Saltar al contenido
Pocoyo

Hay que ir a Premiar a la ANGELITO...

Mensajes recomendados

Publicado

Chiuuuuu!!!!!

ya premiamos el viernes a la Marianela por ser la kafetera simpatica de Febrero...

PERO QUIEN SE ATREVE A IR A PREMIAR POR KAFETERA RICA...A LA RICA DE LA ANGELITO.......

Che mi maire......... yo si pudiera en AM voy kagado de la risa.....

Pero.......no soy acaparador...aca es democrasia...jajajjajajajajjajajaja

¿ Quen se atreve con el sacrificio ? ...... (che mi maire el medio regalito que estoy posteando)....jajajajajajja

img_9796431.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No puedo, soy muy timido....

Quien lo organice, tenga en cuenta que el viernes 20 es el cumple de Roxana IKA Marilyn en AM.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

La vi en el evento y xuuuxxxa ke es rika ;obviamente la vi en su faceta de stripper pero

en su labor de kafetina es rika,simpatika,amena .Ponle fecha Pocoyo para los ke puedan en AM premiarla.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Este pocoyo No pierde Una Rubia en Algun Templo......

Y se ve que es Adicto a las Rubias...... Por Algo da La idea Aunque El No pueda Ir...... jjejjejjejeje

Si Es en AM Shuuuuuu........ Complikadisimo....... Ya no me Creen la Chiva de Las Fotocopias.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

hasta ahora.....nadie se atreve a ir a darle un beso en grupo a lamina mas rica de hoy en dia en kafes...chiuuuuuu estamos mal...jajajjajaja

Bueno........ veamos que pasa..... jajajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: yo no puedo....es que despues me dicen queme acaparo todas las rubias y me agarran para la web...jajajjajajjajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estoy seguro que si no hay nadie que pueda ir a Saludar a La Angelito.... Demas Que Pides Permiso y/o Haces lo imposible Para Ir......

Total Es Rubia..... jjejjejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ya iñor, pongamosle fecha y ahi nos apersonamos... Veamos quien más apaña y si no puede ir usted "Don Pocoyo", ahi lo representamos.

Pa mi que deberia ser no antes del jueves pa juntar quorum (el viernes complicado eso si, por el cumple de Roxana).

En todo caso, cualquier fecha que se decida, igual voy. A mi amiga no la dejo botada jamas...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Hagamsolo el Martes Yo voy y en nombre de todos los que no pueden le doy un sabroso abrazo y un rico beso, chucha ya me dieron ganas de morderla...

Sl2

Don King

thump_2170520339.jpg

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Muy encima el martes pal quorum que hay... mejor miercoles o jueves...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Ya po......que se incriban los mas nuevos....

Que sea a la hora de almuerso...entre 13:00 hrs a 14:00 hrs..

Dia...martes ¿?..miercoles..¿?...o jueves.....¿?...

Nadie mas quiere ir a ver a la Angelito........che mi maire........

No me van a decir que no tierne karacoles.........che mi maire de nuevo...

O sea....... que .....chiuuuuuuuuuu .......

Asi esta la cosa..jajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: le mejor forro de los kafes hoy en dia, mas simpatica que la cresta...rica a morir y nadie quiere ser su padrino de premiación...chiuuuuuuuu

Publicado
:birgits_tiredcoffee: donde paso a buscar el diploma para angelito!! :birgits_tiredcoffee: me sacrificaré por el foro!! :winner_first_h4h: puede ser hoy lunes??

Hoy lunes ya es medio tarde...

Ese es el Gasparin que todo conocemos...jajajjajajjajajajja

Mira...ya que el resto fueron todos unas "niñitas"...te voy a contar en que consiste la cosa... nadie fue culo con las Angelito...jajajajjajajaj buenas Gasparin

1.- hay que preparar un post invitando al ataque de premiación...

2.- se invita el dia y la hora (ejemplo martes..no se o miercoles y se dice entre 13:00hrs aa 14:00 hrs..como te digo dia y hora tu dices...)

3.- Se lleva algun regalito sensillo onda un reloj Cartier o una cadena Tiffany...algo asi.. (nota: lo mejor es solo un peluche...nada más)

4.- Se hace dentro del post invitación...que se cree una lista para que se anoten los que van a ir...

5.- Te aconsejo siempre dejar el post unos dos dias antes...para que asi los de la mañana, los de la tarde y los de la noche lo lean.. (ejemplo..hoy lunes...tirarlo para el miercoles)

6.- Coloca en el post de invitación...una fotito de la muñeca...cosa que prenda la galeria...jajajjajajja

eso es todo.........

Si necesitas ayuda....aqui estamos........

sl2

Pocoyo

Publicado

El problema no son las ganas...sino el horario... a ver si se apersonan los de AM... esos siempre le hacen el quite a todo tipo de actividad o evento... Eso nomas

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Un viernes o lunes o en la mañana podria ser, a ver si me puedo arrancar un ratito

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo listo pongan fecha.. yo akompaño a mi kompadre kingtoby..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
pocoyo y por ke no la premiaste tu si te gustan tanto las rubias?????????????

jajajjajaja.. no puedo.....es muy amiga de la amiga.......de otra amiga..........y.....el mundo es muy chico...jajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: .......... tate callao.......jajajajjajajajjaja

Publicado

pongan fecha y si don Fitanga no puede tengo lista mi camara ..............siempre de w ............

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

shuuuu yo tengo el tiempo para ir a la premiacion pero no tengo los recursos, mala mano.

ella me trae muy gratos momentos pero no conozco la faceta de cafetera jajajajaj

sl2

Publicado

La premiacion de Angelito es el miercoles 18 de marzo convocada por Gasparin.

Inscripciones y mayores detalles aqui:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=79712

Yo no podre asistir, esta semana porque no kafeteo y espero darme una escapada para el cumple de Roxana.

La Angelito ha sido un gran retorno al circuito, lastima que no he podido verla con la frecuencia que merece.

Sl2,

Methos

This thread is :mfr_closed1:

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
pongan fecha y si don Fitanga no puede tengo lista mi camara ..............siempre de w ............

Estimado Kamel38. valla con su camarita. si este es un evento de premiacion, asi que dele con las fotos.

Es mas. voy a esperar que usted sea quien tire las fotos de la premiacion.

FITANGA...

PD: como dice methos. ya esta el post del llamado.

Asi que se cierra.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...