Saltar al contenido
El 7 Machos

Recuerdos

Mensajes recomendados

Etoy tirao como tabla, aburrío, sin money y solito. Puseme entonces a escarbar y cachuriar en la k, y me le ocurrió mirar los threarths mas antigüos: fue un verdadeiro descubrimiento. Super entretenios, los primeiros estokadores, totalmente retro, onda patas de elefante, incluyendo a Naptuno pidiendo por favor que lo invitaran a una partuza en Dic 2005, parece que era bien nuevecito; el que la llevaba era un tal Rafter, bien jugado el hombre, organizaba wás que nunca resultaban, o al peo, puros chamullentos que voy, que no voy, que tal vez, etc.

También se ve a un joven perrits y a califaconce llorando miserias de estudiante. Tinian una cosa asi como "el club de los estokadores..." :glasses-smiley02: y se la jugaban con promotoras y otras....

Trataron x veces de traer minas de fuera y como ahora.... no resultaba....

Me cagué de la risa cuando Nep descubrió que tinía wireless gratis de un vecino..... se rió como un mes....

En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cachense los temitas: "una vez fui a maracas y no se me paró" (ohhhh) "tarjeta esto-card" (parece que la wá es cíclica) "Punkstar baneado y renunciando al foro" (...?) "alerta de pringación" (lo mejor es que nunca dijeron el nombre...) "los 3 estocadores" (en nesa época era con c y no con k), "el día del estocador en Concepción" y mi favorito "ESTOCAR SIN PAGAR ¿UNA REALIDAD O UNA FANTASÍA? (ni el mejor seminario tendría semajante encabezado....todo un clásico)

en fin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja y más jaja... pero como han cambiadooooo los tiempooooss...todos luchan por mantenerlo erectooo... hay unos q ahora son alakranes, pero q pocos kedamos de estos...jaja ¿así no dice la canción?

 

Rafter...chuuu, personaje, peor q pocosexi, jaja, ese weon si q taba afectado por el recalentamiento global... y el wookie ese, puta q era wen cabro, lástima q se haya retirado...

 

 

y q será de charlitos en tres años más...

 

 

saludos colega, me trajo wenos recuerdos su tema

 

 

. . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuantos de los antiguos hantenido que pasar al anonimato. Eso de que las cosas son cíclicas es mas que cierto... con 4 agnos en el foro he visto los mismos temas ir y venir muchas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo andaba en esa juntas cuando empezo esta cosilla.

Habia un wn que se llamaba rafter que una vez se movio una promotora de movistar y en el depto de este wn que estaba en bulnes con lautaro entre 3 le dimos

Despues nos conseguimos una paca (segun decia rafter) de thno y entre 6 le dimos hasta en el balcon ya veia que llegaban los pacos y nos llevaban detenidos por moral y buenas costumbres.

Despues este wn se cambio frente a la habana y se trajo una mina de chillan buenas gomas y buena americana.

Este wn creo la tarjeta de la la wea mula pa conce y era una wea como de grua (pa disimular por si la bruja pillaba la tarjeta) y habia convenio con latinas(tiareyamigas.com)

la última junta a la que asisti fue a una agencia que estaba o esta todavia en tucapel entre cochrane y chacabuco que era de una mina que trabajaba en venusconce (2do piso mall del sexo) y habia de invitada una mina que se llamaba renata que era seca pal webeo.

tambien nos juntamos para ir a venusconce y a una agencia que estaba frente a los tribunales.

Entretanto el wn que administraba la la wea mula.cl parece que se fugo con la base de datos y creo la estokada.cl.

Despues me retire porque las juntas empezaron a pedir más plata, puta la gracia era que uno ponia 10, 15 o 20 lukas maximo y webiaba harto, puta uno podia empezar a las 11 con unos copetes y terminaba a las 5 de la mañana. Además, las inas que iban a las juntas igual se aplicaban y uno lo pasaba bien.

salu2

Betoconce

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues nos conseguimos una paca (segun decia rafter) de thno y entre 6 le dimos hasta en el balcon ya veia que llegaban los pacos y nos llevaban detenidos por moral y buenas costumbres.

 

era brava la paca weon, jaja, yo la conocí en el depto frente a la havana, feak las aventuras con rafter...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en la misma.... ta vivito y culiando... jajajaa.. lo conoci hace poco.. harto loco el wn.. pero se ve buena onda... al parecer no tiene intenciones de volver al foro... ya k los jotes le kitarian too el ganado k se consigue este wn... k no es para nada despreciable.. ajajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros y estocadores... un gusto entrar acá después de tanto tiempo, creo que ya casi dos años de mi último post, y ver que todo ha funcionado bien, que siguen organizando juntas, que siguen entregando buenos datos y que aun están varios de los viejos foreros por estos lados, aunque me he dado cuenta de que no todos con los misnos nicks jaja, bueno eso se entiende jaja.

