malulita Publicado 19 mar 2009, 02:10:25 Publicado 19 mar 2009, 02:10:25 PIA (No olvides nombrar LA ESTOKADA ) 24 1.68 Full Time Exclusivos 90 60 -90 Departamento hotel domicilios cabaña propia Puerto Montt 095073061 Si buscas una mujer con estilo,de cuerpo natural, preciosa y que le gusta pasar buenos momentos, soy lo que necesitas. Encontrarás una mujer sensual y elegante. Cuando me conoscas podrás descubrir algunos de mis encantos en la cama...todo lleno de sensualidad y placer. Me gustan los masajes, tengo aceites para dejarte relajado y contento... Déjame mostrate lo que quieres ver y sentir. Llámame, te estaré esperando. PUEDES VER MIS FOTOS EN LA PAGINA WWW.DIOSASDELSUR.CL
soloyo4 Publicado 20 mar 2009, 01:40:05 Publicado 20 mar 2009, 01:40:05 (editado) utas tambien dejare mi comentario por aca la verdad me atendi con esta niña haceee muuucho tiempo ahi n la casa mas alumbrada de valle volcanes. y fue por que me iba a tender con josefa y al final josefa me dejo pagando por una despedida de soltero y me atendi con ella. la verdad pensaba que tenia mas edad (la habia llamado un par de veces para "cotizar"). pero no, es una teen de tomo y lomo. y la atencion no fue d elo mejorcito que digamos. besos no da practicamente. con suerte me dejo que le toque y bese las "tetitas" (sip mi estimado estokador fotoshop miente). mamon no me acuerdo si me dio o no. no me dejo peinar la alfombra. lo bueno es que a pesar de eso = se exita su resto y por lo tanto tambien goza. pero lo que no me gusto es que depes de terminar la primera incursion se fue de la habitacion y se cambio de ropa y luego se puso a hablar por telefono con lo cual la segunda vez que tenia planeada se funo. la tabla no se si vale la pena ya que fue hace mucho y es solo una experiencia tiene sus cosas buena sy malas y queda a riesgo del estokador si quiere pasear por ahi. aunque actualmente no he llamado para corroborar si es a misma que antes se hacia llamar naty. ps. para no gustarme las teens me doy cuenta que casi todas mis incursiones han sido en ese rango. ups salvo la reina zamara y francisca no me puedo ufanar de otra milf (bueno pamela de la pica del centro no cuenta eso fue muy malo). saludos y cuidense el estoke. Editado 20 mar 2009, 01:41:43 por soloyo4
yokono Publicado 18 abr 2009, 01:44:30 Publicado 18 abr 2009, 01:44:30 ...esta chica no es la misma... ..esta Pia llego hace un mes... ...a los sauces...