Saltar al contenido
yo_tbn

Nataly

Mensajes recomendados

Publicado

a esa chica en particular no la conozco, pero se anuncia en una página que es como adoos o vivastreet, revisé las fotos y me encontré con varias conocidas de esas otras páginas, le puedo indicar que casi todas las fotos son mulas ej: Kotetita, Kiara, Zafka, Marisol, Romina, Tamara, Magaly, todas tienen fotos mulas, sacadas de sitios de EEUU.

no sería tan grave que tuvieran fotos mulas, sino que además NO se parecen en nada, pero en nada, y las atenciones son pesimas, lo digo con conocimiento pues yo me atendí con varias de ellas y fueron puras estafas, todo eso me pasaba antes de estar en la K, cuando buscaba puros datos de 15 lucas pensando en encontrarme una barbie.

si tiene espiritu Kamikaze vaya a verla, pero no espere encontrarse con la mina de la foto, quizas tiene suerte y le toca una mina con una atención de lujo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

ohhh Rocazo como te entiendo ... !!!!

Cuantos viajes perdidos gracias a Huifa y Adoos !!!!

Plata nunca, yo me daba media vuelta y me iba .... nica gasto plata en una mina mala

Compipa, si tiene tanto filete en la parrilla, pa que arriesgarse ?????

Lea los posteos de Brando, don Frene, Charly, PotroX y otros grandes proceres del estoke ... no bote su plata y tiempo

:dev:

Low Profile

Publicado

yo a punta de porrazos aprendí, y es verdad muchas veces de timido o lata no me daba la media vuelta, quizás con la ilusión de que si bien la mina podia no ser la de las fotos a lo mejor te daba una atención de lujo, pero no, solo una par salvaron y fueron una grata sorpresa, el resto solo una perdidad de tiempo y plata.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

El tema es qie esta chica estaba en chilehot, caprichos, ponelo, y no se donde más, pero siempre con la misma foto, por ello me llamó la atención, pero parece que mejor no "ilucionarse"

Gracias

Publicado
Mejor aplicar dato calado .... tambien me he devuelto con las lukas varias veces ... la calentura no debe superarnos... jejejeje

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

"yo"

Vease la pagina: caprichos.cl

http://www.caprichos.cl/#

http://www.caprichos.cl/www/Fotos%2010-02-09/karinita.html

09-9211510 mismo cel.

Aparece como Karinita.

Es cierto que la chica se ve riquisima, pero alguna vez visite chicas por esta página y a veces publican chicas que no existen, con la chiva no ha llegado, se fué, etc pero tenemos otras.

Queda en sector Pedro de Valdivia con Provi en una calle chica que no recuerdo.

Ponen siempre minas ricas que nunca existieron, incluso una vez les mande un mail para que la elimines y asi lo hicieron.

Hagale casos a los estokeros más viejos, perdon con más experiencia.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...