Me alejé por algunos motivos, el principal fue porque me enamore!!... sí, aunque no lo crean estuve un tiempo enamorado jaja, pero el destino no quiso que siguiera creyendo en el amor y ya llevo varios meses tranquilo y soltero como debe ser. Ni se imaginan como se pasa soltero, ufff si han sido mis mejores momentos jaja, amigas, fiestas y todo.. claro que no tan PartyHardcore pero uno que otro carrete piola.

Otro motivo era el estudio que a esa altura estaba en la racta final y en los momentos mas criticos porque me dediaba más al foro que a los estudios y eso estaba mal.. asi que decidi dedicarle mas tiempo a lo que hago.

Aun sigo vivito asi que los que dicen que me habian raptado los alien, que me había convertido a otra religión es falsoo jaja... sigo como siempre claro que un poco alejado del foro. Muchos recuerdos, muchas aventuras acá que si me pongo a contarlas llenaría páginas... por ahora se guardan en el reuerdo.

Sigo en contacto siempre con Pocosexy, ultimamente con Perris, a Rookie, betoconce los he dejado de ver pero aun recuerdo todos esos carretes en mi dpto. No se preocupen que ya volverán, no tan seguidos como antes pero algo se podrá hacer. Ahh y a DJ_Lek que conocí el otro dia en una visita que hicieron a m dpto a tomarnos unos traguitos y conversar un rato.

 

Un gusto volver nuevamente... no con la misma intensidad de antes por el tiempo que se hace escaso a veces... pero recuerden algo: "el que nace chicharra muere cantando!" jaja y eso si que no lo pueden negar por muy retirados que estén algunos. Se lleva en la sangre.

 

Saludos y espero tener noticias de los antiguos estocadores que he dejado de ver y que más de algúna cazería en manada hizo.

Estamos en contacto y a ver si se organiza algo para el reencuentro

 

RAFTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la oktava si que tiene historias si alguno de los viejos las contara uffffffffffff..

Pero Kamarada, esa es justamente la idea del post... que cuenten...

Rafter...parece que abrí la caja de pandora...la bolsa de los vientos de Eolo... el santo grial...el arca de la alianza de la octava.... resucitó.... bienvenido de vuelta.... ahora falta revivir a Afilator...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro k se pueden hacer novelas, escribir libros, hacer una serie, una pelicula... con todas las historias del foro... el weon del rumpi taria agradecido con nuestras historias pa hacer una secuela del chacotero sentimental.. jajajaja

Pero algo mas claro ahun.. k lamentablemente no se pueden contar aka.... mucha palta derramada por aki y por aya

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja ...

me acuerdo ke Rafter fue la primera persona ke conocí del foro y partimos webiando al toke en una casa de wifas , con el grupo ke íbamos a sakar fotos para el foro ... jajajajaja ... (ese grupo lo okupan mucho ahora otros ... jejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rekuerdo de otros foreros ke tn se han levantado despues de un buen tiempo de silencio... kon otra ropa pero el mismo webeo.

 

A propo... alguien ke le rekuerde a rafter ke Rookie ya no existe en el foro

 

P.D.: se supone ke cierto forero me llamo porke andaba de noxe webeando kon Rafter e iban a pasar al lokal a saludar a las xikillas, pero al parecer no jue na. En fin (igual kedo la kaga esa noxe XD)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rekuerdo de otros foreros ke tn se han levantado despues de un buen tiempo de silencio... kon otra ropa pero el mismo webeo.

 

A propo... alguien ke le rekuerde a rafter ke Rookie ya no existe en el foro

 

P.D.: se supone ke cierto forero me llamo porke andaba de noxe webeando kon Rafter e iban a pasar al lokal a saludar a las xikillas, pero al parecer no jue na. En fin (igual kedo la kaga esa noxe XD)

 

Salu2

Hola, nose en que local... lo que es yo pasé solo con otro amigo al Top, Será ese?, el otro forero cambió de rumbo.

Saludos, estuvo muy bueno ese día jaja

 

Ahora a organizar una junta nomás para el reencuentro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita
Estimados foreros y estocadores... un gusto entrar acá después de tanto tiempo, creo que ya casi dos años de mi último post, y ver que todo ha funcionado bien, que siguen organizando juntas, que siguen entregando buenos datos y que aun están varios de los viejos foreros por estos lados, aunque me he dado cuenta de que no todos con los misnos nicks jaja, bueno eso se entiende jaja.

