Saltar al contenido
alfie

JENNY DEL DRAGON ROJO

Mensajes recomendados

compadres recien vengo llegando del dragon rojo el trago sale 1.500 y para las minas 3.500

estaba vacia la cuestion solo 2 clientes yo y otro compadre mas

bueno resulta que me sente y le compre un trago a la jenny, una morenana, bajita la mina esta hay nomas entraita en carne, tiene sus buenas tetas si, resulta que entre la conversa le pregunte de los privados, la mina me dijo que hacia de todo menos anal, 25 lucas la hora y 15 la media

despues como estaba medio mariado por el trago le empeze a correr mano a la mina por las piernas

y por sus tetas, la mina me saco la mano de sus tetas y me dijo que si queria seguir tocando que fueramos al privado, por que si el guardia me pilla me puede hechar, entoncez como que empeze a dudar si me la comia o no, la mina me insistio arto para el privado, me dijo que era una maestra en el sexo, de ahi le pregunte que con cuantos hombres habia estado la loca me dijo que como 500 hombres mas o menos, despues le pedi su numero de telefono la loca me dijo que solo se lo daba a los clientes conocidos, pero que conmigo hiba hacer una exepcion, valdra la pena los 25 lucas por ella, por que de cara es ahi nomas esta gordaaa lo unico que salva son las tetas que las tiene

blanditas, no se como sera para la cama, algun estokador se ha comido a esta damisela??

 

pd: ultimamente ando tan carroñero que hasta la sarita vasquez la encuentro rika jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"despues le pedi su numero de telefono la loca me dijo que solo se lo daba a los clientes conocidos, pero que conmigo hiba hacer una exepcion"

 

jajajaja

 

esa wea la dicen siempre para uno pike poh compadre, por lo ke describe, la mina no vale los 25 pesos, la weona se lo esta cuentiendo nomas compadre.

 

weno, ahora si kiere salir de la duda, vaya y despues tire tablita respectiva.

 

suerte y provecho.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...