Saltar al contenido
Pocoyo

SOPHIA : Ex IOL ahora en el BOMBAY Teatinos

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es la cosa...

Para sus admiradores, karacoles, seguidores y demases...

Supe por esas conversas de pasillos que la infartante Sophia...la Sofi para los amigos..jajajjajajaja esta ahora trabajando en PM en el kafe Bombay de Teatinos......

Es un kafe de media pierna por si las moscas............. pero imaginensela..si de colaless era uno de los mejores Ass del circuito.....imaginensela de mini.......... es imperdible no verlo...la firme...jajajjajajajja

Bueno alli paso a saludar en la semana... jajjajajajajajjaja

Entoncen Bombay Teatinos, turno PM.... hasta las 9PM....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Frio, frio... no ta na ahí... Ayer pase por ese local a ver a mi amiga Cony (los que no la conocen vayan, es preciosa) y Sofia no esta trabajando en ese local, esta en el Bombay de Teatinos, así que alla pueden buscarla en PM.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
.... Sofia no esta trabajando en ese local, esta en el Bombay de Teatinos, así que alla pueden buscarla en PM.

A xaxus..que bueno que me corriges...o sea me engrupieron...ajjajajjajaja pa variar...jajajjajaj

Corrijo al toque entonces...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estan klaritos el par lo ke es cierto no sigue en el IOL

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...