Lexington Publicado 15 mar 2009, 18:37:56 Publicado 15 mar 2009, 18:37:56 Guia Lek/Mulax Actualizado al 15 de Marzo de 2009 Leyendas 1 2 3 4 5 6 1:::Ale:::Colombiana:::Reporte o Tema en La Estokada::: 2:::Fiorella:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: Según lo publicado en este foro, está retirada de las pistas (al menos hasta fin de año) 3:::Pam Baires (AKA Banella):::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 4:::Camila Bellota:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 5:::Rosario:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 6:::Barbarita:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: Datos Calados 1 2 3 4 5 6 7 1:::Natasha (AKA Vero):::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 2:::Cielo:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 3:::Azul:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 4:::Nikita:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 5:::Kami:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 6:::Fabiana:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: 7:::Noelia:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: Buenos Comentarios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1:::Yanina:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: Izzy de LEK, hoy morocha 2:::Diva:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: 3:::Lynda:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: sin límite de tiempo pero cara... me parece haber leido algo sobre squirts, pero no estoy seguro. 4:::Tais:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: 5:::Angy:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 6:::Julieta:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: parece que no da besos!! 7:::Adara:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 8:::Rubi:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: 9:::Jessica:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: 10:::Angie:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 11:::Fer:::Colombiana:::Reporte o Tema en La Estokada::: 12:::Margot:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: Continúa en el siguiente Post เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Lexington Publicado 15 mar 2009, 18:39:11 Autor Publicado 15 mar 2009, 18:39:11 Buenos Comentarios (Segunda parte) 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 13:::Natalia:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 14:::Dolce:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 15:::María Angeles:::Colombiana:::Reporte o Tema en La Estokada::: 16:::Michel:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: 17:::Princesa:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: 18:::Lorella:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: 19:::Britney:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 20:::Macarena:::Chilena:::Reporte o Tema en La Estokada::: Aunque hay algunos malos comentarios por ahí si mal no recuerdo... 21:::Soraya:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: 22:::Mia:::Paraguaya:::Reporte o Tema en La Estokada::: 23:::Mary:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 24:::Yasna:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 25:::Araceli:::Argentina:::Reporte o Tema en La Estokada::: 26:::Valey:::Venezolana:::Reporte o Tema en La Estokada::: Ruleta Rusa 1 2 3 45 6 7 8 9 10 11 1***Marlen***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: mina tincada 2***Kiara***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: mina tincada 3***Maxima***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: 4***Mariana***Colombiana***Reporte o Tema en La Estokada::: 5***Linda***Colombiana***Reporte o Tema en La Estokada::: la vi en la tele en Enero como modelo... jejeje 6***Ketlin***Brasilera***Reporte o Tema en La Estokada::: 7***Pamelita***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: mina tincada 8***Sijham***Chilena (AKA Ignacia)***Reporte o Tema en La Estokada::: loca de patio... pero hay quienes les gusta el peligro 9***Liz***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: mina tincada... parece 10***Yariz***Paraguaya***Reporte o Tema en La Estokada::: Comentarios buenos y deficientes 11***Dominique***Brasileña***Reporte o Tema en La Estokada::: exquisita... pero con oral con y no da besos sólo piquitos... eso sí, sólo hay una referencia Continúa en el siguiente Post เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Lexington Publicado 15 mar 2009, 18:51:18 Autor Publicado 15 mar 2009, 18:51:18 Ruleta Rusa (Segunda parte) 12 13 14 15 16 12***Juliana***Paraguaya***Reporte o Tema en La Estokada::: 13***Victoria***Chilena (AKA Isabel)***Reporte o Tema en La Estokada::: 14***Ariela***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: 15***Priscila***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: 16***Sol***Paraguaya*** Reporte o Tema en La Estokada::: Malos Comentarios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 12 1***Dayris***Colombiana***(agradecimientos a nya)***Reporte o Tema en La Estokada::: 2***Sharon***Colombiana***Reporte o Tema en La Estokada::: 3***Maria Carolina***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: la de la teletón 4***Agustyna***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: 5***Celeste***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: 6***Maria Paula***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: 7***Barbara***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: 8***Carol***Colombiana***Reporte o Tema en La Estokada::: 9***Josefina***Argentina***Reporte o Tema en La Estokada::: 10***Lorena***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: 11***Ana Belén***Chilena***Reporte o Tema en La Estokada::: 12***Gisel***Argentina*** Reporte o Tema en La Estokada::: Se Buscan Se buscan reportes de estas señoritas… en Anais sólo encontré preguntas y la chica tiene su tiempo ya en este asunto como para que ningún forero haya pasado por ahí… a lo mejor tuvo otro nombre? Lo mismo con Camy y Crishna (casi seguro que ambas tienen reportes pero con otro nombre) ¿Alguien las identifica? เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Starchild Publicado 15 mar 2009, 22:28:59 Publicado 15 mar 2009, 22:28:59 Simplemente, vaya qué es bueno este link de Lexington, gran valor, publica en un sólo post un ramillete de las mejores flores del jardín, me las imagino todas reunidas en un desfile. Nuevos usuarios, aquí tienen filete del mejor. Revisando el link, qué vuelva pronto Marlen qué está en México y la tierna fotografía de Dolce cuando tenía 18 años y 1 mes de acuerdo a su DNI.
