Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Lucero

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ayer busakando a mi hermosa musa q me tiene mi korazon inspirado pude ver a una joven linda

de hermoso rostro kon una chasquilla q la hacia ver una niña quise hablarle pero un jote no se apartaba de ella. Despues de un tiempo pense q habia perdido mi opurtinidad de estar kon ella pero no se komo se dieron las kosas y quedamos mirandonos de frente me sonrio timidamente lo q debo konfesar me sonrojo

y empezamos a konversar un rato largo despues del kual me akorde q habia q invitarla una bebia jejeje

lo siento pense q estaba en otro lugar en una disko o un pub jejejejeje me kuenta q tiene 18 años y kosas por el estilo su sonrisa es maravillosa kon esos lindos ojos verdes yo kreo q esta linda maravilla va apokar a muxas q se kreen divas por su sencillez su belleza y ternura ojala dure muxo tiempo su forma de ser y no se vuelva kon el tiempo a las malas kostumbres de algunas musas Yo en realidad no kreo q este muxo tiempo en el templo Y les pido un favor si quieren estar kon ella tratenla kon kariño

Editado por KaaBalleRo
Invitado Gato Negro
Publicado

wen dato estimado solterisimo 2.0, espero poder tener un poco de tiempo para ir a conocerla

:evilsmiley:

Publicado

por la descripción parece que hay que visitarla, especialmente si aun no aprende las malas artes de las más veteranas.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ahuuu, lamentable noticia, aunque hay que confirmar de todas maneras.

Publicado

NO puedo dejar de pasar esta ofensa ella es linda por donde se la mire siempre la defendere

por q kon ella me siento viviendo una ilusion maravillosa bno konmigo es super tierna y si lees sto

mi niña Lucero sabes q siempre kuentas konmigo se q hoy tuve q irme repentinamente pero volvere

para pasar un rato mas largo kontigo mi niña jejejejeje HA y a los q aparcen kon fotos de ella segun

me konto son puros trukos xD

Publicado (editado)

La chica en cuestion es simpatica tiene su belleza y es jugada en la atencion no sera mis universo pero si pasa la prube de la luz sin problemas ademas tiene un ojos preciosos

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.