Saltar al contenido
Javier VIP

Reporte Masaje Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros... dado que en un momento lei un reclamo a masaje huerfanos, es que fui ese mismo día a probar las delicias de un masaje.. por lo que les doy mi reporte correspondiente.

Datos generales:

Templo= Masaje Huerfanos

Nombre = Camila

Edad = 20

Internet = N/A

Costo = 15 lks

Ubicación = Uds. saben

Conserje = no hay

Fono = el de siempre

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento = 5%

Estatura = 1.57

Contextura = 6, delgada... buenas piernas

Cara = 6.5 Linda...

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6.5 Buen trato... timida, pero juguetona

Besos = 6.0 y siii.. muerde !!!

Pechos = 5.0, ad-hoc a su cuerpo, pero no de mi gusto

Cola = 6.0 linda cola

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = N/A

Ambiente = 6

Atención = 6

SENSACIÓN TERMICA:

Como les dije, llegue a probar este templo, pues mi punto de comparacion era AS... del cual no tengo nada que decir... muy buena en todo sentido.

Bueno, llego, me atiende Belen y me presenta a Camila

Simpatica.. me acompaña a la ducha... me baño solo.. nos vamos conociendo... pues es mi primera incursión en MH, muy buena conversadora, atenta.. me seca la espalda y de vuelta al box... hacia tanto calor que se tuvo que despojar de sus pantalones, para quedar en lencería muy atrevida... uuff.. unas piernas de miedo !!!

Debo decir que se le nota el poco tiempo que lleva, por su masaje en la espalda... pero debo decir que con maestría masejeo las piernas y la parte baja de la espalda... muuuy bueno.. aunque debo decir que su fuerte es el sensitivo... muy tierna y atrevida a la vez... buenos besos y movimientos corporales. Cuando me dice "dese vuelta"... uff.. como que me dio vuelta el mundo y paff.. no receurdo nada mas, hazta que desperte en la ducha.

Como resumen, buena la atención... pero aglo faltó para empotarme y volver a ojos cerrados.

VOLVERIA? No lo se, talvez... todo depende

Invitado Drake 2.0
Publicado

mientras en esos momentos de perdida de memoria no se lo perren esta todo bien jajajajajajaja buen relato estimado

Publicado
No entiendo los N/A, si hace sencitivo

no aplicó

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado
No entiendo los N/A, si hace sencitivo

Sensitivo le lleva mister, lo que sucede es que ahi hace mencion que no hubo algo con el N/A, pero eso no significa que no haya oral, como dato, si quiere un oral de miedo, juegue con Belen y despues si sobrevive nops comenta como le fue...

Saludos