Saltar al contenido
Don King

Con que te identificas mas...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Esto es para todos los indecisos de la Lek, y sobre todo para nuestros recien llegados camaradas que he visto hartos y que demas esta en decirles que estan llamados a participar con todos nosotros, vieja escuela y la escuela moderna...

Con que te identificas mas...

Eres Kamikaze?, por que.

Eres Kadenero? por que.

Eres Kamillero, Cangri?, con que te identificas mas, veamos que somos y cuantos somos.

Para demostrar seriedad en el Tema el primero que escribe soy yo, Llamo a los viejos estandartes a sumarse a esta causa, a muchos les gustaria saber, Vamos Pocoyo, Fitanga, Segismundo, Methos, etc.

Yo Soy KAMIKAZE

Por que, muy simple, soy un tipo enfermo de copuchento, las luces de Neon con la Palabra Magica, CAFE, si voy en micro hace que me voltee a mirar y a anotar donde esta, si voy en Vehiculo me detengo y me arriesgo y aunque en varias ocasiones he visto a mi mamá en Colaless, o tambien me ha tocado encontrar un oasis entre tanto desierto, es sin lugar a dudas uno de los Ocios mas gratificantes que he tenido, tal vez si mañana me ganase algun dinero en juegos de azar que me permitan dejar de trabajar, se que el ser Kamikaze lo convertiria en un oficio, es mas rico de hecho hacerlo en PM por que la noche tiene algo especial, por lo enigmatica y por lo sensual que es.

Ahora mi Kamikaze tiene apellido por que ademas es vampiro osea para mi el atake debe ser mejor de noche, más aun si ando de cacería, quien sabe si logro hacer de las mias...

jajajaja

Sl2

Don King

thump_2170520339.jpg
Editado por Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Wena inquietud DK.

Anóteme entre los kadeneros. Ahora con tan poco tiempo disponible voy a puros datos calados.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Yo soy solo un vampiro........

De las Musas de kafe....solo voy a tomar sangre.....nada más........

sangre que necesito para vivir...o si no muero.......

Solo eso........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

¿Y qué dice tu primo Gary?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Soy Kadenero aunke de ves en kuando Kmkz

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Saludos, a que se refieren cuando dicen

Eres Kamillero, Cangri?,

Asi poder autodefinirme, aunque soy novato, creo por donde va mi camino en estas lides cafetiles.

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Publicado

A pesar de haber sido tentado por el lado oscuro, sigo siendo kadenero.

Saludos

Publicado
¿Y qué dice tu primo Gary?

El Gary........ ese huev...esta peor que yo..jajajjajajja ...anda trabajando de "botones".........jajjajajajajjajajjajaja

botones-hotel.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Saludos, a que se refieren cuando dicen

Eres Kamillero, Cangri?,

Asi poder autodefinirme, aunque soy novato, creo por donde va mi camino en estas lides cafetiles.

yo tampoco se a que se refieren con "Kamillero, Cangri", también soy cafetero novato.

en todo caso creo que soy mas Kamikaze, pues siempre busco lugares mas piolas, alejados de los cafes que son datos calados como los Ika.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Si quieres un dato calado tienes que hablar con el Papy o con Morton ijijijj y el Sabor tb.

salud

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

Me considero un 90% Cadenero , pues soy amante y admirador de la Belleza, sensibilidad, luz, pasión, armonía de estos templos para recrear los sentidos.

Eso si llevo un 10% kamikaze el que a veces se manifiesta, pero se convivir con esos instintos :birgits_tiredcoffee:

Y sobre la otra definicion: Kamillero?, no manejo ese concepto, alguien por favor aclare...

Publicado

Kamikase, cada ves que veo esas llamativas luces de neón no me resisto a la tentación de visitar aquellos antros escondidos jejeje, así uno va adquiriendo más experiencia y conocimiento al momento de dar unos datitos de aquellos lugares que algunas veces no volvería ni muerto, y de otros en los cuales se descubre un manantial en el desierto.

Saludos

Hellsin

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado (editado)

Absolutamente Kamikaze. Me gusta enfrentarme a lo desconocido en busca de más acción. No le encuentro mayor atractivo ir sólo a mirar chicas. Además no me interesa ir a los café a hacerme amigui de las kfetinas o tratar de engrupírmelas para salir o que se enamoren de mí. Lo mío va directo a la acción, sin mezclar mi vida real, sin saber su teléfono, sin que sepan quién eres realmente. No hago lazos, asumo que soy sólo un vale más y aprovecho el servicio. Viva el cachupineo!!!

Editado por KamiKafe
Publicado

Absolutamente... Kallejero jejeje "Kadenero"

mi epoca de Kamikaze fue hace muuuucho (y ya no estoy para esos trotes, jejejeje)

y..... tampoco cacho lo de Kamillero Cangri JE

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado (editado)

kamikase ...... soy vampiro por lo ke me prefiero los antros obskuros y lugubres ke no lo dan todos los de kadena aunke tampo le hago asko si hay ke ir jejeje pero prefiero mas esos lokales ke hasta olor a rancio tienen jajajajaja....... y eso don king los ultimos dos terminos podria dar el signifikado....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Editado por Apokalipsy

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Invitado kafetero azul
Publicado

Señores a mi me gustan las minas no mas donde esten mejor si son ricas y bien calientes

los apellidos estan demas kadenero kamikaze karakol KALIENTE

Publicado

Preparence todos akellos kamikazes de korazon.

Primer Tour Kamikaze Extremo 2009, se requieren reportes a la brevedad.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Yo me identifico con este personaje

R.I.P

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Buena prgunta señor don king... en lo personal, me considero cafetero, y voy donde huelo el aroma del café!!! no importando el tipo de local o atención.

En todo caso, el aroma a café se diluye rápidamente con el olor de la colonia "Coralsss", por lo que no necesariamente me siento cómodo en esos locales.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...