New_Patagonico Publicado 15 mar 2009, 22:51:14 Publicado 15 mar 2009, 22:51:14 Antes de entrar a esta página tenía una sensación extraña .... No era un presentimiento malo, quizás me anticipé a la conclusión mientras veía filete tras filete ...... La conclusión fue que no somos nada frente Estokador de elite ...... mientras uno la piensa y la piensa, tratando de conocer cada detalle y maña de la doncella pa no dejar la caga .. Estoy casi seguro que más de alguno del foro, va a decir que se las estokó a todas .... y la sensación tristeza que sentí al entrar a la Guía LEK ..... es porque el Estokador no esta engrupiendo ... y a uno con suerte le contestan es teléfono ....
Lexington Publicado 18 mar 2009, 01:08:31 Autor Publicado 18 mar 2009, 01:08:31 Y? nadie más "experimentado" que pueda verificar? เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
John_Vader Publicado 18 mar 2009, 03:12:13 Publicado 18 mar 2009, 03:12:13 De Camy (tetona rubia tirada pa gorda) me acuerdo haber leído unos reportes antes de registrarme en el foro, parece que la atención era bien mala, el atractivo que tenía eran esas fotos en donde mostraba sin tapujos su ano...entonces iban varios con la intención de darle como caja por ahí, pero siempre salían pateando la perra por algún motivo, no me acuerdo exactamente cuál, si era la actitud, o que no se dejaba tocar o qué. Sí, creo que las fotos eran engañosas también, era guatona...(es lo que decían los reportes que lei...). Si tuviera plata para botar haría la prueba de todos modos. Todo eso que Ud señala y mas es lo que se puede encontrar al visitar a esta paraguaya freak. Con diversos nombres la he visto publicada y dejeme decirle que es una de mis peores caidas en estas lides. Yo la visité cuando atendía en el poeta. Long time ago. Tiene varias temporadas y le doy algunos detalles que quisiera no recordar pero que en honor al foro traeré a mi memoria: - tetas enormes, caidas, llenas de estrias, creo que tiene varios crios en el cuerpo. Creo que la abuelita de la esquina tiene las tetas en mejores condiciones. Aparte, cuando está tincada no le gusta que se las toquen porque según ella le duelen. - estrías estrías y mas estrías. abdomen estrioso con un tatuaje que destaca cerca de su ombligo de muy mal gusto. - no da besos. tiene aires de diva o loca. que se yo. te cuenta su historia que da para llorar. anda a saber si es cierto - el * lo pasa pero debes de caerle bien. luego, lo otro le cae bien si o si porque está totalmente en vanda esa zona. que mas decir. 40 lucas tiradas al tacho de la basura en aquella oportunidad. saludos, Nombres: Camy, Cami, Camila, Ashley, Azul, etc
Invitado Han Solo Publicado 18 mar 2009, 18:31:40 Publicado 18 mar 2009, 18:31:40 ANAIS Una vez la llamé y fui a verla... pero ME ATENDIO OTRA MINA Fue tan descarado el tema que me fui. Se ve rica y me tiene con ganas. La vengo siguiendo desde antes que se pusiera pechugas pero nunca he podido pillarla. Se supone que es servicio completo por 70K... un filete, pero no he concretado aun.
Compadre_Moncho Publicado 23 mar 2009, 17:11:56 Publicado 23 mar 2009, 17:11:56 El link con el tema de la Ale, esta caido.... Pero ella volvio
Mario2006 Publicado 23 mar 2009, 20:09:54 Publicado 23 mar 2009, 20:09:54 Gracias por el esfuerzo, es de gran ayuda al momento de evaluar p'á donde partir.
