Saltar al contenido
mesias235

colon 750 estilo cucardas?

Mensajes recomendados

ohy lleyendo el diario me sorprendio el aviso tan barato de 7500x1 (dice que es estilo cucardas )alguien a hido a ver al material que hay alla????

 

yo igual lo lei y el dia domingo me dirigi al lugar pero es el mismo local donde se ubicaba sandra y judhits,pero al llegar al lugar estaba cerrado,pero como dice el anuncio q dice estilo cucardas o sea el polvo,7500 lo encuentro igual que pagar 1 hora acuerdense que en en la cucardas las germas te apuran ojala este no sea el caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo llame y a pesar de insistir por el novedoso sistema "cucarda" como dice en el diario la niña esta siempre se fue por las ramas, indicandome que el precio se referia al momento, o sea 15 minutos con cuea a lo mas, o sea el sistema cucarda se refiere al tiempo y no como se trabaja en peru con las minas en ropa interior paradas en las puertas, que es la primera imagen que se le podria venir a un estokador, yo pensaba que podia ser asi ya que podria ser que hicieran algo asi pero en menor medida, lo que si tambien me dijo en la conversacion que si hay 15 minas y todas chilenas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es pura publicidad engañosa cumpas, en las cucardas tu encontrai tres pasillos, con cuartos y en las puertas hay minitas para todos los gustos, cabritas, maduritas, negras, de la selva etc, mostrando las tetas algunas, otras mostrando la niña, lo malo es que te cobran el polvo, osea el momento de 15 minutos, si ya estai en los 10 u 11 minutos te empiezan a apurar o te dicen que el tiempo se está acabando. hay otras que te dejan pasar mas tiempo segun como les caigas. pero acá en arica no hay nada de eso, lo que pretende esta agencia que dice que es estilo cucardas es que te cobran 7.500 por el ratito mala cuea si no acabai. de ahi te cobran otro tiempo y otro condon.... pero de tener variedad de minas y show de sexo en vivo naaaaaa, pura publicidad chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, es publicidad engañosa, es solo el enganche para los calientes, que se dejan llevar por el precio de 7.500 (con suerte 15 munutos) y el "sistema cucardas" pero los que hemos ido a esa agencia y Tacna sabemos que no es igual, aca seguro llegas y te presentan las niñas y eliges a la niña, te vas a la habitacion y ahi empiezan a correr los 15 minutos que en realidad sabemos que con suerte son 10, eso es nada mas. Si hay minas ricas no se si estarian dispuestas a ir a la pelea por tan poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, es pura publicidad engañosa., yo me pegue un kamikaze, la wea es la misma que SYJ, ademas creo que peor, primero fui y habia dos minas, igual una salvaba (AHI NOMAS SI), como estaba tan acumulao fui, primero: lo de las tarifas es falso. dicen que las minas ponen el precio, ademas me querian cobrar los condones, ademas del servicio que fue de 20 lukas por la hora, me negue a pagar los condones, y nome los cobraron, las habitaciones estan pake decir peor que antes, y no hay ni agua pa pegarse su ducha o lavada despues. pura decepción. esta peor que SYJ.no vayan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ES TIPO CUCARDAS, PERO HAY BUENAS MINAS: COTE (SHILENA), UNA COLOMBIANA Y KELLY, LIMEÑA LIMADA POR ME JEJEJEJE

1,70 DELGADA CINTURITA, MULATA RICA, TRENZITAS

20 LA HORA

15 LA MEDIA

 

SI LA TRABAJAS BIEN SE MOJA RICO...BUEN DATO, VOLVERIA SI.

CHAUX JOTES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aca su tablita:

 

Nombre = KELLY

Edad = 24

Internet= NO

Costo= 20 y 15 peich

Nacionalidad = Limeña, Peru

Ubicación= Colon 750

Lugar= Motel Babilonia, habitacion mmm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,70

Contextura = 6,2 delgada

Cara = 6,4 bonita, mulata preciosa con trenzitas ricas

Besos = 4 Da pocos

Tetas = 6,2 no caidas, buenas

Culo = 6,4 Rico, redondito durito...

Pussy = 6,4 mohicano, suavecito

Mamon = 6,5 varias veces c/c

Movimientos pelvicos = 6,5 Buenos, se maneja

Calidad de sonido= 6,2 stereo piola

Anal = NO

Ambiente = 4 Falta mejoras

Atención= 6,4 Bueno, simpatica, se calienta...

 

Comentarios: Recomendable, volveria SI...una mulata limeña pa limar y pasarla rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...