Saltar al contenido
El 7 Machos

está pasando....

Mensajes recomendados

Puedo ver que está pasando lenta pero sistemáticamente lo que me temía.... Primero Antonia, ahora Estela.... seguramente Florencia (ya sacó su foto, bien luego va a sacar su tema)... las niñas están saliéndose del foro. Se acabarán las promociones y el trato deferente que algunos teníamos... por culpa de algunos.... en fin... solo faltaría que Sandrita, Alondra y Paulita se fueran....chuuuuu...seguramente se aburrieron de las joyitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

charlitos...

 

no creo que las chicas que reciban alguna critica tomen la desicion de bajarse del foro... con esa decision solo estarian validando lo criticado, y suponiendo que es asi no seria malo, porque solo comenzarian a quedar las mejores chicas en el foro.

 

aaah y en cuanto a mi retirada no fue por miedo a criticas no tengo de que temer, intento dar la mejor atencion y hago un esfuerzo por estar fisicamente bien para todos los que me visitan... y estelita se tomara unas merecidas vacaciones hasta el proximo mes...

 

Un besito a todos los que me conocen

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad que algunas chicas se han retirado del foro y creo que es super valido que lo hagan....

 

pero tambien debemos considerar que nuestros moderadores y otros foreros estan siempre en la busqueda de nuevos desafios para esta tan noble foro, siempre se estan promosionando chicas nuevas y demases aparte de las chicas que vienes de santiago en verdad que muchas de las visitas se funaron pero la gestion igual vale....

 

saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho esta oportunidad para saludar y agradecer a nuestras nobles envainadoras por su labor.

Conviene señalar que muchas de ellas que actualmente promocionan sus servicios en el foro han sido objeto de algunas críticas. Ustedes comprenderán que en nuestros trabajos tanto estokadores como envainadoras nos vemos expuestos ante situaciones desagradables. Lo importante es hacer caso omiso de críticas destructivas y tomar de buena manera las críticas constructivas pues son aquellas las que nos permiten mejorar.

Sin más que señalarles y esperando ser el ganador de la gran rifa gran se despide:

 

Antoine...... que llegue fin de mes.....Target: Paulita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

charlitos...

 

no creo que las chicas que reciban alguna critica tomen la desicion de bajarse del foro... con esa decision solo estarian validando lo criticado, y suponiendo que es asi no seria malo, porque solo comenzarian a quedar las mejores chicas en el foro.

 

aaah y en cuanto a mi retirada no fue por miedo a criticas no tengo de que temer, intento dar la mejor atencion y hago un esfuerzo por estar fisicamente bien para todos los que me visitan... y estelita se tomara unas merecidas vacaciones hasta el proximo mes...

 

Un besito a todos los que me conocen

:glasses-smiley02: reconozco antonia que de todas las chikas k atienden en el radio urbano de concepcion tu eres lejos la mejor.eres inolvidable,dulce y muy profesional.eres una fashion girl ,personalmente no he podido atenderme pero te recomiendo al 100%.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

buenos dias a todos,en primer lugar quiero decirles que nunca me ire de este benerable foro a menos que yo de mi retirada,en cuanto a mi tema,eso lo arreglare con los moderadores.

 

de mas esta decir que no estoy ni ahi con los comentarios desfavorables de algunos foreros y foreras.son algunos contra muchos de casi "todo chile" que participa en este foro.

 

en cuanto a ti querida,por supuesto en el foro estan las mejores....................y en cuanto a mi,no tengo intencion de desaparecer para tu informacion....

 

desde ya quiero agradecer a todas las maravillosas personas que conoci en este foro y en los foros de todas las regiones.los quiero mucho y dejenme decirles que tienen florencia para rato!!!!!!!!!!.........jajajjjaaa

 

besos y abrazos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...