Saltar al contenido
DrD

Encuentro con Maria Jose de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios:

Para variar reportando atrasado, pero como dicen por ahí, mas vale tarde que nunca. A continuación paso a comentarles mí encuentro con María José de LEK que fue como hace 2 meses (disculpen el atraso, pero el trabajo me consume).

Eran como las 18:45 hrs. y andaba como papa de cazuela y mi target era María José, la llamo y me dice:

-Sabes que no puedo porque estoy esperando a alguien, pero si no llega en 10 minutos mas te llamo porque ya lo llevo esperando 15 minutos

- Okey espero tu llamado.

Pase a tomarme un café y a esperar esos 10 minutos y ver que pasaba porque si no tenia que ubicar a otra señorita, pasaba el tiempo lentamente y yo impacienté esperaba, lentamente pasaba minuto a minuto, cuando me llama ella y me dice:

- Este tipo ya no llego así que si quieres puedes venir

- Claro en 15 minutos más estoy ahí.

Me subí al troncomovil y partí raudo al encuentro, llego me estaciono sin mayor problema llego al lugar, el famoso poeta (primera vez que iba a ese lugar) y el conserje me para en la entrada, me pide el carnet y subí, no me incomodo pero ya cache que hay que hacerse el weon no más y subir. Toco el timbre me abre María José, una morena bien linda con una sonrisa encantadora, luego una pequeña conversa y su duchita de rigor, toallas limpias y un baño espectacular, al salir del baño seguimos con la conversa cuando sin darme cuenta empezamos con un beso que luego siguió por sus pechos hasta llegar a su niña , bien rica depiladita, ahí estuve un rato para luego pasar un 69 de miedo, rico largo se maneja con el niño luego de un rato le pusimos el traje de lucha a mi compañero y empezamos en varias posiciones, hasta que comenzamos un doggystyle y vi su *, personalmente no me vuelve loco hacerlo por ahí pero como ella me ofreció acepte, saco una cremita y al principio costo un poco estaba apretadito muy rico ( de puro acordarme me sube la temperatura y algo más), así estuvimos un rato hasta que no aguante más y explote.

Quede tendido en la cama y ella muy atenta se para y me trae un vasito de jugo, que luego de ese encuentro se necesitaba con suma urgencia rehidratarme, un gesto muy lindo de ella y que se agradece completamente. El segundo round fue muy similar, pero esta vez no aplique *.

En resumidas cuentas dato calado recomendable 1000% a los colegas de la K y que de seguro en algún momento me repetiré el plato.

Nueva Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = María José

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= $ 25 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia/11 Sept

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, me pidió el carnet, pero se puede pasar haciéndose el weon

Fono= 9-2910444

Horarios= No lo se, de 12 a 20 creo

Comunicacion: Súper agradable, ningún problema

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% podria ser mas pero me controlo algo

Estatura = 1.6…

Contextura = 6.5, Delgada,flaca

Cara = 6.5, bonita y simpatica

Nivel de Phothoshop= 2%, tiene sus retoques, pero casi nada es la de las fotos

Trato: Muy relajada, tranquila y amorosa .

Besos = 7.0, de polola calentones

Tetas = 6.0, bien ricas

Culo = 7.0, rico, apretadito y firme

Pussy = 7.0, rica depiladita cero olores

Mamon = 6.5, rico s/c, hace americana pero ese dia nose que problema tenia que no la hiso

Movimientos pelvicos = 6.5, muy buenos precisos

Calidad de sonido= 6.5, quejidos calentones

Anal = 7.0, maestra, muy rico

Ambiente = 7.0, comodo, limpio y ordenado

Atención= 7.0, muy relajada

Promedio Final: No lo se, pero alto, muy alto

Comentarios a parte= 100% recomendable, diria que es un dato calado, excelente relación precio calidad, espero volver luego por esos lados

Publicado

Muy buen estoke colega incluso reo que la Majo ya tiene algun reporte por allí por lo que después los juntamos, por ahora lo felicito..

salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

siempre es bueno colocarse al día con los reportes y mas si son de chicas de la K.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...