Electriko Publicado 13 mar 2009, 17:52:56 Publicado 13 mar 2009, 17:52:56 Hola soi nuevo aca llevo como 2 semanas recorriendo los CCP de stgo centro y con mucha ayuda de esta pagina :P ayer fui al q mas me ha gustado se llama DIABLILLAS consumo cliente una luka i pa la mina 2 lukas, yo andaba con una sola luka pero la mina no se despego de mi en todo el rato aunke no la hubiera invitado a consumir super buena onda las 3 minas pm hay una q es entero de simpatica:P lo mejor del cafe lejos xD a todo esto el cafe queda en un pasaje crruzando la alameda a la altura del paseo ahumada esta dentro de una galeria re piola. Si alguien conoce algun otro cafe donde las minas sean buena onda y sean medias reguetoneras dejen el dato :P se agradece ViVe El MoMeNtO!! N&D 119
Pocoyo Publicado 13 mar 2009, 18:09:03 Publicado 13 mar 2009, 18:09:03 Buen dato...y la verdad no sabía (por lo menos yo) de este kafe "Diablillas"... Me gusto el reporte para ser tu primera vez que escribes junto a nosotros. Bien venido y que bueno que han llegado artos buenos alumnos este año...jajajjajajajja m,e tinca que la generación del 2009 va a salir re buena..jajajjaja Pero......no entrar en tantos detalles de alguna amiga querida...jajajajaj mira que siempre puede leer algun pololo celoso...jajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
LoboAustral Publicado 13 mar 2009, 18:26:49 Publicado 13 mar 2009, 18:26:49 Interesante dato, en algunas ocasiones he pasado por fuera de esa tugurio, pero aun el magnetismo de ese local no ha sido suficiente; he tratado de observar desde la puerta, pero como que siempre hay una niña de guardia que dice entre y disfrute, es para hombres y cosas de ese tipo :competitivesmiley: , pero creo ya es hora de conocer, eso si se ve como bien pequeño el local...
_OwEll_ Publicado 13 mar 2009, 18:48:25 Publicado 13 mar 2009, 18:48:25 Tb siempre he querido pasar a este lugar, lo encuentro chikitito y por ende debe ser muy acogedor me hare su tiempito e ire a conocer a estas musas que segun mi amigo electriko son muy simpaticas, total por la descripcion queda frente a gsc, donde creo estan los mejores locales. _OwEll_ _OwEll_ Joven adolescente perverso
Invitado kafetero azul Publicado 13 mar 2009, 20:04:29 Publicado 13 mar 2009, 20:04:29 a diablos con el cafe diablitas parece que se las trae agendado
Kamel38 Publicado 13 mar 2009, 20:56:31 Publicado 13 mar 2009, 20:56:31 es bastante bueno el cafe en cuestion , antes tenia otro nombre pero continua la mayoria de las niñas , lo unico malo que con 5 o 6 clientes se llena pero en fin la atencion vale la pena
Don King Publicado 13 mar 2009, 22:03:25 Publicado 13 mar 2009, 22:03:25 Re: la ultima vez que fui estaban afuera los de Green Peace, sera igual y cambiaron las minas????? espero que asi sea o me ire de kamikaze no mas... Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
aldous huxley Publicado 14 mar 2009, 00:40:39 Publicado 14 mar 2009, 00:40:39 Ese CCP de la galería de Arturo Prat con Alameda es el FREDER'S que desde hace tiempo y al parecer por un traspaso entre parientes se llama LAS DIABLILLAS DEL FREDER´S...después de haberse llamado DEVIL'S...MOULIN ROUGE y REAL. Es chico,feo y medio caluroso,pero entre una variada gama de especímenes ha habido chikas bien agradables y cargadas a la ternura,como la exuberante FERNANDA,la flaKita colombiana ALEJANDRA Y la gordita PALOMA Conviene visitarlo de vez en cuando,siempre hay algo rescatable...incluso en temporadas han hecho cuerpos pintados. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don King Publicado 14 mar 2009, 03:20:27 Publicado 14 mar 2009, 03:20:27 Ese tipo de comentarios insita a agendar y kamikazear Sl2 Don king Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
LoboAustral Publicado 14 mar 2009, 16:49:45 Publicado 14 mar 2009, 16:49:45 Como la curiosidad mato al gato, en este caso al lobo; fui al local en cuestion: bastante pequeño, un calor como estar en el desierto, ambientacion con cuadros de artistas de los 60 onda Marilyn Monroe. Habian solo dos niñas, si bien es cierto ambas delgadas, ahi no mas...Se supone habia una mas gordis, pero estaba de ropa, y en realidad ella hablaba hasta por los codos, las otras muy apagadas...la soda me dieron era solo agua de llave y en un vaso de caña :mf_bleughyellow: Creo este local merece mejorar la actitud de las niñas al menos en el turno PM que fue elque visite, por cierto solo habia un parroquiano mas, y eso era dia viernes, las niñas me manifestaron no eran amantes del regeaton, solo escuchaban en ese instante Arjona, lo que me dio mas sueño. Quizas volveria mas adelante, pero es un cafe como bien al limite.
Patolin... Publicado 14 mar 2009, 19:01:58 Publicado 14 mar 2009, 19:01:58 Hace un par de semanas pase por ahi, y la verdad es que no me tinco mucho, asi que no entre. Pero como ya hay reporte, habra que agendarlo para una visita la proxima semana. Saludos Patolin...
veneco Publicado 14 mar 2009, 23:09:58 Publicado 14 mar 2009, 23:09:58 en mis inicios di un reporte de este cafe en aquella ocasion malo y creo por lo que leo no ha cambiado, no se que decirles pero la ves que yo pase malo malo... PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007