Saltar al contenido
Ale0508

Cafe en quilpue

Mensajes recomendados

el viernes me di una vueltita por un cafe q no se como se llama en quilpue que esta en una esquina cerca de la plaza ( si alguien sabe q me diga),...habia una colombiana muy linda con una faldita escocesa. Alguien sabe algo de ella?

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo...

Ayer fui a Quilpue y me acorde de Ud. socio.

Por lo tanto, me tire de una.

Gran sorpresa, habia uno solo abierto; Cafe Pablos, (suena a peluqueria de minas)

Disculpen pero a esa hora a las 17.00, ninguna mina, parecian promotoras de balones de

gas de 15 kilates .................. Perdon por la roteria.

 

Avergonzado por lo vaca

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

 

P.D. Le hicieron harto empeño, eso si.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:woot_jump: No me extraña su reacción Don Perry Moe, el Pablo's tuvo su epoca de oro en la Galería Aeropuerto, después se fué a Quilpué y apareció el "otro" Pablo's que está en el Portal alamos ahora.

Respecto de estos lugares.

Quilpué; pasa por épocas, ahora se ha ido en la volada gorda, pero las minas son simpaticas, empeñozas y limpias

Portal Alamos; francamente mi experiancia es entrar a un máquina tragamonedas, de entradita el consumo, despues la música, y si no sueltas monedas, te dejan mirando las moscas.

Resumen

 

Pablo ya no eres lo que fuiste :sad1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ale0508,

 

Cómo era la entrada del Café, porque cerca de la plaza de Quilpué hay varios, pero ninguno justo en la esquina. Podría ser el Sirenas o el Copas y Copas.

Cuando me vaya pa' la casa me voy a pegar un pique por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a quilpue poco ubico al sirenas niñas jovencitas local pequeño bueno))))==== piola ...y a otro q entre queda en 1 segundo piso donde esta el sirenas por esa misma calle hacia la calle donde los buses van hacia villa alemana mano izq mire 1 rato estaba lleno ese dia espero volver,,1 dia ..alguien sabe==??? 1 poco mas de informacion de ahi y/O otros cafes buenos en quilpue se agradeceria....??? :spacecraft: :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas...Fui al Copas y Copas antes de ayer en la noche y el espectáculo fue deprimente. Puras Free Willy.

En el Sirena hay buenas minas, flaquitas, jovencitas y ricas, pero la atención es + o -.

No sé si recordarán que el Copas y Copas (Antiguo restaurant "Mi Campito"), estuvo administrado por un viejo que se llamaba Adrian y que movía muy buenas minas. Casi puro filete. Lo malo era que las controlaba con reloj en mano cuando se pasaba al reservado.

Bueno, ese viejo es el que está administrando el Western Woman. Hay dos negras de miedo y producto nacional de buen corte.

40 lukas sale la pisada, 5 lks el trago para la mina y 15lks el pre-calentamiento.

No atiné a comerme a la negra más rika porque pagan el 6, así es que estoy esperando que lleguen las lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...