Compadre_Moncho Publicado 24 mar 2009, 00:24:52 Publicado 24 mar 2009, 00:24:52 El tema de favianna estaba cerrado... Acabo de hablar con alejandra (la mina que le contesta el telefono), según me comentó los valores para esta temporada otoño invierno son de 70k por normales y 85k por los servicios completos... no será mucho??? habrá posibilidad de alguna promo?, asi como jugando
banger Publicado 24 mar 2009, 14:00:18 Publicado 24 mar 2009, 14:00:18 hace una semana vi a NIkita y a su amiga, se me olvido como se llama es colombiana, tambien muy rica, con maletas llegando a unos de estos volteaderos de el bosque. ahhh llegaron de vuelta, seguro estan publicadas en un par de dias..... na ni na, estan en circuito alternativo, se pillaron un lachito en chile, alguien sabe? platinium o similar? otra cosa, Julieta.... dicen que se casa y por eso ta fuera del circuito.... que tal? felicitaciones al afortunado
Lexington Publicado 24 mar 2009, 14:14:39 Autor Publicado 24 mar 2009, 14:14:39 JAJAJA... ESTO ES COMO EL SQP-LEK SE AGRADECE EL REPORTEO VAMOS A UNA PAUSA COMERCIAL Y VOLVEMOS CON EL EMBARAZO DE UNA LEYENDA... ENTERESE EN MINUTOS EN SQ-LEK!! YA VOLVEMOS เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Camila Bellota Publicado 25 mar 2009, 18:39:47 Publicado 25 mar 2009, 18:39:47 gracias por considerarme una leyenda, :D:D:D:D
Starchild Publicado 27 mar 2009, 02:28:14 Publicado 27 mar 2009, 02:28:14 Banger nos dejó al día !!!! Uffff, con filetillos vale la pena gastar o invertir los dólares.
Compadre_Moncho Publicado 30 mar 2009, 19:12:56 Publicado 30 mar 2009, 19:12:56 Me llagaron unas lukitas extras y mi duda existencia esta entre reincidir con Ale o conocer a Favianna, iria a ver a las dos pero el bolsillo no da pa tanto. Alguien que me pueda dar una orientación vocacional al respecto? El niño y yo se los agradeceramos
Durandal Publicado 31 mar 2009, 00:13:37 Publicado 31 mar 2009, 00:13:37 No conozco a Favianna pero que quiere que le diga...si yo tuviera las lukas iria a la segura con la Ale... nunca me he ido insatisfecho al visitarla.... saludos Durandal ex - Tycho
Compadre_Moncho Publicado 31 mar 2009, 02:18:06 Publicado 31 mar 2009, 02:18:06 De hecho uno de los mejores polvos que me he pegado fue con Ale... pero el mito de favianna llama mucho la atención
foker Publicado 31 mar 2009, 06:25:14 Publicado 31 mar 2009, 06:25:14 yo me atendi con la pechugona q se busca, es regorda y tenia el pelo corto como hombra, las fotos son con peluca, hice el reporte no recuerdo como se llamaba pero ademas no solto el * previamente tratado, un fiasco las tetas naturales gigantes cuelgn como bolsas de agua, total decepcion ESTOKADOR VIAJERO
Lexington Publicado 31 mar 2009, 12:40:56 Autor Publicado 31 mar 2009, 12:40:56 usted se refiere a Nadie la ha reportado en LEK??? Claramente es un fiasco, pero alguien sabe de tablitas y relatos para incluirlos? เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
rotam Publicado 2 abr 2009, 22:15:11 Publicado 2 abr 2009, 22:15:11 Crishna, malasa, la mina es chica, flaca, forro ahí nomá. Servicio pésimo, una piedra se mueve más, el * dice que lo pasa y después se corre. No recomendable. Saludos
silenoz Publicado 4 abr 2009, 04:39:31 Publicado 4 abr 2009, 04:39:31 usted se refiere a Nadie la ha reportado en LEK??? Claramente es un fiasco, pero alguien sabe de tablitas y relatos para incluirlos? yo recuerdo habr leido ese reporte. La chica se hacia llamar ASHLEY y era paraguaya. MALA, MALA, MALA. Muy maciza, gruesa, en resumen una pesima experiencia del forero afectado De hecho de ella se recuerda que durante la atencion, habia una amiga suya escondida en el closet xD sl2 JAMAIS NOS MATARÃO!
