2006 cuando todos pensaban que Schenker chico estaba mejorcito del mate, aprovechando que Jabs se había quebrado una muñeca, lo llamaron pa que se quedar (en fin, son hermanos...) pero la wea fue pior que antes, el Schenker estaba mas loco aún...

Ojo: recomiendo encarecidamente el album In Trance...no se arrepentirán.... una joya....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

Creo que el último trabajo es un DVD que se llama "Amazonia", he leido muy buenos comentarios acerca de esto, son actuaciones en Brasil, parte del dinero recaudado va a la defensa del bosque nativo del amazonas.

Publicado

kompipas en este recital de Lisboa cuando sale la presentación de los músicos

presten atención " from Chile ...... Argandoña "

el percusionista es un insigne músico chileno Dn Mario Argandoña

como dicen por ahí " el úniko Chileno cn un hits Internacional "

su tema un exito ochentero Brown Eyes,

sl2

ronrico

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...