Saltar al contenido
amigas19

somos nuevas

Mensajes recomendados

Hola chicos no se si estara bien publicarnos aca, la cosa es que somos nuevas en esto de scort y queremos ofrecer nuestros servicios nos dijeron que esta era la pagina que nos podia servir... bueno somo de temuco y como dije antes nunca hemos hecho esto espero que nos traten bien por que nosotros igual lo vamos a hacer.

les dejo unas fotos mias y de mi amiga haber si les interesa.

 

bueno me presento soy catalina tengo 19 años les dejo unas fotitos para ver si les gusta.

 

1334fce0db091a1097381737f4933710x.jpg

6c72f5e2c540a064e04b0315d9138bbdx.jpg

1217d2a6b9a52ab2254f48408b7bbc76x.jpg

706744b46959ba5277a566835f5000f5x.jpg

 

 

mi amiga es maria jose ella tiene 19 =

 

be3bc629cdfed5357c0837e69b7752e4x.jpg

c3bc5dc9ee0bef04ab634543272d78ebx.jpg

43ec3fc8cad260bd30dd2c9248857e5cx.jpg

7aae67e61f10ded45088aa9ccc8786e8x.jpg

 

 

las fotos las sacamos nosotras asi que sorry por lapoca produccion, el precio para ustedes $35000 1hr full siempre con delicadez por fa vamos a domicilio o moteles.

y esop i quieren llamar nuestro numero es el XXXXXXXXX despues de las 21 hrs antes tenemos trabajos mas comunes :) besitos chau

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transparentemos lo de la edad.....

y las prestaciones cuales serian?

y bueno como es un auto promo seria bueno que se contactaran con el Moderador de barrio Rojo Novena para que la valide.....

saludos Alghul.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

absolutamente de acuerdo con don polaco niñas...esatn demasiado cariciassssss

desde ya si quieren puedo ofrecerme a tomarles nuevas fotografias

 

LOST!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas.

 

después de algunas conversaciones, la cosa es como dice a continuación:

 

 

Estimado Temukno .............. mira al final voy a colocar una promocion solo para ustedes del foro $25000 esto incluye anal, oral c/ preservativo , oral mutuo, posiciones que ustedes quieran, besos con lenguita, caricias, bueno la idea es pasar como una polola no como una dama de compañia. besitos y espero que esta sea la info que necesitas. gracias por todo

 

fono por MP solo estokadores de trayectoria por el momento.

 

cuando se confirmen los dichos de la envainadora de parte de algún kamikaze, publicamos promo.

 

¿que tal?

 

grande Lek tco!

 

:clap: :clap: :clap:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelenteee..

por fin imponiendo nuevos vientos y jurisprudecia....grande temukno por la gestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no estan trajinadas, estas perritas estan llamadas a ser parte de mi colección jajaja... Se ven potables, haber si alguien se raja con el kamikaze.

Grande LEK Tco.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS COMO ACA TAMBIEN LA IDEA ES QUE ACLAREMOS SITUACIONES EXTRAÑAS, DEBO INFORMAR QUE TIEMPO ATRAS TUBE CONTACTO CON UNA DAMA QUE TENIA UN HILO ACA UNA TAL NICOL19 (PA LOS QUE NO RECUERDAN http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...co-t76449.html), EN ESE ENTONCES ESTA NIÑA ESTABA RECIEN LLEGADA A TEMUCO Y POR LO TAMNTO SOLO SE COMUNICABA POR UN CORREO XXXX DE GMAIL, A LO QUE UN DIA LE DIJO QUE SE CREARA OTRO CORREO QUE ERA SIMILAR AL MIO PARA PODER CONVERSRA MAS FLUIDAMENTE POR MSN. A LO CREO UNO. EL DIA DE HOY ME DIO POR REVISAR QUIENES ME HABIAN ELIMINDO Y ME ENCUENTRO QUE ESTA DAMA ME TENIA ELIMINADO DE SUS CONTACTOS, POR LO CUAL AGREGE NUEVAMENTE ESTE CORREO PERO ESTA EVZ A OTRO CORREO QUE TENGO, Y AHI FUE GRANDE MI SORPRESA...CUANDO ME ACEPTA ESTA DAMA VEO QUE EN REALIDAD ERA LA MISMA QUE ES ESTE HILO DICE LLAMARSE CATALINA Y MARIA JOSE. SEGUIDAMENTE ME PONGO A CONVERSAR A FON DE OBTEMNER MAS INFORMACION Y ESTA DAMAME DICE QUE ES DE TEMUCO Y QUE NO ES AFUERINA. QUE COBRA 20 MIL SIENDO QUE A NOSOTROS NOS ESTA HACIENDO UNA PRMO DE 25 Y QUE EN SUS PUBLICACIONES DE INTERNET COBRA 40. LA IDEA DE ESTO ES QUE NO NS METAN EL GUAÑAÑIN EN EL OJO COLEGAS Y QUE ESTAS DAMAS ESTEN CON LA VERDAD ACA Y NO TRATANDO DE METER GATO POR LIEBRE (ME EMPUTESEN LAS METIRAS)