Me alejé por algunos motivos, el principal fue porque me enamore!!... sí, aunque no lo crean estuve un tiempo enamorado jaja, pero el destino no quiso que siguiera creyendo en el amor y ya llevo varios meses tranquilo y soltero como debe ser. Ni se imaginan como se pasa soltero, ufff si han sido mis mejores momentos jaja, amigas, fiestas y todo.. claro que no tan PartyHardcore pero uno que otro carrete piola.

Otro motivo era el estudio que a esa altura estaba en la racta final y en los momentos mas criticos porque me dediaba más al foro que a los estudios y eso estaba mal.. asi que decidi dedicarle mas tiempo a lo que hago.

Aun sigo vivito asi que los que dicen que me habian raptado los alien, que me había convertido a otra religión es falsoo jaja... sigo como siempre claro que un poco alejado del foro. Muchos recuerdos, muchas aventuras acá que si me pongo a contarlas llenaría páginas... por ahora se guardan en el reuerdo.

Sigo en contacto siempre con Pocosexy, a veces con Neptuno y ultimamente con Perris, a Rookie, betoconce los he dejado de ver pero aun recuerdo todos esos carretes en mi dpto. No se preocupen que ya volverán, no tan seguidos como antes pero algo se podrá hacer. Ahh y a DJ_Lek que conocí el otro dia en una visita que hicieron a m dpto a tomarnos unos traguitos y conversar un rato.

 

Un gusto volver nuevamente... no con la misma intensidad de antes por el tiempo que se hace escaso a veces... pero recuerden algo: "el que nace chicharra muere cantando!" jaja y eso si que no lo pueden negar por muy retirados que estén algunos. Se lleva en la sangre.

 

Saludos y espero tener noticias de los antiguos estocadores que he dejado de ver y que más de algúna cazería en manada hizo.

Estamos en contacto y a ver si se organiza algo para el reencuentro.

 

RAFTER

 

kerido rapter fue un gusto el haberte conocido, y el k me hayas visitado.

ojala k sigas participando de este exelente foro con tus aportes y recuerdos k pasaren fueron hartos jiji.

nos vemos pronto.

un besito.

Sandrita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo andaba en esa juntas cuando empezo esta cosilla.

Habia un wn que se llamaba rafter que una vez se movio una promotora de movistar y en el depto de este wn que estaba en bulnes con lautaro entre 3 le dimos

Despues nos conseguimos una paca (segun decia rafter) de thno y entre 6 le dimos hasta en el balcon ya veia que llegaban los pacos y nos llevaban detenidos por moral y buenas costumbres.

Despues este wn se cambio frente a la habana y se trajo una mina de chillan buenas gomas y buena americana.

Este wn creo la tarjeta de la la wea mula pa conce y era una wea como de grua (pa disimular por si la bruja pillaba la tarjeta) y habia convenio con latinas(tiareyamigas.com)

la última junta a la que asisti fue a una agencia que estaba o esta todavia en tucapel entre cochrane y chacabuco que era de una mina que trabajaba en venusconce (2do piso mall del sexo) y habia de invitada una mina que se llamaba renata que era seca pal webeo.

tambien nos juntamos para ir a venusconce y a una agencia que estaba frente a los tribunales.

Entretanto el wn que administraba la la wea mula.cl parece que se fugo con la base de datos y creo la estokada.cl.

Despues me retire porque las juntas empezaron a pedir más plata, puta la gracia era que uno ponia 10, 15 o 20 lukas maximo y webiaba harto, puta uno podia empezar a las 11 con unos copetes y terminaba a las 5 de la mañana. Además, las inas que iban a las juntas igual se aplicaban y uno lo pasaba bien.

salu2

Betoconce

 

 

jajajaj que buena.....hoy encontre al rafter entre mis contactos de msm, me dije que sera de este weas de esos tiempos puse su mail en google y llegua aca de nuevo....

 

jaja como mi cuenta ya no esta activa la cambie...asi que mi nombre no era este en esos tiempos....

 

pero yo me acuerdo de la paca....era brava y antes que usted le dieran entre 6, nosostros le dimos entre tres, ...la paca nos dejo a todos pidiendo aguita asi que quedamos de hacerle una mas grande y a la de 6 me avisaron tarde y no pude asistir....

 

pero que era brava era brava la paca esa.........

 

saludos a los antiguos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota que no cachan nada.......si la paca era de puro caliente no mas, no cobraba nadaaaaaaaaaaa ni era scort tampoco era puro talento natural no mas jajajaja

 

 

Estimado, entonces por que no se invitan a la paca pal miss cafe, y le hacemos un mega gang bang , jajajajaj.

 

Y lo mejor de todo es qu8e sería gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...