Saltar al contenido
Kemosaby

Busco Modelo para fotografias

Mensajes recomendados

Hola amigos Foreros; tengo una tienda de Ropa Interior y Lencería Sexy en el Centro de Santiago, también una en internet y necesito renovar las fotografías de la tienda internet y hacer un catálogo impreso, normalmente contaba con un par de chicas de Cafés sin embargo una tuvo guagua hace poco y la otra anda perdida en el tiempo y el espacio, si ustedes conocen una chica con cuerpo de Modelo y al menos unos 1,66 m de estatura que esté dispuesta a realizar fotografías para ropa interior y lencería Sexy y erótica, les agradecería me avisaran. Normalmente pagaba $ 8.000 por hora de sesión de fotografía, hoy a pesar de la crisis puedo pagar unos ... digamos $10.000 por hora de sesión app. También voy a necesitar un par de "Machos" con buena pinta. Ojalá en el caso de la modelo mujer sea vista desde el prisma de otra mujer... me explico la idea es que cuando una mujer vea la foto le llame la atención y quiera comprar la ropa con la idea de asemejarse a ella ... bueno no los enredo mas, si alguien me puede ayudar les agradeceré, no quiero colocar mi numero celular ni correo para no infringir normas en el foro, por lo mismo no coloco el nombre de la tienda, pero en google esta en primeros lugares en "ropa sexy".

 

Muchas gracias a todas(os) , si cometo algún error o infrinjo alguna norma del foro hagame saber, pues la idea es ser parte del mismo y no un conflicto

 

Saludos

 

Kemosaby :mf_bluesbrother: :sorcerer:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un evento el jueves, donde estara lo mejor de las srta de cafes y strippers, que mejor ocasion para ver y elegir a sus modelos, y hacerles la propuesta directamente a ellas.

 

Para mas informacion ver este link

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1037515

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...