 

ACA ALGUNAS PRUEBAS

 

http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...uco-t76449.html

http://www.evisos.cl/encuentros/conocer-ho...acutea-temuco-1

http://www.nexolocal.cl/p687303-dama-de-compania-temuco

0cd09f.jpg

c86e63.jpg

 

ESPERO SUS COMETARIOS Y QUE ESTAS DAMAS ACLAREN ESTA CITUACION

Estimado polaco2006199 entiendo tus preocupaciones y paso a explicar.

1.- si efectivamente el correo que nosotras tenemos es el mismo de nicole o carolina en fin ella se fue a santiago, antes de eso nos invito a ser participe de este negocio a lo que nosotros nos costo bastante convensernos de que realmente valia la pena la idea de ella era crear una agencia nos dejo el correo y que realizaramos los contactos por ahi ahora estamos solas en esto ya que como dije antes carolina se fue a santiago a buscar nuevas niñas eso ya va ser mas de un mes eso nos dijo a nosotras, pero todo esto se explica bien a cada una de las personas que entra al msn y pregunta por nicole o carolina nunca hemos dejado nada al aire.

2.- si efectivamente dejamos en internet un precio de 40 mil y creeme que existen personas que pagan eso (en pedir no hay engaño) ahora lo que te dijimos a ti quizas fue una oferta por el dia ya que se nos ocurrio realizar ofertas diariamente para hacer mas agil esto y para que todos estemos contentos la oferta de este foro es para siempre.

3.- nos molesta que las personas crean que estamos mintiendo en todo no se si este negocio sera asi pero lo que escribimos fue la verdad realmente son fotos nuestras, realmente tenemos 19 años, realmente somos de temuco y realmente somos nuevas en esto.

 

esperamos que se haya aclarado todo si tienen alguna duda nos preguntan, ojala que no haya sido por malas experiencias que son tan esquivos, pero creannos que de verdad solo queremos hacer de esto un negocio bueno para nosotras y disfrutable para ustedes besos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas, habrá que esperar que alguien se inmole para dejar las cosas claras....

 

a los que les interese el contacto deje mensaje aqui y se les enviará mp.

 

 

en pos de ayudar al resto de los colegas

 

me arriesgo en el kamikaseo.....

solicito los datos ...y su bendiciòn ...sr temukno

 

buena suerte :wavetowel2:

y que la fuerza este contigo

:starwars:

 

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animo estokadores...

 

uta que es sacrificado para el niño estar en regiones, ojalá que éstas chicas... vean que tienen potencial, las veces que he ido a temuco he terminado en el hotel viendo el cinemax

jajjajajjajajjaja

 

Ojalá que el km valga la pena,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos chicharra y stkdrs.....siguen saliendo calentitossss los MP's.

 

no se olviden de reportar la incursión....

Recibido colega y gracias, a estas alturas poco kamikazeo, pero me mantendré atento a algún reporte para tirarme a la piscina.

Adelante estudios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frene...

 

donde no andai metido oye??

 

Además cambiaste el celu y ni avisaste, me cansé de llamarte cuando probé a tu chiquita de rancagua, muy dócil y con su * apretadito aún

jejejeje

 

Ah y no te la levante eh, después me enteré que era una de tus musas, bueno cuando no...

 

Tal vez me sale un viaje pa'la primera semana de abril, si sale y no a ido nadie, me tiro el kmkz

jejejeeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun no pasa nada... ni un kamikaze...toy llando a ver que onda ..no hay respuesta...hasta ahora. parecer que sere el primero ...luego los repostes si es que resulta...

buuu estas niñas no se si estaran muy ocupadas o qeu llame de las 10 pm hata las 12 pm... bueno pa la otra.. a buscar a otra ...ando con el chuki ..que quiere salir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamando llamando

 

 

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

 

 

 

 

:mf_biggrinumbrella:

 

 

 

 

 

 

 

 

aplicando plan B :mf_bleughyellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola comañeros hace dias estaba buscando a estas damas...bueno hoy recien me repondio una siendo las 21:07 (sabado) a las 23ºº horas me confirma cita sino ....a buscar otra vez ...a otra.

pd: cualquier cosa que pase el reporte completo.

pd2: otra cosa que no me quedo bien claro creo que se dislvio la sociedad..bueno espero entrer en contaco pa informar como se debe.

