Saltar al contenido
Ass-Tever

Carola - Al Kournikova en AM este Jueves 19/03/2009

Mensajes recomendados

Publicado

Manada.. de kompañeros..

Un gran saludo de un pequeñita amiga del foro.

Esta Reeekaaaaa chiquitita de nombre Carola, parte trabajando este jueves a primera hora (en AM) en el Kournikova (San Antonio al llegar a Huérfanos).

Menos palabras..

Acá fotitos de ella, que tomó el generoso compañero Don Trípode en alguna oportunidad, cuando ella trabajó en el Cubita, hace algún tiempo..

dsc_2494993.jpg

dsc_2503643.jpg

Si won.. en persona es más Reeekaaa todavía...

Ass-Tever...

Publicado

Tuve la suerte de estar kon ella en su pasada en el Rio MERCED ;ke weno por ella por este kambio

de lokal y esperemos ke le vaya bien

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estoy ciego o mi computador reta como las weas...no veo las fotos de la carolita..pero no importa debe ser muy hermosa...si van de nuevo por esos lados mandele saludos a la rikura de la vilma.

gracias

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Doy fe ke en persona es muxo mejor

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Don bruenor mandele saludos a mi cachorrita de la vilma..estoy fuera de santiago..snif!!..hace meses.

ya el cuerpo me pide cafeina..mis manos empiezan a temblar...veo colaless por todos lados...jajaja

Publicado

:birgits_tiredcoffee: jajaja...ok..dele no mas...aunque debe estar enojada todavia conmigo..pero bueno como dicen por ahi...asi no mas pooh!!!!.

tomese un cortado por mi.

Publicado (editado)

Fé de erratas... es Carol, no Carola....

y yo también atestiguo que en vivo es mucho mejor que en fotos... es como un perfume de primera en frasco chiquitito...

A propósito, conmigo también debe estar enojada...

Editado por silvaman
Publicado

Ella estaba en el Rio Merced cierto? Y aca en el Kournikova la atencion es similar que por ese otro antro?

Era raro verla ea ella en el Rio, creo que el Kournikova se acerca mas a lo que uno se imagina de ella, o no?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Uf, bengo de alla, realmente es muy linda y muy simpatica, creo que quede prendido....

......a todo esto, justo cuando estaba en dicho templo, atendiendome con esta cosita rika, rika.....cresta la la Angelica, entra, sale, entra, sale....del local, entra gritando?????? salimos a mirar, y gusto habian agarrado a un lanza afuerita del local, igualito que la ves pasada, puta como pateaban a ese compdare, se metio una flaite, diciendo que era comerciante ambulante, pero nica si este guen le habia entregado (nose si aros o cadena a una mina, para que no le pegaran mas), epro la gente no lo solto, se metio un cabro chico (flaite) de unos 14 años, que tambien resibio un par de chuletas y combos, luego no se de donde aparecieron unos tremendos palos, con que este hueon se empeso a defender, pero la gente no se acobardo y no lo dejo escapar, por fin llegaron los pacos y antes de subirlo al fulgon, m{as gente aprovecho para desquitarse, al final muchos aplausos y mucha gente gritando.

Eso seria, del lugar de los ellos, adelante estudio.

P.E. muy rika la carol

Publicado

La Srta Carol es una bellisima mujer,1000% recomendable un agrado de compañia..

se agradece su cambio aunque muchos extrañaran su atencion en el Rio,

apoyemos a esta amiga y forera en su nuevo templo hoy la visite y esta de miedo..

en Am con la Vilma....

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Algun kafetero que le saque fotos a estas dos Hermosas chiquillas a la vima y a la carol..sera mucho?...

Publicado

Hoy me entere de la noticia no habia leido el foro, fui pal rio y la violeta me dijo que se habia ido la pequeña maravilla, para su reemplazo hay una pequeñita de gordo y duro ass flaquita feita de caracha pero con atencion de luxe esto lo digo de puro espectador ya que me atendi con la violeta pa variar jajajaja

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Que Wea Que CAROL Este en Ese Templo.....

Ahora si que La Voy a Ver mas Seguidito....

Gracias por la Info

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hoy pase por el Café, sólo al baño, andaba apurado, salude, y hable un ratito con la Carol, le comente que muchos se contentarón con el cambio de local, que la encontraban muy simpática, además de linda y que irian a verla, así que no me dejen de mentiroso y vallan a verla.

Publicado

Es muy rika y simpatika

Publicado

Y No Es Chiste......!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Recuerdo cuando la conocí en el Cubita ocacion en que el camarada AssT la acaparo y yo....Kge....jajajaajajaa...eso fue hace mucho y la verdad que la chica es muy simpatica...Dato Calado, ademas que el Kournikova se las trae ultimamente.

Consejo aparte, pidan promocion de jugos 2x1 asi podran disfrutar de la compañia de su regalona por mas rato.

Mantén a tus amigos cerca…

…y a tus enemigos mas cerca.

Publicado

Que buen dato ese del 2X1, asi se economiza(con esto de la crisis)... en PM tbn se aplica la promnocion?

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Ademas, debo acotar que los jugos son muy buenos

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...