Saltar al contenido
_Troy_

quienes son los usuarios activos del foro de la cuarta

Mensajes recomendados

EN TODO CASO, PERO SI MIRAS LOS POSTEOS QUE TIENE CADA INSCRITO Y SU FECHA DE REGISTRO, SON MUY POCOS LOS NUEVOS, MAS BIEN FORMAN PARTE DE LOS USUARIOS PASIVOS DEL FORO.. MMmmMMmmMM,, JEJEJEJEJEJEJE

DE TODAS FORMAS HAY ALGUOS FOREROS NUEVOS QUE SI APORTAN CONTINUAMENTE Y SON ACTIVOS DEL FORO.... AHORA BIEN, TODOS SON BIENVENIDOS Y SE LES EXTIENDE LA INVITACION A APORTAR, O POR ULTIMO A COMENTAR,

SALUDOS

Editado por _Troy_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

EN TODO CASO, PERO SI MIRAS LOS POSTEOS QUE TIENE CADA INSCRITO Y SU FECHA DE REGISTRO, SON MUY POCOS LOS NUEVOS, MAS BIEN FORMAN PARTE DE LOS USUARIOS PASIVOS DEL FORO.. MMmmMMmmMM,, JEJEJEJEJEJEJE

DE TODAS FORMAS HAY ALGUOS FOREROS NUEVOS QUE SI APORTAN CONTINUAMENTE Y SON ACTIVOS DEL FORO.... AHORA BIEN, TODOS SON BIENVENIDOS Y SE LES EXTIENDE LA INVITACION A APORTAR, O POR ULTIMO A COMENTAR,

SALUDOS

 

esta bien, si tampoco he dicho que los segreguemos o algo asi, lo que si humildemente les hago un llamado a que participen mas con sus respectivos reportes de las musas, sus tablas, resumen de la accion, en sintesis que compartamos todos nuestras experiencias el foro muchas veces esta demasiado lento, casi muerto y somos los mismos personajes de siempre que tratamos de hacer que no se muera del todo, ademas por que ese actuar da la impresion de que se inscriben unicamente para sacar los datos cosa que es valida pero no comparto ya que si todos tomaramos esa postura que fomedad. mantengamos este espacio, compartamos nuestras experiencias con las musas, creemos temas de debate o interes, eso. humildemente. saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de aduerdo amigo iñigo, creo que ya que hay foreros que se han decidido a apracer, es momento de que tambien pongan su cuota de aportes en el foro, asi se enriquece le conociemiento estokeril de todos y hacemos de esto algo mas movido. Que entren solo a mirar, siempre va a suceder, lo importante es que inviertan a lo sumo 5 minutos de su tiempo y hagan algun reporte, o por ultimo comenten los temas que aca se proponen, o como en otros foros, con un gracias es suficiente para que los que postean se sientan motivados a seguir haciendolo y no se guarden sus aportes, pk ahi si que el foro se muere.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado drimys24

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HASTA QUE LLEGAMOS A LOS 33... SERA QUE AHORA SI ES DEFITITIVA LA LISTA...

AHORA QUE ESTAN TODOS IDENTIFICADOS ( O LA GRAN MAYORIA, PODRIAMOS ORGANIZAR ALGO.. PUEDE SER UNA RIFA, CON UNA MUSA DE PREMIO, O UNA JUNTA...

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.-Don Estaca, Soy de Coquimbo.... y hace poco fui a Santiago... y me comí a un FILETE que me costo $120.000.- Pero la cago la tremenda modelo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan cabros, yo aportaré poco, casi nada,.... estoy al debe con reportes. de seguro conocidos vuestros, av del mar al costado de la fuente... es esa la gloriosa casa amarilla???? si es, claro que es gloriosa¡¡¡¡¡ de lo demás, poco.... pero a nada..... salvo la tb conocidas colombianas, epro no puede ser que al intentar traer una scort de exportación, de los 36....... no lleguemos a 10????????????????????????????????????????????????

uffffffffffffff eso son palabras mayores. me olvidaba de la uruguaya de puerta del sol (gracias :) )

hay que reaccionar'¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.-Don Estaca.

