Saltar al contenido
kikestoke

SASHA MINA DE 18 A 70 LKS

Mensajes recomendados

Ayer trate de estokar con ella, quedamos de acuerdo en juntarnos, pero ya no tiene dpto.!

 

Eso es una desventaja ya que ahi pensaba negociar el precio, me ofrecio un buen motel todo incluido por 70 lks, pero es muy caro.

 

Esta semana se conseguira otro dpto., por ahora atiende solo en moteles.

 

No la pude conocer en persona (eso cuesta 10 lks), su voz es la de una dulce pendejita, pero no sabria decir si vale las 70 lks o no. Si alguien pudiera aportar mas datos, ojala un reporte, se agradece, porque en estos momentos EN IQUIQUE NO PASA NADA, SON TODAS LAS MINAS GUATAS, hasta que alguien me demuestre lo contrario.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba pegarme un salto, pese a las 70lk pero despues de ver las fotos de ella en sexonorte.cl la mina es una verdadera wuata, fijense en su cintura cuadrada coloca el brazo para que no se le note tanto y dice tener 60, la espalda como tarzan ninguna proporcionalidad, las tetas ni hablar y la wuata suelta fijense bien se logra ver atraves del velo rojo con cuea esta para 20lk.

 

Xanta, wuata y las fotos flaitongas.

 

Nada bueno por estos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba pegarme un salto, pese a las 70lk pero despues de ver las fotos de ella en sexonorte.cl la mina es una verdadera wuata, fijense en su cintura cuadrada coloca el brazo para que no se le note tanto y dice tener 60, la espalda como tarzan ninguna proporcionalidad, las tetas ni hablar y la wuata suelta fijense bien se logra ver atraves del velo rojo con cuea esta para 20lk.

 

Xanta, wuata y las fotos flaitongas.

 

Nada bueno por estos lados

 

PERO ESA MINA NO SE ANUNCIA EN INTERNET, NO SALE EN SEXONORTE.CL QUE YO SEPA, A LO MEJOR LA CONFUNDES CON OTRA. CONFIRMAME POR FA.

LA MINA DE ESA PAGINA QUE COBRA CARO ES, EFECTIVAMENTE, UNA GUATA, PERO NO SE SI ES LA MISMA QUE SASHA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina, perdon wuata que se publica en sexonorte con el nombre de Sasha tiene el mismo numero de telefono con el que se publico en La Estrella que es el que tu mencionas, ademas un compadre de aqui de la zona me dijo que es una antigua maraca de la zona, super flaite y que esta medio loca, xuxa de la que me salve.

A seguir buscando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina, perdon wuata que se publica en sexonorte con el nombre de Sasha tiene el mismo numero de telefono con el que se publico en La Estrella que es el que tu mencionas, ademas un compadre de aqui de la zona me dijo que es una antigua maraca de la zona, super flaite y que esta medio loca, xuxa de la que me salve.

A seguir buscando...

 

AH MIERDA!!! ES LA MISMA LOCA CULIA QUE TODOS CONOCEMOS, PUTA SIEMPRE SE LAS ARREGLA PARA ENGAÑARNOS, SE PUBLICA COMO DIAMANTE, ETC... TENGO UN REPORTE DE ELLA DE HACE COMO DOS AÑOS, QUE MALA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...