Saltar al contenido
aldous huxley

La "negra" JOHANNA,ec BARBA AZUL

Mensajes recomendados

Esta morenaza de generosas proporciones y dulce voz,reina de BARBA AZUL desde hace varios años y en un tiempo en comisión de servicio en el BARBARROJA dejó su tradicional sede del pasaje Sótero del Río con destino al decadente DRAGON ROJO de Catedral,pero este viejo amigo vuestro servidor la convenció de ofrecer sus servicips escaleras arriba de dicho antro y efectivamente ayer martes debutó en el C'EST MOI a horario completo,siendo visitada de inmediato por varios antigos k-lientes entre los que me incluí y aprovecho de datear a quien pueda interesar.

La "negra" no será una top model pero es una mujer real,de carnes abundantes,estatura sobre el promedio cafeteril y muy cariñosa y jugada con sus fieles seguidores.

El CCP en cuestión tampoco será el IOL,pero es amplio,cómodo,piolita y con un impecable baño.

Así que los fans de JOHANNA que son bastante más de los que se expresan en el foro la tendrán más cerca,solo es cosa de subir la escalera mecánica.

Salu2

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ de le mis saludos hace mxo q no la veo :birgits_tiredcoffee:

Y........cuando me la presentas...............jajaajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .........no........... la negra es muy conocida...kafetera de años....buena representante del mundo kafeteril....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta como moto takeda todas las micros le sirven????

ya cortala......jajajjajajajjajajajjaja

Se va a kalentar el Moto... jajajjajajjaja

 

ya korta el hueveo...ya van como 4 post... despues vas a tener tu que invitar los kortados...y te va a salir caro por que va a ser en el Passapiola...jajajjajajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...........puero dando jugo hoy............ es viernes!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negra JOHANNA está en el BARBA AZUL de vuelta,desde las 11 hasta el cierre...y les contaré que bajó de peso y está mejor que nunca. :oneeyedsmiley:

Hasta pienso que podría dejar ese lokal tan feo y trabajar en el ROMEO'S con su gran amiga la cosita más linda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...