37.-haposai

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.-Don Estaca.

37.-haposai

 

 

38.-FordConsul

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.-Don Estaca.

37.-haposai

38.-FordConsul

 

39.-Kucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.-Don Estaca.

37.-haposai

38.-FordConsul

39.-Kucho

40.- NAZGUL69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Palomillasalton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaajajajajajajajajaja... verdad.. todos se han anotado menos droopy... o sea.. 37.. no es malo... pk hablamos de los activos en el foro, los que en realidad debemos ser unos 25 o 30, noten que tampoco esta ford consul, ni prefacio, aunk ultimamente andan retirados

yo creo que la junta se viene, ahora la pregunta es.. sera donde Gustavo en el lujuria?? o en algun otro antro....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Berenx

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUANDO ABRI EL TEMA LO HICE PENSANDO EN LOS USUARIOS "ACTIVOS", ES DECIR, LOS QUE POSTEASN, REPORTAN Y COOPERAN CON EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO, POR LO TANTO, LA LISTA DEBIESE SER BASTANTE MAS REDUCIDA.

AHORA BIEN, COMO CON EL TIEMPO CAMBIO DE RUMBO Y TERMINO SIENDO CASI UN POST DE LA PRESENTACION DE USUSARIOS, CREO QUE VAMOS A TENER QUE HACERLE UNA MANTENCION A ESTOS 2 TEMAS, AL DE LOS USUARIOS ACTIVOS Y AL DE LAS PRESENTACIONES.

DE TODAS FORMAS 36 ES UN BUEN NUMERO DE FOREROS, CONSIDERANDO QUE DEBEN HABER 72 QUE SOLO PASAN A MIRAR Y NUNCA SE HAN PRONUNCIADO.

 

VOY A HACER UNA DEFINICION PARA ESTE CASO

 

USUARIO ACTIVO: DICESE DEL FORERO QUE APORTA DE ALGUN MODO A LA COMUNIDAD LEK DE LA CUARTA, YA SEA REPORTANDO O COMENTANDO. AQUEL QUE COMPRA RIFAS, USA LAS PROMOS Y ASISTE A ALGUNA JUNTA. LUGAR HONROSO A LOS QUE GESTIONAN PROMOS Y ORGANIZAN LOS EVENTOS.

 

EN RESUMEN... SOMOS HARTOS, PERO NOS VEMOS POCOS...

SALUDOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos 36 y falta The Droopy....

Alcanza pa hartas actividades o no????

 

Atte,

STEW, dandoselas de analista... :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

aaaaaaajajajajajajajajaja... verdad.. todos se han anotado menos droopy... o sea.. 37.. no es malo... pk hablamos de los activos en el foro, los que en realidad debemos ser unos 25 o 30, noten que tampoco esta ford consul, ni prefacio, aunk ultimamente andan retirados

yo creo que la junta se viene, ahora la pregunta es.. sera donde Gustavo en el lujuria?? o en algun otro antro....

saludos

 

 

La tabla deviera llevar un filtro ya que 3/4 estara fuera , encuentro que deviera ser por la cantidad de reportes.

Bueno estoy mas que adentro

 

Saludo

 

The_PiRaTe

 

 

 

Espero que mi humilde post no se haga para alguna peleita por ahi ya que ultimamente mis post andan medios picantillos jajjajaja asi que sorry si a alguien le molesta....

 

Estimado Stew, efectivamente no estoy anotado ya que yo hago mis post y mis cosas ya por cuenta solo ya que aca como dice pirate haciendo un filtro es mucho menos la cantidad que los que estamos activos.... Por eso es muy raro que me veas anotado por ahi en alguna lista... te puedo decir que practicamente soy un EstoKador ermitaño...

 

La verdad que activos, pasivos o juguetones al final lo importante es no andar desvirtuando los temas... ya que el troy se enoja....

 

JEjjejejejej

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos 36 y falta The Droopy....

Alcanza pa hartas actividades o no????

