Apokalipsy Publicado 17 mar 2009, 23:06:12 Publicado 17 mar 2009, 23:06:12 bueno hacia tiempo ke no me pegaba una vueltita por estos lados de eskocia a si ke aki el reporte... Datos Nombre del Café: ali amunategui Dirección: por todos konocida Página Web: Valor consumo: 1000 la bibia Cantidad de Niñas: komo 10 Turno: am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7.0 Servicio: 5.8 Lugar: 6.0 Música: 6.0 Consumo de la niña: 2000 el famoso privado Observaciones y Comentarios: tube ke hacer unos tramites bursatiles asi ke despues de salir de los bankos kise komprobar en karne propia el famoso y vapuleado, vilipendeado y kontradiktorio VIP de amunategui entro no alkanzo a dar dos pasos y se me dejan kaer las kafetinas para atenderme no alkance ni sikiera a mirar a las niñas y tenia una kolgada del kuello preguntandome ke iba a tomar y si keria estara en el vip a lo ke akcedi le paso las tres lukas y le pido una koka kola.....me lleva a un rinkon al lado de la eskalera me perrea un minuto y va a buskar mi brebaje ahi un punto en kontra para mi gusto y es ke me trae una sprite y me dice ke no hay koka kola kuak.... me perrea otros dos minutos y se habre la puerta y sale rauda a tratar de mmmm....komo diriamos ...kaptar otro kliente.....la verdad para mi gusto por esta plata se puede tener mas perreo extremo en otros lokales no digo ke este mal pero a mi me gusta mas la penumbra para perrear y ma encima el guardia esta todo el rato mirando y paseandoce por el lugar me trajo rekuerdos de kuando estaba en el liceo y fumabamos en los baños eskondidos de los impektores jajajajaja.......volveria mmmm nose en una de esas... Datos Nombre del Café: ali ex pireos Dirección: GA Página Web: www.alpireos.tk Valor consumo: 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 6.8 tiene mucha luz jajaja Música: mmmm ni idea no me di kuenta Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: tube ke ir a una libreria a komprar algunas kosas para la oficina y de vuelta me deje kaer en el pireos hacia vastante tiempo ke no entraba a este templo y esta igual ke antes no a kambiado mucho habian 4 o 5 niñas mas o menos habian dos de las antiguas ke de nombres ni me akuerdo...lo ke hace la mucha kafeina... en fin sigue igual de bueno ke antes ....volveria de mas ke si ....... si es ke no paso de largo al oil a ver a la nella jejejejeje..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Kanhot Publicado 18 mar 2009, 02:23:08 Publicado 18 mar 2009, 02:23:08 Wen reporte estimado Estokador. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias