Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

OTRA DE LA GALERIA MALDITAAAAAAAAAAAAA

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele

 

 

Estimados

 

Hoy me levanto tempranito y al poner las noticias chilevision me encuentro con este reportaje de nuestra querida y vapuleada galeria maldita las cafetinas muy simpaticas ellas salen a diestra y siniestra a buscar a los clientes osea nosotros, y la gente reclama......

 

QUE RIKAS PERRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

 

Especialmente la de negro que riko cul.....................

 

 

ha aaaa....

 

de alla soy .....jejejeje les dejo link....

 

 

http://www.chilevision.cl/home/index.php?o...&Itemid=180

 

 

 

 

Lexsteele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda "Diagonal Cervantes"...alli no cache...ajjajajjajajjaj

 

Chiuuu que les puedo decir...jajajjaja asi es la life no mas...

Parece que no saben los peridodistas del libre mercado y de eso de la "oferta y la demanda".....y menos eso de la "atención personalizada".....y meno aun de eso de "captación de clientes"...jajajjajajajajaj

 

ya.......... dejando de lado la talla..... se recurre a todo para atrapar un cliente..eso solo eso.... es como esta dificil la cosa no mas....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya los estan cerrando, por culpa exclusivamente de ellos mismos, no estoy de acuerdo en que las chicas salgan fuera del cafe a mostrarse, igual pasan niños por el lugar.

además las minas son tan malas que son un atentado contra la estética, jajajaja.

 

dejandose de bromas, por culpa de hechos como estos, es que las autoridades empiezan a fiscalizar a todos los cafes, es como que les queda gustando eso de andar sancionando locales, pues el tema vende.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAaaajajajajajaja

que ooonda...

shhuuuuuuuuu, se van a poner peor todavia los Municipales entonces.

 

Pero fuera de bromas...

Creo que lo que estan haciendo en esos locales es pésimo para nosotros kafeteros

lo único que conseguirán es que los Ilustres comiencen a cerrar locales solo para que las noticias los muestren como los salvadores de la Moral Capitalina "JA"

 

desde la distancia.... kafetinas... moderense please, lo último que necesitamos es que cierren nuestros "oasis de placer y relajo" jejejeje

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pinipedos, jajajajajaja, hace rato no escuchaba esa palabra (en este caso es "leía" jejeje)

 

saludos

 

 

JAJAJA asi es, por lo menos ocupar esta terminologia zoologica que alguna vez me enseñaron en el colegio, que pena en esos tiempos no habian cafes y nos hayan llevado en visitas guiadas a estos templos los profesores de biologia y hayan explicado como es este mundo, de depredadores y presas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en todos lados quien por un acto de ignorancia o inconciencia se excede de los limites permite que el oportunista alerte a los enemigos para atacar perjudicando a todo el resto. En este caso esta bien que los clausuren por giles. Ojala no se atemoricen aquellos que nos brindan una buena atención y se pongan pacatos por que en ese caso dejan de ser de nuestra preferencia. o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda "Diagonal Cervantes

Este cree que la gente es weona...jajaja

 

PD: K manera de cagarme de la risa con un comentario de una mina......PASE, ADELANTE, JOVEN, ADOLECENTE, PERVERSO...JAJAJAJA

Saludos

 

 

 

SI LA CAGO LA MINA MASTER LA HIZO PIOAL CON SU COMENTARIO

 

JEJEJE

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el viejo ke sale tiene una kara de kafetero ke ni el se la kree kon lo de las klausuras jajajaja..... pta ke voy a hacer ahora si le llegan a klausurar todos los ccp a don cervantes......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase Joven adolescente perverso, Bueno, de seguro quedara entre las frases que alguna vez se dijeron y que quedarán para la historia cafeteril.

Si saben los mas antiguos de frases memorables de este tipo deberian contarlas y asi seguir riendo.

a mi una vez se me salio una frase celebre pero es irreproducible asi q imaginensela ahora las minas de esa galeria son kmo jarabe pa la tos CUAL DE TDAS ES MAS MALA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...