Editado por slimshady_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla tablaaaaaa tablaaaa

 

 

 

pd2: otra cosa que no me quedo bien claro creo que se disolvio la sociedad..bueno espero entrer en contaco pa informar como se debe.

 

Por lo que supe, solo sigue Catalina......

 

YA compañeros aca va el informe completo de lo que paso ese dia..sabado...

estas niñas ya no trabajn con el celular que anda dando vuelta, esto para empezar, lo segundo es que es una agencia. lo tercero la niña que llego dijo ser nueva en esto lo que me quedo mas o menos claro..pero tenia 32 o mas. por lo que conversamos lo que fue bastante, me dijo, que habian hechado a dos niñas de esta agencia...capaz que sean estas dos que se publicitaron por su cuenta, eso no me quedo muy claro.

 

 

Datos generales:

 

Nombre= maria paz

Internet= lek por mp

Costo= 20k

Ubicación= temuco

Lugar= motel

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=por mp

Horarios= no me quedo claro....despues de las 21ºº

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % por el engaño..ya que espera una mas joven

Estatura = 165+-(cms)

Contextura = 6.0 (delgada, buen cuerpo aunque no la media mina, normal)

Cara = 5.5 (simpática no fea)

Nivel de Phothoshop= 100% ya que no corresponden las fotos

Besos = 5.0 (dan ..medios timidos y pocos)

Tetas = 7.0 (grandes para su cuerpo duritas paraditas, lo mejor que tenia..hasta parecian con silicona...pero busque por todos lados...ninguna cicatriz.)

Culo = 5.0 (normal nada del otro mundo)

Mamon = 3.0 (con/condon, malo parece que no le gustaba hacerlo muy poquito.)

Movimientos pelvicos = 5.5 (lentos, rapidos...nada del otro mundo)

Calidad de sonido= 4.0 (aprobando solamente..)

Anal = no hace

Ambiente = no aplica aunque un 6.5

Atención= 4.5 aunque no la pase mal...

 

Promedio Final = 5.0 a lo mucho.

 

Comentarios aparte= aca me quiero detener un poco..ya que para empezar cuando llego..ya no era lo que yo espera...pero uds entenderan con lo caliente que uno anda..asi que igual y para poder sacar mas info se quedo. cancele lo debido (20mil) le pedi unos traguitos y cigarro ya que fumaba...nos pusimos a conversar y y me conto una serie de dramas que no bienen al caso...pero que enresumidas cuenta biene del norte (santiasco) y que ademas trabaja en uno mas convencional y se vino aca y que era su primera vez y que estaba bastante nervios blabla bla...

cuento corto entre cigarro y sour..se nos paso bastante rapido y como dicen que lo cortez no quita lo caliente..le di su tiempo a la dama. a todo esto los tipos a la hora llamando altiro...fome. Luego mas relajada pasomos a lo que fuimos...ella super tierna su voz en todo caso..= me calentó, se empieza a sacar la ropa y bastante bien sobre todo como ppuse arriba sus pechos...ya po y pa empezar le dije que el niño era mimado y empezo a oral...fome entero no me gusto...y preguntando si estaba bien el condon todo el rato, luego se monta y bien...buenos movimientos, bien aunque uno siempre espera y se lo dije que lo hagan mierda...no fue el caso..luego termine.. y me di cuenta que estaba mojadita (bien dije yo lo habra gustado algo..jaja), ya po alrato llamaron y plop...eso seria todo. no fue malo pero pa esto mejor hubiera llamado a otra persona pa tirarme un kamikaze...no se o un dato calado...no llamria de nuevo ya que por un poco mas llamo a las regalonas e hijas ilustres del foro.

aunque repito la mina nos es penca esta batante bien pa la edad, tierna..pero muy buena pa la chachara [pa eso tengo mis amigas] y para fumar...cosa que yo no hago...me agradecio que fuera tan "caballero y tierno con ella" y me pregunto mucho de el foro...y que en su agencia le hiban a sacar unas fotitos.

ya amigos estoy cagao de sueño como buen dia lunes agotador.... a y como = quede templado fui al frente del vulcan... y me atendi ahí pa sacarme la mufa...mmm mas o menos no mas aunque = vi una negrita...no se vei mal....si alguien sabe algo de ella muchas gracias..yo me atendi con denise una chiquitita pechugona...le di como tambor de garra brava....jajaja

si algun detalle se me queda en eltintero lo anoto...despues.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...