 

Atte,

STEW, dandoselas de analista... :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

aaaaaaajajajajajajajajaja... verdad.. todos se han anotado menos droopy... o sea.. 37.. no es malo... pk hablamos de los activos en el foro, los que en realidad debemos ser unos 25 o 30, noten que tampoco esta ford consul, ni prefacio, aunk ultimamente andan retirados

yo creo que la junta se viene, ahora la pregunta es.. sera donde Gustavo en el lujuria?? o en algun otro antro....

saludos

 

 

La tabla deviera llevar un filtro ya que 3/4 estara fuera , encuentro que deviera ser por la cantidad de reportes.

Bueno estoy mas que adentro

 

Saludo

 

The_PiRaTe

 

 

 

Espero que mi humilde post no se haga para alguna peleita por ahi ya que ultimamente mis post andan medios picantillos jajjajaja asi que sorry si a alguien le molesta....

 

Estimado Stew, efectivamente no estoy anotado ya que yo hago mis post y mis cosas ya por cuenta solo ya que aca como dice pirate haciendo un filtro es mucho menos la cantidad que los que estamos activos.... Por eso es muy raro que me veas anotado por ahi en alguna lista... te puedo decir que practicamente soy un EstoKador ermitaño...

 

La verdad que activos, pasivos o juguetones al final lo importante es no andar desvirtuando los temas... ya que el troy se enoja....

 

JEjjejejejej

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Berenx

69.- MR. BROWN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- FLAKO_ESTOKATOR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Jaimoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo con mi pobre inocencia jajajaja aca voy maestros , espero conocerlos algun dia .

 

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Jaimoco

37.- HombreArdiente.....(he comentado sus veces por ahi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

38.- LORD KHORNOS

 

 

 

SOY UN FORERO PASIVO, QUE HE ESTADO AL TANTO DE LO QUE SUCEDE YQUE DE TODAS FORMAS HE TRATO DE APORTAR EN LO QUE SE PUEDA (POCO Y NADA AL MI PARECER), PERO ME GUTARIA QUE NOS JUNTEMOS EN ALGUN CAFE PARA CONOCERNOS EN PERSONA!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cueeek

 

 

Ya muchachines sali del fozo,... finalmente soy hombre divorciado... pobre y FELIZ!!!!!!!!!!!!!

 

 

asi k rifa que hagan, junta u otro no me la pierdo,.. estos dos años y algo he pasado una mala pesadilla...

 

pero ahora a ver la luz se ha dicho!!!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me agrego colegoncios

 

 

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Jaimoco

37.- HombreArdiente.....(he comentado sus veces por ahi)

 

 

saludos y espero que seamos muchos mas.....

 

atte

 

Don Guachupé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 Troy

02 Jmarin

03 Iñigo Montoya

04 califaserena

05 ocioso 2

06 El Señor de la Noche

07 Kiluajaz

08 francisk0

09 RockDrigo

10 aguagrande

11 Marvascl

12 Gustavovic

13 KEN MASTERS

14 baterometalero

15 Killerboy

16 iron monkey

17 SEBASTIAN

18 PENNYWISE

19 RomerCristian

20 bartolo2008

21 coquimbocalifa

22 don johnson

23 Adrian Olivares

24 Kamikazee

25 Appo

26 Sebastiancechile

27 Stewart

28 the Lord

29: Benchor

30 Magored

31 Panthom "hasta que me hice público¡¡¡ conozco el portal desde hace algún tiempo, pero más bien he sido callaito.... vengo también llegando a la 4 region y pronto voy a contar mi última experiencia acá, la semana pasada...... pa recomendar. me doy por bienvenido y quedo al debe con la tablita de Fernanda.

32. juancate (solo he incursionado una vez y dí tabla), espero aportar de aquí en adelante.

33.- drimys24.

34.- Trojan

35.- RICK HUNTER

36.- Jaimoco

37.- HombreArdiente.....(he comentado sus veces por ahi)

38.- fher2010 (estudio mi ultimo año de ing en la uls, empece hace poco en el foro, me inicie en sgto estokandome a la vanne el jueves 11/02/2010) presentado en sociedad., salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...