Compadre_Moncho Publicado 14 abr 2009, 02:13:15 Publicado 14 abr 2009, 02:13:15 Ha vuelto Nikita... http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/23
Lexington Publicado 14 abr 2009, 06:39:40 Autor Publicado 14 abr 2009, 06:39:40 Yo supongo que las niñas cachan que la devolución de impuestos en Chile se paga a fines de Abril;habrá que fijarse en como se va sobrepoblando de publicaciones los portales para comprobarlo. Como aporta Compadre Moncho desde hoy contamos con Nikita (Dato Calado) de vuelta, pero no sería de extrañar que se le sumaran en los próximos dias nombres como Camila Bellota, Pam Baires, Vero, Cielo o Noe (todos datos calados o legendarios)... ojala, que de paso no tengamos a ninguna despistada que se vaya justo cuando estamos todos con lucas. เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Starchild Publicado 15 abr 2009, 05:01:11 Publicado 15 abr 2009, 05:01:11 Por los buenos comentarios y referencias; es un deber en este regreso conocer a Nikita. Ha vuelto Nikita...
Lexington Publicado 15 abr 2009, 23:31:50 Autor Publicado 15 abr 2009, 23:31:50 Yo supongo que las niñas cachan que la devolución de impuestos en Chile se paga a fines de Abril;habrá que fijarse en como se va sobrepoblando de publicaciones los portales para comprobarlo. Dicho y hecho Hoy (sólo hoy) se agregaron 18 señoritas a Mulax (el promedio diario no supera las 5 o 6) เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Don Peter Publicado 19 abr 2009, 14:21:29 Publicado 19 abr 2009, 14:21:29 Notable su trabajo Sr. " Steele", un tremendo aporte a este foro. Ahora que estoy en la Kapital le sacaremos el jugo a esta biblia del stoKe. Selu2! Y UD. QUE OPINA SR. CABALLO? "NO, NO ME GUSTO"
Lexington Publicado 22 abr 2009, 05:12:52 Autor Publicado 22 abr 2009, 05:12:52 y tenemos de vuelta a Cielo... otra de las preferidas del pueblo aparentemente http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/216 เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
leondeorion Publicado 27 abr 2009, 03:38:06 Publicado 27 abr 2009, 03:38:06 Excelente trabajo, se agradece pero...se habla de embajadoras del Chaco como Yaris, Sol.... ¿y no figura una ricurita como ROCÍO???? Ella es Dato Calado hace mucho rato... Eso
Pirata Gatero Publicado 6 may 2009, 15:13:40 Publicado 6 may 2009, 15:13:40 Los datos pa' guenos oiga!!!...voy de a poquiiito, de a poquiiiito, la idea es haberlas ensartado a todas (las guenas si po) de aqui a fin de año, dura tarea, pero alguien la tiene que hacer. Sería posible un actualización?, algunas de las chicas han cambiado de telefono o simplemente se las tragó la tierra (y yo quiero que traguen esta ma' mejor), ando buscando a Fiorella y no la puedo encontrar, seré solo yo? Gracias! Voy a estoKar hasta que se se me acabe la plata o se me caiga la estaKa.
Bloddy Publicado 6 may 2009, 17:33:52 Publicado 6 may 2009, 17:33:52 FALTARIAN LAS DE TRAVIESAS.CL ....HAY ARTA MINA RIKA AHI!!! ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
Lexington Publicado 6 may 2009, 18:46:09 Autor Publicado 6 may 2009, 18:46:09 Según reportes en este mismo foro, Fiorella está retirada. No estoy seguro si temporalmente o si es definitivo, pero hasta fin de año no la va a ver nica... Con respecto a la actualización, ya se viene. Pero le quiero explicar algo: la guia es un documento que primero da cuenta de la historia (la que conocemos al menos), y que luego se va actualizando tan a menudo como podemos. Pero lo que quiero dejar claro, es que la actualización no incluye borrar "datos no disponibles", así que Fiorella y Pam Baires por citar a 2, seguirán estando (a pesar de no estar trabajando o no encontrarse en Chile) Saludos a todos, y se viene Operación Renta (este Viernes salen los primeros chocosos) Lex เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Pirata Gatero Publicado 9 may 2009, 03:27:36 Publicado 9 may 2009, 03:27:36 Gracias por la info! Hace unos años me atendí con Fiorella, tenía el pelo negro entonces, sería una gran desgracia que se haya retirado, ese * es inolvodable, casi me mató a cachas. Sigo degustando los datos calados, no aporto tablas porque no hay nada nuevo que agragar a lo ya posteado. Toi recien pagado y con un bono de producción...jejejejeje. Quisiera tener 2.... Saludos! Voy a estoKar hasta que se se me acabe la plata o se me caiga la estaKa.