Saltar al contenido
gustavovic

Reporte de Rebeca (Ayshas)

Mensajes recomendados

Jovenes, como informe hace unos días en la csa de Puertas del Mar donde Grace, c ontaban con personal nuevo y cuando estuve con Grace ella me presentó a una de las niñas nuevas, su nombre es Rebeca y ahi va la tablita de rigor y despues los comentarios:

 

tabla:

 

nombre: Rebeca

costo: 25 lks (promoción solo por Marzo)

ubicacion: Puertas del Mar

lugar: confortable casa

fono: 83194933

Horarios: de lunes a viernes entre las 10 a 18 hrs (Al menos Rebeca ya que después estudia)

notas servicio:

nivel de empotamiento: 150% (en el relato especificaré)

estatura: su metro 65 mas o menos

contextura: delgada

cara: 7.0 hermosa, se parece a una de estas chicas yingo, mekano, calle 7, etc. es esa típica mina que llega a dar gusto pasear con ella de la mano cualquier día y llevarla a la casa un día domingo para que la conozca tu familia.......me empote.

besos: 6.0 creo que podrían ser mejor

tetas: 5.5 pequeñas, pero son armónicas para su cuerpo.

culo: 7.0 ES PEC TA CU LAR bien formado, durito, redondito, papurri.

mamon: N/A no aplicó, pero para el caso dió lo mismo.

movimientos pelvicos: 7.0 es como esas máquinas betoneras para el cemento, cuando empieza, no para más.

calidad de sonido: 6.5 poquitos pero calentones a full.

anal: no lo sé y no pregunté.

ambiente: 7.9 bueno, la cama donde me atendio muy linda, suena mucho, pero la decoración era impecable.

atención: 7.0 tenía mis dudas ya que cuando me la presentaron era muy tímida pero por suerte me equivoque y tomó la iniciativa y despues se deja llevar.

 

Detalles:

Previo llamado de Rigor, me contesta Grace y le pregunto quien se encuentra atendiendo y me dice que Rebeca, a lo cual parto raudo y llego a la casa, una vez en la casa la espera de rigor luego de haber tocado el timbre y me abre ella Rebeca, siendo muy objetivo, es demasiado linda esta chica es ver una niña hermosa tipo pelolais, o chika mecano, ella mide como 1,65, delgada, muy bella de rostro, guatita firme, piernas bellas, en resumen creo que es la niña mas linda que he visto en estas lides en la zona, bueno que les puedo decir, antes del encuentro pone musica de rigor (música árabe) ella baila árabe por si alguien se interesa en alguna performance previa, y luego de la musica vamos a la acción ella toma la iniciativa, y sin entrar en muchos detalles puedo decir que es un agrado estar con ella, disfrutar ese hermoso cuerpo de 20 años de edad, vivir su intensidad, deseo, juventud, hermosura y suavidad, es una experiencia que hay que vivir.

Les puedo agregar que ella estudia Educación física en la Universidad (que te importa) sabe de artes marciales asi que el que no pague o la trate mal le van a sacar la cresta y por si fuera poco ella tiene conocimientos de masaje y reiki y seguramente es soldadora al arco.

Bueno quizas como idea, vayan a estokar con ella y luego del encuentro le pueden pedir un rico masaje para irse totalmente relajado, es una mujer muy completa, delicada y simpatica, aparenta ser muy tímida pero de verdad que no lo es y cuando salía de la pieza a buscar algo, era un regalo a la vista verla salir, un potito bello, paradito y durito.

 

Espero que vayan a verla y les aseguro que no se arrepentiran y por favor tratenla muy bien.

 

 

P.D.- Grande Grace, excelente personal, ojala el nivel se mantenga y si es posible se supere.

Muchos besos y agradecimientos para Rebeca, ahhhh de puro gil se me olvido poder plantear el tema de las fotos, bueno si me autoriza Rebeca me encantaría sacarle fotos para poder mostrarla a los socios.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fantastique...pero rubia, morena, pelirroja.....

 

???

 

felicidades....

 

JMarin, sorry me faltaron detalles, ella es blanquita de pelo castaño claro liso muy suave, sedoso, cuando se toma el pelo se ve realmente hermosa.

Si necesita saber algo mas solo pregunte ya que no se que mas anotar.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fantastique...pero rubia, morena, pelirroja.....

 

???

 

felicidades....

 

JMarin, sorry me faltaron detalles, ella es blanquita de pelo castaño claro liso muy suave, sedoso, cuando se toma el pelo se ve realmente hermosa.

Si necesita saber algo mas solo pregunte ya que no se que mas anotar.-

 

 

Se siente interesante....jejejeje...medidas??? aprox...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fantastique...pero rubia, morena, pelirroja.....

 

???

 

felicidades....

 

JMarin, sorry me faltaron detalles, ella es blanquita de pelo castaño claro liso muy suave, sedoso, cuando se toma el pelo se ve realmente hermosa.

Si necesita saber algo mas solo pregunte ya que no se que mas anotar.-

 

 

Se siente interesante....jejejeje...medidas??? aprox...

 

 

No soy muy bueno para las medidas pero aprox, podría ser 87-60-90 al ojo y sin exagerar. Vaya con confianza esta chica dara mucho de que hablar en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fantastique...pero rubia, morena, pelirroja.....

 

???

 

felicidades....

 

JMarin, sorry me faltaron detalles, ella es blanquita de pelo castaño claro liso muy suave, sedoso, cuando se toma el pelo se ve realmente hermosa.

Si necesita saber algo mas solo pregunte ya que no se que mas anotar.-

 

 

Se siente interesante....jejejeje...medidas??? aprox...

 

 

No soy muy bueno para las medidas pero aprox, podría ser 87-60-90 al ojo y sin exagerar. Vaya con confianza esta chica dara mucho de que hablar en el foro.

 

 

 

 

Ufffff esta chica debe ser un manjar, ya se que hacer cuando vuelva a mi tierra......gracias

Grace dice que es muy rica....

 

este forero confirma...

 

saludos...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, habra que ir pa que te saquen trote, jajajaja

a mejorar los abdominales, sacar biceps y triceps, y enuna de esas te ponen a hacer sentadillas,,, ajajajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...